Sabía que solo era una ayudante más por la posible falta de personal, pero aquello era todo un infierno. Tenía que traer cosas de aquí para allá, estar presente en las grabaciones de las canciones y preocuparse de su salud tanto física como mental para no acabar estirandose de los pelos. Si ya era así solo haciendo recados, no quería imaginarse cuando tuviera que encargarse de una subunidad, y menos si están Ten y YangYang en esa subunidad.
Dios quiera que no junten a esos dos.
Al fin un descanso había aparecido como milagro del señor y a Meiying casi se le sale una lágrima de la emoción. Tuvo la idea de dar un paseo por el edificio y aprenderselo poco a poco pues no quería depender de nadie para llegar a diferentes salas o que alguien le hiciera de guía.
No supo como pero llegó a parar en un pequeño espacio que podría considerarse una zona de descanso, pues estaba en mitad de un pasillo y este contenía sofás, una máquina de agua y máquinas expendedoras de snacks y bebidas.
Ya que últimamente dormía poco, tuvo la intención de sacar una bebida energética de una de las máquinas, pero al introducir la moneda y el número del producto, la bebida se quedó atascada en mitad del proceso y no cayó como debería haber hecho.
La desesperación hizo que Meiying maldiciera frustrada y le pegara un pequeño golpe a la máquina, consiguiendo nada con eso porque la lata de bebida no se movió ni un milímetro.
-No creo que el maltrato a las máquinas expendedoras sea parte de tu trabajo.
Una voz grave repentina la asustó e hizo que diera un pequeño brinco en el sitio. Volteó a ver al dueño de aquella voz tan profunda y se pudo encontrar con un chico muy alto parado a su lado, con una pequeña sonrisa en el rostro que indicaba que le hacía gracia la situación.
-Aunque bueno si es parte de alguno de tus pasatiempos yo no soy nadie para juzgarte. -el chico levantó las manos en señal de inocencia.
Que chico más guapo, pensó Meiying. Para qué engañarnos, tenía la piel perfecta, pelo lacio, labios grandes y ojos bonitos. Si ese no era el estereotipo coreano por defecto, ya no sabría qué era.
-Si mi pasatiempo fuera golpear máquinas expendedoras no estaría gastando mi dinero en esta basura. ¿Cómo puede la gente sobrevivir con estas cosas si están tan mal hechas?
-La respuesta es fácil: nadie las usa. ¿De verdad piensas que alguien va a comprar toda esa comida basura que encima está caducada?
La chica puso cara de asco. Entonces era cierto eso de que no cambian los productos caducados. Ahora tiene sentido todo el polvo que había acumulado la máquina, era todo un milagro que todavía siguiera funcionando.
-Tenemos prohibido tomar energéticas, demasiadas calorías y azúcares y bla bla bla.
-Vale pero, ¿tu quien eres? Porque en mi contrato no ponía nada de bebidas energéticas.
El hombre se sorprendió y lo hizo ver abriendo los ojos de más. Después soltó una pequeña risa, cosa que confundió a Meiying y no entendiera la situación en absoluto.
-Seo John, pero puedes llamarme Johnny.
-¿Y de qué te ríes tanto?
-Me sorprende que no sepas quien soy aunque seamos "compañeros de trabajo". En pocas palabras, formo parte de NCT, ya sabes, vocalista, rapero, bailarín... dj y mc a tiempo parcial pero eso es otra historia.
Meiying se sintió un poco tonta, pero tampoco se iba a culpar a sí misma, no ha tenido tiempo de conocer a nadie más fuera de WayV o de su nuevo amigo mánager.
-Tienes un nombre bastante extranjero como para ser coreano, ¿no?
-¿Debería ofenderme? -dijo el más alto pero al instante soltó una carcajada- Estoy de broma. Soy americano, de Estados Unidos.
Meiying se volvió a sorprender por aquello. No pensaba que la SM aceptaba incluso a extranjeros no asiáticos. Aunque las facciones de Johnny eran lo suficientemente orientales como para hacerse pasar por coreano. Aunque se sorprendió más de si misma por haberse olvidado completamente de presentarse, pues todavía no le había dicho ni como se llamaba.
-Fang Meiying, perdona. Debería de haber supuesto que un grupo tan grande tuviera una gran variedad de nacionalidades. Yo en cambio soy de China, no tiene gran cosa.
-Pues dominas el coreano como si fueras nativa. Espero que no me estés mintiendo sobre tu nacionalidad.
-Lo mismo te digo, cada vez me sorprendes más.
-Llevo unos cuantos años aquí, es normal que ya lo tenga dominado. -Johnny volvió la mirada a la bebida energética atorada en la máquina- Eres nueva aquí, ¿verdad? Vamos a la cafetería de la agencia y te invito a lo que quieras.
-¿Estas seguro? Puedo permitirme un café si eso es lo que te preocupa.
-Cierra el pico, yo invito y punto. A cambio quiero que me des conversación y seas mi "agarra botellas de agua personal". Es un título con un gran honor, espero que lo aceptes. Es eso o te apodaré como la " maltratadora de máquinas expendedoras". Debería buscar una abreviatura para algo así ahora que lo pienso...
-Tu si que deberías cerrar el pico. Aceptaré tu bebida gratis solo para que Ten no te escuche llamarme así, si no voy a tener que soportar ese apodo por muchos años.
Los dos decidieron encaminarse a la susodicha cafetería entre conversaciones y risas por parte de los dos. Meiying pudo descubrir muchisimas cosas sobre Johnny, pues se le hacía extraño empezar a conocer a tanta gente y salir de ese vínculo que tiene con WayV.
Los dos se aliaron de alguna forma para que Meiying pudiera molestar a Ten si él se ponía muy pesado con ella, ya que John sabe muchas cosas sobre el más bajito que nadie más sabe. Eran prácticamente mejores amigos, incluso Meiying pudo notar una especie de vinculo especial cuando los veía a los dos interactuar, algo parecido al "soulmate".
Lo mejor de todo es que conjeniaron de la mejor forma posible ya que tienen personalidades algo similares. Los dos tenían el mismo tipo de humor y siempre se la pasaban vacilandose entre ellos.
Aquello fue la primera de muchas amistades que encontraría dentro de NCT, y probablemente una de las mejores que podría tener.
-----
¿Yo actualizando rápido? Los astros se han alineado, RÁPIDO PIDAN UN DESEO
No pero últimamente vengo algo inspirada
Por cierto, el idioma que se va a utilizar a partir de ahora es el coreano, por lo que sí algún texto está en cursiva significa que es otro idioma distinto, aunque casi siempre se va a aclarar en el mismo párrafo
ESTÁS LEYENDO
Mánager | WayV
FanfictionMeiying nunca supo lo que era el terror hasta conocer a WayV, el nuevo grupo del cual tenía que encargarse sin que le explotara la cabeza. AVISO: la protagonista no es rayis, es un personaje totalmente inventado por lo que no es un "WayV x tu". ✴ I...