—Todo saldrá bien Meiying, serán unos chicos estupendos, ya verás. Además, son cantantes y modelos y todo eso, deberían ser personas serias, ¿no? Espero no tener que hablar demasiado, ni hacer nada raro en el primer día.
La morena estaba mirándose en la puerta de cristal del edificio mientras formulaba palabras de aliento a sí misma. Estaba nerviosa, aquello no lo podía negar. Quién no lo estaría en su primer día de trabajo.
La recepcionista la estaba mirando con una mirada extraña en el rostro, "¿acaso aquella mujer iba a entrar o seguiría hablándole a la puerta?" se preguntó mentalmente hasta que al fin la chica entró, por lo que simuló una sonrisa como si no la hubiera visto haciendo el ridículo.
El sub-CEO fue llamado a la recepción para guiar a la nueva mánager por los pasillos de Label V, una agencia que a simple vista parecía pequeña… pero la verdad es que no lo sé porque nunca estuve en Chin-
Lo siento, sigamos.
Llegaron a una de las múltiples salas del edificio, en la cual era la sala de prácticas de WayV y por lo tanto, el lugar donde más tiempo pasaban en ella.
—¿Lista para conocer a los causantes de la falta de personal? —Meiying rió por aquello y asintió con la cabeza, lista para afrontar lo que sea.
Golpearon la puerta un par de veces y entraron después de escuchar unas cuantas voces. Meiying primero pudo analizar la sala, era más grande de lo que creía, con unos altavoces en las esquinas, un espejo que llenaba completamente una de las paredes, y un pequeño sitio de descanso donde se encontraban 7 chicos que se habían quedado en completo silencio al ver a los dos individuos entrar.
—Buenos días chicos, veo que hoy estáis con energía, igual que siempre. —dijo aquella última frase en un susurro que solo la chica pudo escuchar— Ya sabéis que estamos con falta de personal, pero hemos encontrado a la persona perfecta para vosotros. Ella es Fang Meiying, vuestra nueva mánager la cual se hará cargo de vosotros hasta que la paciencia le dure.
—Hola. —dijo sin más con una sonrisa y una reverencia, ocasionando que los chicos también sonrieran y algunos entre ellos se miraran.
—Bien Meiying, te dejo con ellos. Ya sabes cuál es tu trabajo.
Ella asintió y el hombre más mayor se fue de la sala, dejando a una nerviosa Meiying enfrente de 7 chicos atractivos. La empezaron a bombardear con preguntas, algunos de ellos muy emocionados mientras se acercaban demasiado a la pobre chica, sin ella saber qué hacer.
—Chicos parad, la estáis asustando. —un chico de pelo azul con una voz calmada los apartó a todos de Meiying, quien le dio las gracias por ese gesto— Me llamó Qian Kun, encantado de conocerte. Soy el líder del grupo y por ende, el más maduro de esta panda de mocosos.
—A quién llamas mocoso tú anciano. —intervino un chico rubio y al parecer el más bajito de todos. Luego se giró a la chica con una sonrisa, cambiando de tono a uno más amable— Soy Ten, el único no-chino del grupo. Soy de Tailandia así que mi nombre es muy extenso, pero si tienes curiosidad te lo puedo decir.
—Me vendría bien saber cosas sobre vosotros. —dijo Meiying con una sonrisa, sorprendiendo a los demás chicos.
—¿Acaso no sabes nada de nosotros? —volvió a hablar Ten, quien se llevó una mano al pecho pareciendo ofendido y dolido. La morena negó con la cabeza y el rubio la agarró del brazo para sentarla en el banco donde estaban sentados los chicos anteriormente. Lo demás se sentaron a su alrededor, como si fuera aquello la guardería.
—¿Tampoco has escuchado nuestra música? —habló esta vez un chico moreno el cual no sabía su nombre. Ella volvió a negar, volviendo a sorprender a los miembros— Chicos, tenemos mucho que enseñarle.
Kun empezó presentando a los miembros. Pudo aprenderse los nombres fácilmente, pero le quedó claro que a Ten lo llamaría por su nombre artístico ya que se le enredaba la lengua cada vez que intentaba decir su nombre completo.
Después de la parte fácil, pasaron a la difícil, la cual era explicar cómo funcionaba WayV junto a NCT, ya que ellos nada más que eran una subunidad de un grupo muy grande.
Todo parecía ir bien, los chicos le explicaban todo de la manera más sencilla posible y con detalles, dejando de lado los nombres de los demás miembros porque al ser de diferentes países, quizás le resultaría difícil pronunciarlos y tampoco querían meterle demasiada información en un día.
—Entonces… sois la subunidad China de un grupo en el cual hay muchas personas y además es k-pop. —fue lo que dijo la mánager cuando acabaron su explicación. Los chicos asistieron a sus palabras y ella se sintió feliz por entenderlo— Quiero escuchar alguna canción vuestra, ¿puedo?
—Estaba esperando a que dijeras eso. —Xiaojun le entregó su teléfono con el MV de "Turn Back Time" puesto para reproducirse. Ella le dio al play, y mientras se reproducía el video, ella no sacaba los ojos de la pantalla.
—Puedo notar que la agencia no tiene mucho presupuesto para camisetas. —los chicos rieron junto a ella por aquel comentario, pero la verdad es que podría ser cierto aquello.
Al acabar el vídeo, Meiying le devolvió el móvil a Xiao, que lo guardó en su bolsillo de vuelta y se quedaron mirándola para esperar un comentario positivo del video.
—Me gusta bastante, tenéis unas bonitas voces y la coreografía es genial. Yo le daría un nueve de diez.
—¿Y por qué no un diez? ¿Qué está mal? —Ten se volvió a indignar por uno de sus comentarios.
—Está mal que no hagáis una película de esto. Hasta que no saqueis una serie o una película no os doy el diez, que lo sepáis.
—Será mejor que lo hables con el equipo directivo, no con nosotros. —habló YangYang con una gran sonrisa en el rostro mientras los demás reían.
—Bueno, ¿y cuándo ireis a Corea para reuniros con los demás?
Los demás se miraron entre ellos sin saber muy bien qué decir, pero entonces, Lucas fue quien habló.
—기밀 정보입니다.
—————
Aclaro que los capítulos no van a ser muy largos 🤠
ESTÁS LEYENDO
Mánager | WayV
FanfictionMeiying nunca supo lo que era el terror hasta conocer a WayV, el nuevo grupo del cual tenía que encargarse sin que le explotara la cabeza. AVISO: la protagonista no es rayis, es un personaje totalmente inventado por lo que no es un "WayV x tu". ✴ I...