Después de la reunión de George y yo, decidimos saltarnos el baile y ver películas muggle en la sala común, sin quitarnos los ojos llenos de lujuria de los demás. La noche fue larga y ciertamente agitada, pero no hubiera querido pasarla de otra manera.
La mañana después del baile me desperté más tarde de lo habitual, así que rápidamente me puse el uniforme y cepillé mis mechones marrones antes de correr para tomar el resto del desayuno en el comedor.
George, Fred y Mya ya estaban allí abajo, Fred explicando un plan que él y Mya habían ideado hace unas noches a un George de aspecto cansado. Ocupé mi lugar habitual junto a George y comencé a comer rápidamente, recuperando el tiempo perdido. Mya levantó la vista de los planos y dirigió su atención hacia mí.
—¡Ahí estas!— ella empezó.— No te vi en el baile, estaba empezando a pensar que te pasó algo malo.
Me sonrojé un poco pensando en lo de anoche, pero respondí que ella todavía se concentraba en mi comida.
—Sí, decidí omitirlo. Sin embargo, mi vestido todavía tiene algo de uso.— Dije, enviándole una sonrisa tranquilizadora.
Fred levantó la vista de sus planes y se rió, los tres en la mesa ahora volvimos nuestra atención hacia él.
—Sí, tiene mucho uso en el piso del dormitorio.— se burló.
Al escuchar esto, George se atragantó con la comida antes de patear a su hermano desde debajo de la mesa. Me volví de un notable tono rojo, al igual que George. Mya nos miró con una mirada confusa en su rostro antes de levantarse y marcharse con Fred, quien seguía mirando a su hermano debido a la dolorosa patada que acababa de recibir.
—Lo siento.— dijo George mientras volvía a mirar su comida.— Realmente no sabe cuándo cerrar la boca.
Me reí antes de poner su mano en la mía.
—Probablemente deberíamos irr a clase.— Sonreí.
Con esto, ambos nos levantamos y caminamos hacia DADA, tomados de la mano.
Cuando entramos a la clase, nos sentamos en nuestros asientos habituales mientras hablábamos con Fred y Mya, pero pude ver a Lupin mirándome por el rabillo del ojo. Miré el viejo reloj de madera de la pared antes de levantarme lentamente de mi asiento. George, Fred y Mya me miraron confundidos, pero ignoré sus miradas en blanco mientras hacía mi camino al profesor Lupin. Cuando llegué a él, parecía sorprendido, pero aun así dejó su libro a un lado para prestarme toda su atención.
—¿Cómo um- tartamudeé.— ¿Cómo está mi mamá?
Lupin me dio una cálida sonrisa antes de darme un abrazo aplastante. Inmediatamente pensé en apartarme, pero algo en su abrazo era tan reconfortante y paternal que no pude. Sin embargo, rápidamente se apartó de mí cuando el reloj sonó anunciando el comienzo de la clase. Me asintió levemente antes de que volviera a mi asiento. Tomé su reacción como un "ella está bien" y con eso mi mente finalmente se tranquilizó.
—¿Estás bien, amor?— George susurró en mi oído, sorprendiéndome.
—Sí.— comencé, sonriendo.— Sólo quería ver como estaba mi madre, eso es todo.
La clase continuó como de costumbre. Aprendimos sobre hechizos defensivos e incluso practicamos algunos. George se había quedado dormido en el escritorio, lo que me hizo reír entre dientes, pero se despertó rápidamente después de que lo golpearon en la cabeza con una grulla de papel delicadamente elaborada. Gimió cuando la abrió, con los ojos muy abiertos.
—Uh.— comenzó, frotándose la cabeza.— Creo que esto es para ti.
Confundida, agarré el trozo de pergamino previamente doblado y leí las palabras garabateadas en él.
Reúnete conmigo en la torre de astronomía, a las 10 pm.
- D.M
¿Draco? ¿Draco Malfoy? Suspiré mientras volvía a doblar el pergamino, ¿qué quiere el chico de la cabeza plateada de mí ahora? Puse la carta en mi libro mientras George me colocaba un mechón de cabello detrás de la oreja para llamar mi atención.
—No vas a ir, ¿verdad?— preguntó, obviamente celoso.
—¿Celoso, Georgie?— Me reí disimuladamente, mirando de nuevo al profesor.
George puso los ojos en blanco después de mostrar una pequeña sonrisa, pero era evidente que todavía estaba molesto. Miro en dirección a Draco, quien encontró mi mirada con la suya. Tenía los ojos grises y fríos, y casi me dolía mirarlo a los ojos. George se dio cuenta de nuestro intercambio y miró a Draco antes de poner su mano en mi muslo, obviamente tratando de enviar un mensaje. Draco puso los ojos en blanco antes de volver a su trabajo, George quedó satisfecho con su reacción.
—Georgie.— comencé, riendo para mí.— No tienes que preocuparte por Draco.
George puso los ojos en blanco y me sonrió antes de apretar su agarre alrededor de mi muslo, haciéndome volver a centrar mi atención en él. Sin embargo, antes de que pudiera hacer más avances, el reloj de pared sonó anunciando el final de la charla ridículamente larga.
—Eres malditamente ridículo.— Me reí disimuladamente antes de agarrar mis libros.
Me levanté de mi asiento, al igual que George, y nos encontramos con Fred y Mya en la puerta antes de caminar por el pasillo hacia nuestra siguiente clase.
De repente, Mya jadeó antes de sonreír.
—¡Finalmente lo entiendo! Ustedes dos se besaron, ¿no?— Ella comenzó a reír, pero le di un codazo en el costado antes de que pudiera terminar.
Los gemelos y yo nos reímos antes de que George tomara mi mano, su pulgar frotando el mío. Él era mío y yo era de él.
ESTÁS LEYENDO
Nymph -George Weasley ✓
Fiksi PenggemarNatalie Tonks siempre había disfrutado de la compañía de los Weasley, especialmente de los gemelos. La mayoría de las veces, sentía que el hogar estaba con ellos. ¿Qué sucede, sin embargo, cuando su amistad con cierto gemelo pelirrojo se convierte e...