—¿Ya tienes tu vestido?— Preguntó Ginny, sonriendo a Hermione mientras escupía la pregunta.
—Sí, tu mamá me envió uno sin que yo se lo pidiera.— Me reí, sonriéndole a las chicas más jóvenes.
Cuando George le envió una lechuza a su madre esta mañana diciéndole que íbamos al baile juntos, ella rápidamente me envió un hermoso vestido para que me lo pusiera. El vestido era de un impresionante color rojo intenso y tenía hermosas flores que se alineaban en la parte superior. Las mangas estaban fuera del hombro y se ajustaban perfectamente a mi cuerpo. Estaba extasiada de ir con George, pero ahora estaba aún más extasiada cuando supe que tenía un hermoso vestido para acompañarme.
El día escolar había transcurrido con bastante lentitud ya que todos anticipaban la noche llena de diversión. Cuando terminó mi última clase, empaqué mis cosas y salí del aula, viendo a George en el pasillo al salir. Mi mirada se encontró con la suya y me guiñó un ojo antes de irse con Fred para tenderle una trampa a Umbridge. Me reí, pero rápidamente recuperé la compostura cuando casi fui pisoteado por una multitud de chicas gritando corriendo hacia los dormitorios.
Cuando finalmente llegué a mi dormitorio, feliz de estar viva, vi a Ginny y Hermione peinándose y hablando de Harry. Rodé mis ojos hacia las dos antes de guardar mis libros en mi escritorio y girarme hacia mi brillante vestido rojo de terciopelo. Entré al armario y me lo puse, el vestido me quedaba perfectamente y resaltaba mis curvas. Ajusté las flores en las mangas y en la parte superior del vestido antes de salir del armario y regresar a mi dormitorio compartido. Las dos chicas centraron su atención en mí, con la boca abierta. Se quedaron mirando durante tanto tiempo que Ginny casi quemó el cabello de Hermione con una varita rizadora.
Me reí de la reacción de la chica y me acerqué al espejo, admirándome.
Me veía hermosa.
Sin embargo, antes de que me diera cuenta, Hermione y Ginny salieron corriendo por la puerta y bajaron las escaleras para encontrarse con sus citas. Ordene la habitación que las dos chicas prácticamente destruyeron antes de agarrar unos tacones plateados y brillantes y caminar hacia la sala común. La sala común estaba en silencio, y era evidente que todos ya se habían ido para ir al baile, pero cuando miré a la vuelta de la esquina vi a George sentado en el sofá, con la cabeza apoyada en él. El repentino ruido de mis tacones golpeando el piso de piedra despertó al chico pelirrojo y miró en mi dirección mientras yo finalmente bajaba las escaleras.Él también se quedó sin habla.
Me reí de su reacción, o de la falta de ella, e hice un giro sarcástico antes de encontrarme con él en el medio de la habitación. George me sonrió lujuriosamente antes de tomarme las manos.
—Natalie, yo- intentó decir.— Estas impresionante.
Mi cara comenzó a arder, y sonreí ampliamente y su confesión.
—No te ves tan mal tú mismo, Weasley.— Me reí disimuladamente.
El chico alto y pelirrojo se rió de mi comentario antes de deslizar sus manos hacia arriba y hacia abajo por mi figura. Me di cuenta de que había algo en su mente.
—Ya llegamos tarde.— sonrió George mientras miraba el reloj.— ¿Dolerá otra hora?
Le devolví la sonrisa, aunque estaba confundida. Mi pregunta, sin embargo, fue respondida rápidamente cuando hundió sus cálidos y suaves labios sobre los míos. Antes de que pasara algo, tomó mi mano mientras corríamos hacia su dormitorio, riendo disimuladamente en el camino. Una vez que llegamos a su habitación y la de Fred, rápidamente cerró la puerta antes de volver su mirada hacia mí.
Me quité los tacones que me acababa de poner mientras George se desabrochaba la corbata y la camisa blanca con botones, dejando al descubierto su gran figura tonificada. Después de arrojar su camisa a un lado, rápidamente puso sus labios sobre los míos con nostalgia. Sus manos se deslizaron a lo largo de mi cuerpo mientras las mías exploraban su cabello pelirrojo. Finalmente, sin embargo, rompió el contacto y se quedó mirando el vestido rojo oscuro que abrazó mi cuerpo.
—Vamos a quitar eso, ¿no?— se rió disimuladamente.
Me di la vuelta y dejé que George desabrochara el vestido que acababa de ponerme momentos antes. Era apasionado, pero aún amable y cuidadoso de no ir demasiado lejos. Cuando terminó de desabrocharlo, el vestido cayó hasta mis tobillos, revelando un conjunto de lencería de encaje negro.
George sonrió prácticamente de oreja a oreja.— ¿Para mí?
Me reí mientras el pelirrojo trataba rápidamente de desabrocharse los pantalones, tanteando con la cremallera.
—Lo deseas, Weasley.— Me reí.
Me quedé mirando sus cálidos ojos marrón chocolate. Estaban llenos de amor y pasión. Pasé mis manos por sus bíceps mientras tiraba de él para darle otro beso.
Él es perfecto.
(Punto de vista de George)
Después de lo que pareció una eternidad, finalmente logré desabrocharme el cinturón.
Me quedé allí en bóxers admirando a la chica frente a mí, la lencería complementando su cuerpo delgado y curvilíneo. La atraje para darle un beso apasionado, pasando mis manos por su espalda. Me aparté del beso y miré hacia la piscina que eran sus ojos verdes y empecé a tartamudear.
—N-Natalie, ¿estás segura? No quiero presionarte para que hagas nada.— Finalmente logré escupir.
La chica de cabello castaño solo miró fijamente mis ojos marrón chocolate antes de asentir.
—Te quiero, George.— ella sonrió.
Esas palabras me hicieron perder la cabeza.
Al escucharla dar su consentimiento, la acerco para darle un beso apasionado. Mis manos se envolvieron alrededor de su cintura mientras las de ella se entrelazaban detrás de mi cuello. Los pensamientos de ella se sumergieron en mi mente, y eran ruidosos. Tan fuerte, que ni siquiera escuché a mi hermano idéntico irrumpir por la puerta.
—Georgie, ha pasado un tiempo- comenzó, pero se detuvo rápidamente mientras miraba la vista humeante.
Me di la vuelta para enfrentar a mi hermano, utilizándome como escudo para cubrir a Natalie. Ella se paró detrás de mí y miró tímidamente alrededor de mi hombro para mirar a Fred, que estaba sonriendo directamente hacia nosotros.
—Ya veo por qué.— Se rió entre dientes, antes de guiñar un ojo y cerrar la puerta detrás de él.
Avergonzado, corrí hacia la puerta y la cerré, lo que debería haber hecho antes, y rápidamente corrí para abrazar a mi amante una vez más. Mordí la parte inferior de su labio, provocando que dejara escapar un suave gemido. Al escuchar esto, perdí absolutamente todo el control.
Este baile de Navidad no se parece a nada que haya experimentado antes.
ESTÁS LEYENDO
Nymph -George Weasley ✓
FanficNatalie Tonks siempre había disfrutado de la compañía de los Weasley, especialmente de los gemelos. La mayoría de las veces, sentía que el hogar estaba con ellos. ¿Qué sucede, sin embargo, cuando su amistad con cierto gemelo pelirrojo se convierte e...