Las semanas pasaron bastante más rápido de lo normal. Meiying y WayV trabajaron duro durante todo ese tiempo ya que todavía tenían entrevistas, fanmeetings y photoshoots pendientes para antes de que se acabara el mes de agosto.
Ese día era viernes y todos estaban en una de las salas de descanso de la agencia tomándose un batido de frutas, salvo Ten, que insistió en que necesitaba algo menos sano y optó por pedir un café de Starbucks. Meiying estaba junto a la puerta de la sala, viendo su agenda mientras que los demás tomaban sus batidos de forma que parecían muertos vivientes.
—No puedo más con mi vida. —dijo Kun, echando su cabeza hacia atrás y alargando un suspiro involuntario.
Meiying levantó la mirada y sonrió con dulzura, intentando reconfortarlos.
—Mirad el lado positivo, el fin de semana lo tenéis completamente libre, podéis hacer lo que queráis mientras no me molesteis. —los chicos la miraron arqueando una ceja, pero después se miraron entre ellos.
A Yukhei se le ocurrió una idea, Meiying se dio cuenta de eso porque se sentó como una persona normal en el sofá. Esa acción fue tan repentina que asustó a Sicheng, quien estaba a su lado.
—¿Fin de semana libre? Eso quiere decir... —se quedó un momento en silencio mirando a los demás miembros esperando a que alguien completara la frase, pero como nadie decía nada, siguió hablando.— ¡fiesta de pijamas!
Meiying no pudo evitar pensar que eso sonó muy gay por su parte, por lo que soltó un risita, pero nadie le prestó atención porque los demás estaban demasiado ocupados emocionandose por la gran idea de Yukhei.
Los demás estuvieron de acuerdo, pero la mánager no vio venir que todos los chicos de WayV la invitaran a la fiesta de pijamas también. Se quedó un poco estupefacta, pero negó completamente cuando se lo mencionaron.
—De todas formas no tienes elección, vendrás quieras o no. —esta vez dijo Hendery con una gran sonrisa en el rostro. Ella sólo se limitó a rodar los ojos, incapaz de creerse lo que estaba pasando.— Ah, y trae tu mejor pijama.
***
Eran sobre las diez de la noche cuando Meiying estaba tocando a la puerta de los dormitorios de los chicos. Todavía no se creía que eso estaba pasando de verdad. Kun fue quien abrió la puerta, recibiendo a la menor con una sonrisa en el rostro. Él la invitó a pasar y dijo que podía cambiarse en el baño, ya que obviamente no iba vestida con el pijama todavía.
Una vez cambiada, salió con su mejor pijama para lucirlo delante de los chicos. El pijama era el típico de cuerpo completo, pero el suyo era de dinosaurio. Cuando los chicos la vieron, se quedaron impactados, por lo que, por hacer la gracia, empezó a posar delante de ellos.
Los aplausos se hicieron presentes y las risas fueron aún mayores. Después de aquel pequeño momento, Meiying se sentó en el suelo junto a los demás, que habían formado un círculo dejando un hueco para ella.
—Muy bien, ¿qué se supone que hacéis en vuestras fiestas de pijamas? —empezó preguntando la chica.
—Divertirnos toda la noche, eso te lo aseguro. —contestó Yangyang.—Tenemos muchísimos juegos: verdad o reto, yo nunca, juegos de mesa, y muchas cosas más.
—¿Empezamos con un clásico verdad o reto? —sugirió Ten.
—Esa fue una decisión rápida. —contestó Kun con una pequeña risa.
ESTÁS LEYENDO
Mánager | WayV
FanfictionMeiying nunca supo lo que era el terror hasta conocer a WayV, el nuevo grupo del cual tenía que encargarse sin que le explotara la cabeza. AVISO: la protagonista no es rayis, es un personaje totalmente inventado por lo que no es un "WayV x tu". ✴ I...