—¡George, bájame!— Me reí mientras me llevaba al estilo nupcial a la sala común.
Llevaba una semana fuera del hospital, pero George todavía me trataba como si fuera un cachorro recién herido. El chico pelirrojo me colocó gentilmente en el sofá antes de gatear sobre mí y colocar un suave beso en mis labios y luego en mi cuello. La sensación me hizo cosquillas, lo que me hizo jadear en busca de aire mientras lo hacía una y otra vez.
—¡Georgie!— Grité, apenas siendo capaz de pronunciar palabras.
Riendo, George se apartó de mí y me rodeó con sus brazos, su abrazo era reconfortante y cálido.
Hablamos un poco sobre el nuevo plan de Fred y él para comenzar una tienda de bromas, lo cual alenté mucho, pero nuestra conversación se interrumpió cuando un Fred de aspecto solemne entró en la sala común.
—Freddie.— comenzó George, notando primero a su hermano.— ¿Qué pasa, amigo?
Fred caminó hacia el sofá frente a nosotros y se desplomó en su asiento, obviamente molesto.
—Finalmente terminé las cosas con Mya.— murmuró.
Miré a George como él me miraba a mí, su rostro era comprensivo pero obviamente indiferente.
—Sin embargo, era una especie de perra.— Fred se rió levemente antes de lucir solemne de nuevo.
Esto se ganó un fuerte bufido de George antes de que le diera un puñetazo en el brazo.
—Lo siento, Fred.— Respondí, enviándole una sonrisa comprensiva.
—Está bien, no podía dejar que ella fuera mala contigo. Además, encontraré a alguien mejor de todos modos.— él sonrió.
Desesperado por cambiar de tema, George puso más planos de broma en la cara de Fred.
—¡Encontré una tienda súper genial en el Callejón Diagon!— George comenzó, con una amplia sonrisa plasmada en su rostro.
Al escuchar esto, la tristeza de Fred pareció desvanecerse. Los dos chicos pelirrojos miraron los planos y se rieron por lo que parecieron horas, pero no me importó sentarme allí y mirar. Me aparté de la zona,pero rápidamente respondió cuando los chicos se volvieron hacia mí y murmuraron algo.
—¿Qué?— Cuestioné, sin escuchar lo que dijeron.
Los chicos se rieron antes de mirarme fijamente.
—¿He hecho algo mal?— Pregunté de nuevo, pero esto solo hizo que los chicos se rieran un poco más.
—Dios mío, no.— Fred sonrió.
—Estábamos pensando.— comenzó George inmediatamente después de Fred.— ¿Y si vienes con nosotros? Podrías ayudar a administrar la tienda y vivir en el piso de arriba conmigo.
Mi corazón se aceleró al pensar en ello. Mis palmas estaban todas sudado y mi estómago comenzó a dar un vuelco.
—Me encantaría.— Sonreí, mis ojos empezaron a lagrimear.
—No llores por nosotros.— Fred se rió mientras los dos me abrazaban.
Estos chicos eran mi todo, y ahora iba a pasar parte de mi futuro con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Nymph -George Weasley ✓
Fiksi PenggemarNatalie Tonks siempre había disfrutado de la compañía de los Weasley, especialmente de los gemelos. La mayoría de las veces, sentía que el hogar estaba con ellos. ¿Qué sucede, sin embargo, cuando su amistad con cierto gemelo pelirrojo se convierte e...