Hell

880 121 19
                                    

Al fin, después de un mes de arduo trabajo, por fin terminaron la primera parte del álbum de Resonance, cerrando esta parte con el MV de From Home. En unos días sería la primera reunión para comenzar a planificar la segunda parte del álbum y este comenzaría con la canción de 90s love como primer mv.

Meiying estaba emocionada. Tuvo la mala suerte de no ser elegida para ningún mv de la primera parte pero tenía fe en que esta vez sería diferente. Por ello no podía estarse quieta en su silla correspondiente de aquella gran mesa de reuniones. Tenía una buena sensación pero un ligero cosquilleo en su espalda indicaba que algo le daba mala espina.

—...y como todos sabéis, 90s love será el primer mv que produciremos en esta nueva parte del álbum. Como hemos hecho siempre, elegiré un mánager para encargarse de esta subunidad la cual promete mucho. —Meiying prestó muchísima atención y rezaba para que no le tocara ser otra vez la chica de los encargos— Como todos sabemos, Make a wish fue un gran éxito tanto en producción como en visualizaciones, por lo que doy mis condolencias hacia la mánager Bomgyun por brindarnos de este éxito gracias a su buen trabajo en cuanto a las ventas y promociones.

La china tuvo que reprimir una arcada de solo haber visto a la recién nombrada, la cual estaba sentada enfrente suya con una sonrisa de oreja a oreja mientras la miraba, diciéndole con la mirada que Meiying nunca llegaría a tener ese logro.

—Sin embargo, todos hemos apreciado el gran trabajo que ha hecho nuestra nueva integrante Meiying como ayudante de los demás managers y miembros del staff. Gracias a ella nunca nos ha faltado nada y siempre hemos contado con su presencia para cualquier emergencia. Y ya que me han informado que ella nunca ha participado en un comeback como mánager de su propio grupo, me gustaría que tuviera la oportunidad de dirigir esta subunidad de nct.

Meiying no se lo podía creer. Tardó unos segundos en procesar toda la información y darse cuenta de que realmente estaban diciendo que ella sería la elegida para ayudar con 90s love. Tenía su oportunidad de oro y sabría como aprovecharla.

Esta vez fue la china quien sonrió de oreja a oreja con ilusión, y su contrincante se notaba algo furiosa y molesta por aquella noticia que tan de mal humor la había puesto. Sin duda eso no quedaría ahí, de eso estaba segura.

Unos días después de la reunión se empezó a filmar el mv. La canción ya estaba compuesta pero Meiying no tuvo la oportunidad de conocer a los miembros hasta este día, donde había llegado al lugar de grabación el cual era una pista de hielo.

—Buenos días Meiying, espero que estés lista para ver toda la magia de un estudio de grabación como el nuestro. —el director le había saludado con amabilidad pues había visto a la chica un poco nerviosa por aquella nueva experiencia.

—Claro que si, y espero dar mi mejor esfuerzo. ¿Dónde están los chicos?

—Cambiándose, ahora mismo salen.

El director se alejó para atender unos asuntos con las demás personas del plató. Meiying miró a su alrededor y vio como todos estaban trabajando para crear un buen escenario, hasta que unas ruidosas voces llamaron su atención.

—¡Meiying! —un par de voces conocidas soñaron al unísono llamándola por su nombre. No pudo reconocerlos bien pero cuando se giró sobre si misma para ver a esas personas casi se cae al suelo de cara.

Ten y YangYang corrían con dificultad –ya que llevaban patines en línea para patinar sobre hielo e intentaban no caerse– en su dirección. Meiying en ese momento se planteó toda su existencia y si realmente fue buena idea emocionarse tanto por dirigir aquella subunidad. Sólo había pedido que esos dos no estuvieran juntos por un segundo y aún así tenia que ser ella la que lidiara con eso. Esto iba a ser el mismísimo infierno.

—No me lo puedo creer, dime por favor que estoy soñando y que esto no es cierto. —susurró la mánager mientras miraba hacia arriba, como si pidiera piedad hacia alguna deidad.

—¡Cuanto tiempo! Te echamos muchísimo de menos.

Los dos chicos se abalanzaron hacia ella y la abrazaron con entusiasmo. En ese momento Meiying tenía ganas de aventarse contra el hielo y quedarse ahí para siempre hasta que se congelara y muriera de una hipotermia o algo así. Es broma, pero enserio aquello iba a ser un tremendo dolor de cabeza.

—Hola chicos... Yo también os echaba de menos aunque me cueste admitirlo.

—Ay que vergüenza, ahora Meiying nos va a ver bailar en vivo y en directo. De solo pensarlo me pongo rojo. —Ten puso sus manos en las mejillas para dar a entender un pequeño rubor de su parte.

—Te he visto bailar muchisimas veces, ¿eres bobo o que?

—¡Claro que no! Son cosas totalmente diferentes, enserio.

—Meiying, ¿sabes patinar?

El cambio de tema por parte de YangYang la dejó un poco desubicada pero pudo tomar el hilo de la conversación al instante.

—Hmm... No, tampoco creo haberlo probado.

—Oh vaya, pensaba que podrías enseñarnos un poco. —dijo YangYang con una notable desilusión en el rostro.

—¿Qué? ¿Vosotros tampoco sabéis?

—Claro que sabemos, es sólo que nos hacen falta un par de consejos para no comernos el hielo cada vez que nos resbalamos, lo típico sabes.

Meiying rió por aquel comentario de Ten pero las risas terminaron cuando uno de los asistentes se acercó a ellos y les obligó a entrar en la pista de patinaje para practicar un poco antes de empezar a grabar.

Los chicos se despidieron de Meiying y corrieron hacia la pista de forma torpe mientras se empujaban entre ellos para ver quién se caía primero. Meiying se acercó a la barandilla de la pista y desde la lejanía pudo ver a Sicheng, quien también la presenció y la saludó con la mano y una gran sonrisa en el rostro mientras daba pequeños salititos de emoción intentando no resbalarse y caerse. Ella le saludó de vuelta con una sonrisa cálida y después desvió un poco la mirada al sentir que alguien la estaba mirando fijamente.

Había mucha gente reunida en un solo punto donde se encontraban sus compañeros de WayV por lo que supuso que ahí se encontrarían los demás miembros de la subunidad que aún no conocía y varios directos y asistentes preparando el decorado y diciéndoles lo que debían hacer. Pero un chico que había salido de ese grupo de personas para patinar rápidamente por la pista como un profesional llamó su atención al instante. El chico de cabellos azulados miró a la mánager y formó una sonrisa para ella, dándose cuenta de que sus ojos se cerraron un poco también a punto de formar dos medias lunas.

Meiying, sorprendida, solo le siguió con la mirada durante unos segundos sin saber cómo reaccionar, hasta que uno de sus compañeros la llamó para que se pusiera a trabajar y así salir de su trance.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mánager | WayVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora