Back to Korea

792 92 17
                                    

Las buenas noticias al fin llegaron a los oídos de Meiying. Las reuniones con el personal de staff habían confirmado un nuevo proyecto para NCT el cual incluía a WayV en este, el cual consistía en producir un álbum con todos los integrantes del grupo.

Por lo que la chica sabía, ya habían hecho esto hace dos años con un álbum llamado Empathy, pero en ese momento eran 18 personas en el grupo y algunos integrantes de WayV no estuvieron en el grupo hasta el año pasado, en 2019. Es por eso que para ellos sería nueva la noticia, pero tenía ganas de contarles toda la información que le había llegado a los oídos.

En ese momento, los siete integrantes estaban reunidos por su mánager en una de esas salas de descanso, ya que una sala de reuniones sería demasiado serio y formal teniendo en cuenta que la noticia era demasiado buena como para no disfrutarla.

—Probablemente os preguntareis por qué os he reunido aquí... —todos se quedaron en silencio, algunos mirandose entre ellos pero nadie dijo ni una palabra— No hace falta que hableis todos a la vez, se os ve en la mirada que queréis saberlo.

—Dejate de rodeos y ve al grano.

—Eh, silencio pequeño tailandés, no me interrumpas. —Ten se quedó en silencio y con los brazos cruzados por la pequeña ofensa que habia recibido— Bueno, la noticia es que... ¡nos vamos a Corea!

Los miembros cambiaron las expresiones de sus rostros por asombro y alegría. Se miraron entre ellos con ilusión y después a su mánager para saber el por qué de su repentino viaje.

—Me han informado que formareis parte del nuevo proyecto llamado NCT 2020, y para eso tenéis que reuniros con vuestros compañeros de trabajo. El equipo directivo ha trabajado en una nueva idea para el álbum de este año donde incluirán a todos los miembros de NCT con una gran variedad de canciones y mv's... o eso es lo que ponía en el e-mail. —dijo la chica mientras sacudía la mano de un lado a otro quitándole importancia a lo último dicho— En fin, el tiempo apremia así que el avión sale hoy a las 12 de la noche, os recogerán en coche tanto aquí como cuando llegueis y se os informará de todo lo que tendreis que hacer cuando lleguemos a la empresa.

—¿Tu no vienes con nosotros? —preguntó Yukhei una vez que la mánager terminó de hablar.

—Estaré en el avión con vosotros, he reservado billetes de primera clase para nosotros ocho, así me tenéis cerca por si necesitáis cualquier cosa. De todas formas las azafatas ya os conocen y saben todo lo que tienen que saber así que tampoco tenéis que preocuparos mucho.

Los miembros celebraron que al fin volverían a Corea para verse con sus demás amigos del grupo, y también que algunos de ellos los conocerían pues todavía no tuvieron contacto con los demás integrantes.

***

El avión despegó por fin, dando paso a un largo viaje que cambiará un poco las vidas de WayV y de su mánager. Estos estaban demasiado hiperactivos y emocionados como para dormir a esa hora, y eso que Meiying les advirtió mil veces que durmieran todo lo que pudieran ahora pues tendrían un gran trabajo por varios meses, pero ellos hicieron caso omiso a lo que ella decía.

En cambio, Meiying intentó disfrutar de ese momento de tranquilidad porque sabía que tanto WayV como ella no van a poder descansar apenas con todo lo que tendrían que hacer en llegar a Corea. Meiying ya iba con las intenciones de trabajar duro y lo mejor posible para que todos los integrantes se sintieran cómodos, aunque el simple el hecho de tener que memorizarse más nombres le estresaba.

La mánager se encontraba sentada en su asiento acolchado con un antifaz en los ojos, lista para dormir todo lo posible hasta llegar a su destino, pero una voz demasiado conocida interrumpió su casi sueño. Se subió el antifaz y vio a Yang a su lado, agachado para ponerse un poco más abajo de la altura en la que estaba Meiying.

—Yang, ¿qué estás haciendo? —preguntó cansada la mánager, intentando no echarlo a gritos de ahí.

—¿Tienes un momento? Necesito hablar contigo.

—¿No puede ser cuando lleguemos?

—No.

Y sin dejar que respondiera, se sentó en el asiento vacío de su lado, estableciéndose y preparándose para hablar.

—Verás, ya sabes que esto de viajar a Corea y ver a los demás nos hace ilusión, pero tanto a Xiao como a Hendery y como a mí nos da un poco de miedo. Quiero decir, hemos practicado muchisimo el idioma y tenemos una buena base de lo que es Corea, pero, ¿y si no encajamos con los demás? Podría tornarse muy incómodo entre nosotros y no queremos que estos meses sean así tanto para ellos como para nosotros. Así que quería pedirte consejo, ¿cómo deberíamos comportarnos o qué debemos hacer delante de ellos? Son nuestros seniors después de todo.

Meiying escuchó atentamente al alemán sin interrumpirlo, y cuando terminó de hablar todo se tornó en un silencio expectante. La mánager sabía lo que decir pero no sabía qué palabras utilizar exactamente.

—Si te soy sincera a mi me da miedo conocer al staff, a los managers y a los integrantes que me vayan a asignar, pero como sigue siendo trabajo no puedo exigir quedarme al margen o en una esquina mirando cómo se va desarrollando todo. En mi caso siempre actúo por instinto, porque es parte de mi personalidad, es decir, siempre intento ser yo misma, ser lo más real posible. Y si a alguien no le gusta, ¿en qué te perjudica? Lo más probable es que si a alguien le acabas cayendo mal, solo vayas a estar con esa persona durante unos días, lo que dure la preparación y grabación tanto de la canción como del mv si no es un b-side. No se si tengo permitido decir esto pero yo siempre apoyaré primero la idea de que seais como vosotros sois. No escondais vuestra personalidad o intenteis cambiarla solo para encajar con los demás. Además, un grupo grande no funciona si todos son iguales en cuanto a personalidad, siempre es bueno tener una gran variedad de ellas. Es como las amistades, ¿por qué te crees que las amistades de introvertido/extrovertido son las más duraderas?

Yang se quedó completamente callado, no esperaba esa respuesta por parte de su mánager. Después de eso, él mostró una gran sonrisa en su rostro.

—Eres más inteligente de lo que pensaba.

—¡Ey! ¿Cómo te atreves a decirle eso a tu mánager? —Meiying se abalanzó a él para pasar un brazo por detrás de su cuello y agarrarlo de imprevisto, haciéndole una llave en forma de broma. Los dos se echaron a reír, hasta que Meiying lo soltó porque Yang pedía piedad.

—A veces puedes llegar a ser una persona muy sabia. Gracias por animarme, ahora estoy más tranquilo.

—No me digas esas cosas que me sonrojo. —Meiying se puso una mano en la cara y con la otra hizo un gesto para restarle importancia.

Yang volvió a reír mientras se levantaba y volvía a su asiento. En cambio, Meiying volvió a ponerse el antifaz y se acomodó en su asiento con una sonrisa, lista para dormir en todo el viaje que comenzaría su gran aventura.

—————

la noche me inspira jsjsjs
buenas buenas a todos y todas y todes, a lo mejor he tardado un poquito en actualizar, pero entiendame estuve en época de exámenes y ahora estoy de vacaciones, no doy a más 😩
aquí comienza el arco de Resonance, espero que se lo pasen bien leyendolo <3
ah por cierto, apliquense lo que dijo meiying y no cambien su personalidad para encajar en un grupo o caerle bien a alguien, sean ustedes mismos que es lo que más vale para las personas de su alrededor

Mánager | WayVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora