La tarde del viernes se había pasado con WayV en una sesión de fotos para una revista y Meiying supervisando que todo fuera según lo planeado. El día fue algo duro y cansado para la mánager, tuvo que organizar una sesión de último momento porque se le había pasado el horario de la agencia y el último día era ese. Estuvo de llamada en llamada intentando organizar todo y al final pudo conseguirlo todo para el mismo día. El staff la felicitó por haber hecho ese trabajo y le pidieron que descansara hasta el photoshoot.
La sesión había acabado con los aplausos y felicitaciones de la agencia y del staff hacia WayV. Los chicos agradecieron por todo y al finalizar todo, con órdenes de Meiying, fueron a cambiarse ya que la ropa que estaban utilizando en ese momento era de la agencia.
Meiying esperó fuera hasta que los 7 chicos salieron ya vestidos con sus típicos outfits. El coche ya estaba ahí por lo que todos se montaron dentro.
—Uf, alegría, estoy hambriento. —dijo Yangyang mientras se hundía en su asiento.
—¿Cenamos fuera? Con todo el trabajo bien hecho hay que celebrar, ¿no creeis? —prosiguió Xiao mirando a los demás miembros con una sonrisa.
—Buena idea. ¿Tú qué harás Mei? —preguntó Hendery acercándose a la chica desde el asiento de atrás.
—¿Huh? Supongo que os dejaré en el restaurante y me iré a casa a hacerme la cena.
—¿Qué? No no no no, tú cenas con nosotros. —esta vez fue Kun quien intervino.
—¿Qué? Pero-
—Y sin discusiones, no tienes opciones, ¿verdad chicos?
Todos asintieron y la chica solo sonrió ante ese comportamiento. Era 7 contra 1, la verdad es que no tenía opciones como dijo Kun. No discutió y condujo hasta el restaurante que le indicaron, el cual era uno de sus favoritos ya que se ubicaba en el centro, en uno de los edificios más altos y tenía unas vistas espectaculares ya que el restaurante se encontraba en lo más alto del edificio.
Mei aparcó como pudo y todos se dirigieron al restaurante, subiendo en ascensor hasta el último piso.
Meiying nunca había estado ahí y lo admitía, era un restaurante precioso y no se esperaba que las vistas fueran tan buenas como los demás dijeron.
—Wow, esto es...
—¿Impresionante? ¿Alucinante? ¿Tan genial que no tienes palabras? —dijo Xiao a su lado mirando las vistas también.
—¿Por qué nunca había visto algo así? Me siento como una total extranjera.
—En realidad este restaurante es bastante nuevo. Abrieron hace un par de semanas y fuimos invitados a la inauguración. En ese momento tú todavía no eras nuestra mánager. —explicaba Kun mientras se dirigían a la mesa correspondiente.
—Siento que no debería estar aquí. Esto es demasiado para alguien como yo.
—Oh venga Meiying, no digas eso ahora. Eres parte del grupo aunque no seas visible ante las fans.
La chica solo sonrió por lo que dijo Hendery. Se sentó en una de las esquinas junto a Sicheng y un camarero justo vino para dar la bienvenida al grupo y a dar una carta de menú para cada uno.
—¿Qué soleis pedir? —preguntó Meiying.
—Un poco de todo. Suele estar todo buenísimo.
Las 8 personas miraban el menú en silencio, algunos intercambiando frases diciendo qué podría ser lo mejor para todos. Cuando Meiying iba a preguntarle a Sicheng sobre el pollo gong bao, su teléfono empezó a sonar. Lo sacó del bolsillo de su chaqueta y vio que era Lixue quien la llamaba. Ella se disculpó y se levantó para alejarse un poco de la mesa, atendiendo la llamada una vez que estaba a una distancia considerable para que no escucharan la conversación.
—¡Mei! ¿Dónde estás? He estado todo el día intentando llamarte y enviandote mensajes. ¿Es que ya te has olvidado de mí? Se que pasar más tiempo con WayV es mejor que con tu mejor amiga pero por dios al menos un "hola" no me vendría mal para saber que sigues viva mujer.
—Eres una dramaqueen, ¿sabías? —respondió con una pequeña risa por el comportamiento de su mejor amiga— He estado todo el día ocupada, lo siento. Mañana si quieres quedamos para desayunar y te cuento todo, pero ahora estoy cenando con ellos.
—¿¡Qué!?
Meiying tuvo que alejar el móvil de su oreja porque aquella respuesta había sonado demasiado fuerte. Volvió a acercarlo cuando dejó de alargar tanto la última vocal, pero al intentar hablar, ella lo hizo de nuevo.
—¿Estás cenando con WayV? ¿Dónde? ¡Voy ahora mismo!
—Se te ha ido la cabeza completamente.
—Oh venga ya, ¿cuándo me los vas a presentar? Soy tu mejor amiga y todavía ni me has traído un álbum firmado por ellos.
—Sabes que no puedo hacer eso, está en contra de las normas. Además, ellos tienen que ser los que aceptan todo lo que estas pidiendo. En fin, me voy ya, me están esperando. ¿Quieres una foto aunque sea?
—Pues claro que quiero, eso ni se pregunta.
—Venga, ahora te la mando. Y lo siento de nuevo por no responder a todo lo que me has mandado.
Lixue solo dijo que no pasaba nada y colgó la llamada.
Meiying volvió a la mesa con los chicos, los que se veían algo confundidos pero decidieron no preguntar. Kun justo había acabado de decirle la orden al camarero, por lo que no tardarían mucho en traer primero las bebidas.
—¿Una foto?
Dijo sin más cuando había llegado a la mesa. Los demás se miraron entre ellos con el ceño fruncido pero después lo cambiaron a una sonrisa. Todos aceptaron por lo que, con un ángulo algo difícil para tomar una foto entre 8 personas en una mesa, meiying hizo la fotografía saliendo ella desde la nariz hacia arriba, y los demás con sonrisas, caras raras o haciendo simbolos con las manos.
La foto fue enviada a Lixue y a Kun para que después la mandara a los demás chicos. La comida fue servida tiempo después y todos disfrutaron de una gran cena, sintiéndose Meiying al fin como en una familia.
—————
¿HABEIS VISTO LA PRESENTACIÓN DE NECTAR? ANDO MUERTISIMA
ESTÁS LEYENDO
Mánager | WayV
FanfictionMeiying nunca supo lo que era el terror hasta conocer a WayV, el nuevo grupo del cual tenía que encargarse sin que le explotara la cabeza. AVISO: la protagonista no es rayis, es un personaje totalmente inventado por lo que no es un "WayV x tu". ✴ I...