|24|

2.3K 166 4
                                    

—Eso fue perverso.— Fred le sonrió a George mientras desmontaba su escoba frente a la tienda de bromas.

George aterrizó poco después y los dos desmontamos la escoba singular antes de abrazarnos, el pelirrojo me dio un beso apasionado.

Fred puso los ojos en blanco ante la demostración de afecto antes de intervenir.

—¿Hola? ¿Me recuerdas?— preguntó el gemelo, rogando por una respuesta.

—Lo siento, Fred.— George respondió mientras se pasaba la mano por los labios.

Los tres nos abrazamos todos antes de comenzar con diferentes bailes de celebración, algunos mejor que otros.

Estaba abrumada por la emoción, mi corazón prácticamente explotó fuera de mi pecho. Cada vez que volvía la mirada hacia George, mis mejillas ardían como lo hicieron cuando me enamoré de él por primera vez. El chico pelirrojo desapareció cuando entramos en el piso sobre la tienda de bromas, pero reapareció solo un momento después con un pequeño anillo de diamantes en la mano y una sonrisa descarada en su rostro.

—Creo que esto te pertenece.— George sonrió tímidamente mientras deslizaba el anillo en mi solitaria mano izquierda.

Inspeccioné el anillo mientras una amplia sonrisa se deslizaba por mi rostro de porcelana. Ajusté el cristal brillante antes de mirar a mi ahora prometido, que ya me estaba sonriendo con orgullo.

—No tienes idea de cuánto tiempo he querido hacer eso.— George susurró en mi oído mientras me acercaba para otro abrazo.

—Sí.— se burló Fred, sorprendiéndonos tanto a George como a mí.— Sólo hablaba de eso todas las noches. Oh Freddie, la amo tanto. Quiero casarme con esta chica.— Fred se burló con voz de niña.

George puso los ojos en blanco y pateó a su hermano haciéndolo gemir, lo que a su vez me hizo reír. Mi amado chico pelirrojo se volvió hacia mí y me lanzó una sonrisa tímida antes de tomar mi mano y llevarme a su nueva habitación.

Nuestro nuevo dormitorio.

—Lupin dijo que él y tu mamá traerían todas tus cosas mañana.— George dijo mientras revisaba los papeles de su escritorio. Cerré la puerta detrás de mí antes de lanzarle una mirada de desconcierto, lo que hizo que sonriera aún más.— De eso estaba hablando con Remus, mi amor. Le estaba contando mi plan.— me informó.

Así, mi corazón volvió a explotar. Solo así, me enamoré del Weasley pelirrojo de nuevo. Comencé a derretirme y George tomó aviso obvio.

El chico caminó hacia mí y envolvió sus brazos alrededor de mi cintura mientras depositaba ligeros besos en mi rostro y en mi cuello. Me hizo retroceder contra la puerta, y aunque estaba distraída por las acciones lujuriosas de George, escuché un ruido muy distinto.

Weasley cerró la puerta.

Nymph -George Weasley ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora