We gonna burn SM

1.3K 129 33
                                    

Eran solo las 2 del mediodía cuando Meiying entró a una de las salas de descanso con una bolsa en la mano. Esta contenía una caja con pollo frito y una bebida embotellada. Meiying mientras tanto cantaba Take off ya que la había estado escuchando un largo rato el día anterior y ahora no se le quitaba de la cabeza.

—"Can I be honest, I so hate to be controlled" —cantó mientras dejaba la bolsa en la mesa y se sentaba en una de las sillas. Lo bueno de esa sala era que prácticamente nadie del staff la usaba, así que siempre era un lugar de descanso para la mánager— "Wu yi era fei I'm ready for take off take off chao xiang tian wai zi wai"

Se sentó en una de las sillas y sacó la comida de la bolsa. Cuando estaba abriendo la caja tuvo que parar de cantar por darse cuenta de que otra vez estaba cantando Take Off sin haberse dado cuenta. Se rió de sí misma y se preparó para empezar a comer, pero un golpe seco desde debajo de la mesa la asustó y se echó hacia atrás en la silla.

Desde el otro lado pudo divisar una cabeza saliendo de debajo de la mesa. Observó un poco mejor y pudo ver que era Yangyang frotándose la cabeza con la mano mientras hacía sonidos de queja mezclados con dolor.

Frunció el ceño algo confusa e intentó llamar la atención de aquella persona que se encontraba en aquel lugar tan extraño. Se dio la vuelta al darse cuenta de la presencia de Meiying y pudo ver que Yangyang tenía una sonrisa torcida en el rostro.

—¿Yangyang? ¿Qué haces aquí? Se supone que esta sala es sólo para parte del staff.

—Oh pues... —el chico salió de su escondite y se paró en frente de su mánager— Ten y yo estuvimos jugando aquí durante un rato para pasar la mañana y al parecer se me perdió algo de gran importancia para mí, es un objeto muy valioso y llevo media hora buscándolo pero no lo encuentro por ninguna parte.

—Quizás te confundiste de sala.

—Es una posibilidad. —Yangyang miró la comida de la chica y después sacó el móvil para ver la hora, sorprendiendose con esta— ¿Ya son las 2? Incluso me había olvidado de que empezaba a tener hambre.

—¿Quieres un poco? Total no creo que te de tiempo a ir con los demás y a mi no me importa compartir mi comida. —sonrió la chica y Yangyang se sorprendió un poco. Sonrió de vuelta y acercó una silla a donde estaba para sentarse en frente suya.

—Te he oído cantar, tienes una voz bonita. —dijo de sorpresa mientras tomaba una pieza de pollo frito y se la llevaba a la boca. Meiying se sonrojó levemente y negó agitando la mano como restándole importancia al asunto.

—No digas eso, no fue para tanto. Solo se me pegó a la cabeza Take off, ni siquiera lo tomo como un pasatiempo. —dijo mientras agarraba su bebida y le daba un sorbo por la pajita.

—Lo digo enserio. ¿Alguna vez pensaste en ser idol en vez de mánager de alguno?

—Ni siquiera tenía planeado ser mánager en un principio... —murmuró más hacia si misma— He estado investigando y he visto el mal trato que les dan a los idols en la industria del kpop. Es difícil ser alguien reconocido aquí en China, y si eres extranjero lo tienes aún peor si quieres dedicarte a la música coreana.

—Bueno... quizás Winwin sea el mejor ejemplo en esto.

Meiying no se extrañó del todo, ya que lo que había dicho concordaba con lo dicho de Yangyang. Pero la sorpresa se la llevó al haber puesto a Winwin como ejemplo.

Por lo que ella había notado, Winwin es un trozo de cielo al que todos tienen aprecio –aunque él no muestre su aprecio hacia los demás, porque ya le dejó en claro que en un principio ni siquiera le gustaba que le tocaran o abrazan– y se merecía darse a conocer al mundo de todas las formas posibles. ¿Para algo estaba trabajando ahí, no?

—No entiendo, si parece que a Winwin le va bastante bien aquí.

—Aquí sí, pero por lo que nos ha contado, estar en nct 127 le dañó bastante. Incluso dijo que pensó en irse de la sm, pero no tiene la suficiente fuerza de voluntad para hacerlo.

—Explícate, ¿qué le pasó?

—Pues verás, prácticamente no le daban líneas, cantaba muy poco, a veces ni siquiera llegaba a tres segundos y lo tenían más por su visual que por su talento. —Meiying se quedó tan sorprendida que su cara parecía un poema en ese momento. Yangyang rió cortamente para quitar un poco de tensión en el ambiente y ella ya reaccionó.

—¿Cómo pudo aguantar algo así? ¿Y todo eso por ser chino? Normal que aquí se sienta mejor, no me gustaría que volviera con nct 127, es muy triste esa situación.

El chico asintió estando de acuerdo con ella y mordió una pata de pollo. El lugar se quedó en silencio por unos segundos pero a Meiying se le ocurrió una idea, por lo que se inclinó un poco en la mesa para estar más cerca del menor.

—Oye, ¿y si quemamos la sm? —los dos rieron ante el comentario de la mánager.

—¿Tú también? Se supone que las fans ya se encargarán de eso.

—Wow, si que lo tienen todo planeado sí. Me caen bien, ¿cómo se llama el fandom?

—WayZenNi, esta chulo, ¿eh?

La chica se limitó a sonreír y negar con la cabeza mientras probaba el primer trozo de pollo frito del día.

—————

Quiero decir que estoy súper orgullosa de NCT, todas las subunidades han ganado un premio, se merecen eso y muchísimo más

Por cierto, ¿vieron Resonance? Yo quedé muerta literal

Mánager | WayVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora