No pasó mucho tiempo antes de que escuche el familiar grito de Ginny cuando me desperté en el piso del baño. Me levanto y me siento en la bañera, todavía sintiéndome mareada.
—¡Maldición!— Ginny gimió, una mirada de preocupación plasmada en su rostro. —¡Pensé que habías muerto!
Mi madre entró al baño para ver cómo estaba, pero su rostro preocupado no duró mucho antes de que comenzara a reírse de mi rostro azul.
—No ayuda, mamá.— gemí, pero eso no la detuvo a que su risa continuara.
Estaba bien, contrario a la creencia de Ginny. Después de unas horas, el azul que envolvía mi rostro comenzó a disminuir y mi mamá finalmente pudo mirarme a los ojos seriamente de nuevo. Fred y George realmente no me hablaron durante el resto de la noche, probablemente debido al sermón que recibieron de Molly después de que me desmayé. La noche llegó y pronto mi madre se fue por cuestiones laborales, pero me dio un beso de despedida y me dijo que le escribiera. Amaba mucho a mi madre, pero la mayoría de las veces, La Madriguera se sentía más como mi hogar.
—¿Vamos?— Preguntó Ginny, señalando su habitación.
La mayoría de la gente ya se había acostado a dormir, con la excepción de George, que estaba desempacando todo tipo de dulces extraños en el armario de la cocina.
—Sí, solo quiero darle las buenas noches a George.— Dije con una suave sonrisa, que respondió a su pregunta mientras ella entraba de puntillas en su habitación.
Entré silenciosamente en la cocina tenuemente iluminada, la única luz provenía de una vela de canela que estaba colocada sobre el mostrador.
Mientras George estaba ocupado con sus dulces alejados, me arrastré detrás de él y salté sobre su espalda, lo que hizo que dejara caer todos los dulces envueltos que estaban en sus manos.
George no dijo nada cuando vio que era yo quien era su atacante, solo se rió ligeramente y me dio una sonrisa maliciosa. Observé cómo se inclinaba y recogía los dulces antes de que volviera y me ofreciera uno para que lo agarrara.
—¿Caramelo de azúcar con mantequilla?— él sonrió.
Me reí de su ingenioso comentario.— De ninguna manera me estoy enamorando de eso de nuevo, Georgie.— Se rió entre dientes mientras guardaba el resto de los dulces en el armario antes de volverse hacia mí con una mirada de disculpa en su rostro.
—Nat...— comenzó.— Yo um, lo siento mucho. Aunque lo digo en serio, no pensé que te desmayarías ni nada.
—George, está bien. Yo tampoco sabía que me iba a desmayar.— me reí.
Me dio una sonrisa avergonzada y luego me dio un abrazo, que me calentó más de lo que jamás podría haberlo hecho la chimenea de la cabaña. Nos quedamos así por unos momentos antes de que vacilante se apartara de mi abrazo.
—¿Por qué no te vas a la cama?— Sonrió tímidamente en un tono cansado.- Mañana iremos a la Copa de Palabras del Mago, y querrás estar despierto para ver a Ron hacer el ridículo.— se rió.
Con esto, le di otra sonrisa y traté de subir las crujientes escaleras lo más silenciosamente que pude. En la oscuridad no pude ver mucho, pero pude ver una luz tenue debajo de la puerta de Ginny, así que me dirigí en esa dirección. Abrí la puerta, esperando ver a Ginny esperándome, pero ya estaba profundamente dormida. Silenciosamente me dirigí a mi cama y apagué la luz junto a la de Ginny antes de deslizarme bajo las cálidas y reconfortantes mantas. No tardé en quedarme dormida en el cálido ambiente en el que me encontraba, pero me sentí aún más cálido cuando pensé en George. El chico pelirrojo envolvió mis pensamientos desde nuestro primer abrazo cuando llegué. ¿Por qué no podía sacarlo de mi cabeza?
(Punto de vista de George)
Después de que Natalie se dirigió a la habitación de Ginny, subí silenciosamente las escaleras también, casi golpeándome la cabeza con el techo. Silenciosamente me deslicé en la habitación de Fred y mía, y cuando cerré la puerta, una lámpara se encendió de repente.
—Ya era hora.— sonrió Fred.
—¿Qué pasa con la expresión de tu cara?— Pregunté mientras me sentaba en mi cama, desabrochando las mantas para poder meterme.
—No seas tonto.— se burló Fred.— Sé que Natalie estaba despierta allí contigo.
El pensamiento de su nombre me hizo sonreír, pero rápidamentese se desvaneció cuando me volví hacia Fred y le dirigí una mirada de desconcierto.
—¡Justo ahí!— comenzó.— ¡Sonreíste, lo vi!
—¿Bueno entonces?— Me reí en voz baja.— Ella es nuestra mejor amiga, ¿no estoy apto para sonreír?
Fred, mareado y casi saltando arriba y abajo, me lanzó una mirada divertida. Vio a través de mí. Me ha gustado la ninfa bebé desde que nos hicimos amigos en nuestro segundo año, y Fred lo sabía. Estoy bastante seguro de que todos los Weasley lo sabían, pero siempre estaba demasiado asustado para que ella lo supiera.
—¿Pasó algo?— Preguntó Fred, brincando arriba y abajo como una niña.
—No.— comencé.— Vino a decir buenas noches, eso es todo.
Fred gimió y se quitó las mantas mientras rodaba lejos de mí. Aún riendo, apagué la lámpara y me metí en la cama. Ambos estábamos en silencio y tratando de quedarnos dormidos, pero los pensamientos sobre ella todavía corrían por mi mente. Pensé que nunca se detendrían hasta que Fred habló.
—¿Oye, George?— Fred cuestionó.
—¿Sí, Fred?— Respondí.
—Estás enamorado de ella, ¿no?— se rió en voz baja, su voz revelaba que se estaba quedando dormido.
Pensé en su consulta por unos momentos, pero cuando abrí la boca para responder a su pregunta candente, escuché algunos ronquidos provenientes de su cama. Me reí un poco antes de lanzarme a la cama para encontrar una posición cómoda.
—Sí, Fred..— Comencé.— Creo que si.
ESTÁS LEYENDO
Nymph -George Weasley ✓
FanficNatalie Tonks siempre había disfrutado de la compañía de los Weasley, especialmente de los gemelos. La mayoría de las veces, sentía que el hogar estaba con ellos. ¿Qué sucede, sin embargo, cuando su amistad con cierto gemelo pelirrojo se convierte e...