Después de una larga noche de juegos de mesa y películas con mis tres mejores amigos, decidí acostarme y dirigirme a mi dormitorio compartido. Entré en mi armario y me puse unos pantalones cortos de pijama de seda negros y una camisa de pijama a juego. Até mis largos mechones marrones en una coleta suelta y recogí mis libros de mi cama y los puse sobre mi escritorio. Sin embargo, mientras lo hacía, un trozo de pergamino arrugado de aspecto familiar se cayó de mi libro de DADA.
La carta de Malfoy.
Lo recogí y lo inspeccioné antes de mirar el reloj en la pared del dormitorio.
9:52 pm.
Miro la carta una vez más antes de suspirar, también podría ir a ver qué quiere Malfoy. Después de finalmente decidir esto, me pongo un par de zapatos y silenciosamente salgo de la habitación y me dirijo a la sala común, pero no antes de que una figura familiar se ponga de pie y me agarre del brazo.
—¡George!— Susurré, grité.— ¡Casi me das un infarto!
George me miró disculpándose, antes de que una mezcla de tristeza y celos se apoderara de su rostro amable y hermoso.
—Vas a conocer a Malfoy, ¿no?— murmuró.
—Georgie.— comencé, tratando de consolarlo.— Sólo voy a ir a ver qué quiere, eso es todo.
Levanto las manos y las coloco sobre sus cálidas y rosadas mejillas antes de ponerme de puntillas para darle un beso. Sin embargo, él no me devolvió el beso, lo que resultó en que yo me alejara lentamente.
—Volveré pronto, lo prometo. Ahora vete a la cama, Georgie.— Sonreí tímidamente.
George asintió levemente, todavía evidentemente molesto, y finalmente se volvió hacia las escaleras y caminó hacia los dormitorios. Vi como su alta silueta subía las escaleras, mi corazón se rompía en un millón de pedazos. No pasaba nada entre Malfoy y yo, pero no parecía creerme.
Finalmente llegué a la torre de astronomía después de un par de minutos más, escabulléndome con cautela por los pasillos oscuros en el proceso. Abrí la puerta que crujía ruidosamente, haciendo una mueca por el ruido. Como resultado, dejé la puerta abierta a regañadientes, sin querer hacermás ruido y atraer a los profesores. Subí silenciosamente las escaleras antes de llegar a la cima de la torre, el aire estaba fresco y frío.
—Llegas tarde.— Murmuró Draco mientras giraba en su silla.
Rodé mis ojos ante su comentario antes de cruzar mis brazos, tratando de calentarme. Draco se levantó de la silla y comenzó a caminar hacia mí, sus pasos lentos parecían un animal a punto de abalanzarse sobre su presa.
—No me gustó cómo me hablaste en el tren, Tonks.— Draco se burló, acercándose poco a poco a mí.
—Eso fue como hace dos meses, Malfoy. Supéralo.— Respondí bruscamente.
Draco continuó acercándose más a mí, pero yo retrocedí, no queriendo mirar sus penetrantes ojos grises. Eventualmente, sin embargo, retrocedí contra una pared. Draco se rió de esto antes de finalmente acercarse a mí. Golpeó con la mano la pared junto a mi cabeza, lo que me hizo estremecer.
El miedo me envolvió.
Draco se rió de mi reacción antes de mover su rostro hacia el mío.
—Estúpida.— se burló.— Estúpida excusa para un Gryffindor.
Mi mirada finalmente se encontró con la suya, la mirada amenazante en sus ojos envió un escalofrío por mi espalda.
—¿Qué quieres, Malfoy?— Cerré la contraventana, mirando a otro lado.
Aunque hice todo lo posible para no volver a mirarle a los ojos, podía sentir sus frígidos ojos grises todavía en mí.
Estaba fascinado.
—A tí.— sonrió mientras se acercaba a darme un beso.
Cerré los ojos y me di la vuelta, no queriendo que sus labios se acercaran a los míos, pero su intento se arruinó rápidamente cuando una fuerza desconocida lo derribó al suelo.
Finalmente solté el aliento que estaba conteniendo en mi boca, jadeando por aire fresco antes de volver mi atención hacia Malfoy y su atacante.
Fue George.
George había inmovilizado al chico más joven de cabello plateado en el suelo con facilidad, ya que era mucho más grande que él. Sus ojos estaban llenos de rabia mientras miraba al chico que había tratado de besarme, el chico ahora gimoteaba como un perro herido.
—Nunca.— comenzó George, burlándose.— Nunca, iras detrás de mi novia otra vez. ¿Entendido?
El chico de Slytherin asintió rápidamente, todavía gimiendo como un bebé. George finalmente soltó al niño con fuerza, lo que hizo que huyera por el tramo de escaleras y saliera de la torre.
Me quedé allí en estado de shock total, todavía sin procesar todo lo que había sucedido. George se levantó del suelo y miró hacia la puerta, con los ojos todavía llenos de furia.
—George.— comencé, mi voz llena de preocupación.
—¿No estás herida, verdad? ¿Él te lastimó?— exigió, interrumpiéndome.
—No, estoy bien.— Lo tranquilicé, indicándole que se acercara a mí.
Me dio un fuerte abrazo, su abrazo me alejó del chico de ojos grises que acababa de habitar la habitación. Su respiración era pesada y su corazón latía con fuerza, y comencé a balancearme hacia adelante y hacia atrás en un intento de calmarlo.
—Georgie, lo juro.— comencé.— ¡Estoy bien! Lo prometo.
George cerró los ojos y suspiró, balanceándose al ritmo de mí. Los latidos de su corazón finalmente comenzaron a disminuir, olfateó mientras hundía la cabeza en el hueco de mi siguiente.
—Lo sabía en la sala común.— resopló, las lágrimas lo hicieron casi incapaz de que él hable.— Sabía que algo malo iba a suceder.— Lo hice callar mientras lloraba en voz baja, frotando mis manos arriba y abajo de su espalda.
—Estoy bien, Georgie. Me salvaste.— Sonreí.
George me devolvió la sonrisa ante mi respuesta antes de darme un beso suave pero apasionado. Cuando me soltó, tomó mi rostro de porcelana entre sus suaves manos y miró fijamente mis ojos verdes.
—Te amo, Natalie.— gimió, con lágrimas aún en los ojos.
Mi corazón se detuvo.Las mariposas llenaron mi estómago.
Nos habíamos besado muchas veces antes. Tuvimos sexo anoche, pero esta fue la primera vez que dijo que me amaba, por extraño que parezca.
Sonreí levemente, pequeñas lágrimas ahora también brotaban de mis ojos.
—Yo también te amo, Georgie.
ESTÁS LEYENDO
Nymph -George Weasley ✓
FanficNatalie Tonks siempre había disfrutado de la compañía de los Weasley, especialmente de los gemelos. La mayoría de las veces, sentía que el hogar estaba con ellos. ¿Qué sucede, sin embargo, cuando su amistad con cierto gemelo pelirrojo se convierte e...