Meiying había llegado con un taxi al dormitorio de los chicos. Tenía suerte de que el sub-ceo le dijera dónde quedaba, porque se le olvidó preguntar sus números telefónicos y tampoco quería hacer viajes de más.
Entró al edificio y buscó la puerta de la vivienda, hasta que por fin la encontró y tocó un par de veces el timbre. Eran solo las 10 de la mañana así que pensaba que ya estarían despiertos.
—Oooh, pero si es Meimei*. —dijo Yukhei después de abrir la puerta. La chica se sorprendió por lo que le había dicho.
—¿Disculpa? Soy mayor que tú.
—Chicos, ha venido nuestra mánager favorita. —ignoró por completo el comentario de Meiying y se volteó para gritar aquello. Derepente escuchó muchas voces y Lucas le invitó a pasar.
Fue guiada a la sala principal donde se encontraban todos los integrantes, hablando o tirándose cojines del sofá a la cara. También se dio cuenta de que aún todos andaban en bata y en pijama.
—Mei~ —dijeron algunos al unísono, alargando las vocales de más. Ella solo sonrió y los saludo a todos.
—¿Qué te trae por aquí, Meimei? —habló Kun mientras Yukhei se sentaba junto a Sicheng y empezaban a hacer caras raras.
—Pues, —sacó su móvil del bolsillo y entró en su agenda— me han informado de que esta tarde solo tenéis que ir a un programa de televisión. Los coches estarán aquí a las 16:30 así que no os retraseis mucho, por favor. También quería decir que-
No pudo acabar la frase porque sintió que algo se rozaba con su pierna. Agachó la mirada y pudo divisar un gato de pelaje anaranjado acariciandose con la pierna de la chica.
—Leon, ya te dije que no hagas eso con los invitados, se pueden sentir incómodos. —Xiaojun se levantó para alejar al gato de la chica y lo dejó en su regazo cuando se volvió a sentar junto a sus compañeros— Oh, Mei, te presento a Leon, es el más reciente integrante del dormitorio, seguro que os lleváis muy bien.
—Ah, si, es adorable. —Meiying le restó importancia y se aclaró la garganta para seguir con lo que estaba diciendo, pero de una de las habitaciones salió un perrito y un gato persiguiendose, acabando dando círculos al rededor de Meiying. La chica puso cara de confusión, y acabó mareándose de tanta vuelta así que perdió el equilibrio y cayó sobre un cojín al lado del mueble de la televisión.
Los chicos entraron en pánico así que se levantaron todos de golpe y fueron a por Louis y Bella, mientras que los demás se agruparon alrededor de Mei bombardeandola a preguntas de si estaba bien o si quería un poco de agua.
Meiying solo pudo acariciarse la frente para calmar su dolor de cabeza y pensó seriamente en si todo aquello había sido buena idea. Literalmente pensó en la razón de por qué empezó a trabajar siendo mánager y recordó que necesitaba dinero urgentemente.
Hendery había ido a por un vaso de agua a la cocina, pero al volver corriendo, se tropezó con una línea del suelo y se cayó al suelo, saliéndose el líquido del vaso y empapando a la mánager completamente.
Mei respiró profundamente, intentando tranquilizarse. Hendery se disculpó mil veces mientras iba y venía con muchísimas toallas echandolas encima de la chica.
—Sinceramente, creo que necesito unas vacaciones. —y todavía llevaba menos de una semana trabajando con ellos.
***
Después de haber pasado por todo el caos que había causado los animales –los cuales ahora estaban con sus dueños sentados–, Meiying ya se había recuperado de su crisis existencial de tan sólo 10 minutos. Estaba de vuelta en frente de WayV, preparándose para hablar esta vez asegurándose de que no hubieran interrupciones.
Se aclaró la garganta y empezó a hablar.
—Tengo varias preguntas pero sólo voy a formular una de ellas. ¿¡Es que queréis montar un zoológico aquí dentro?! ¿El siguiente animal que será? ¿Un hurón? ¿Una tortuga? —dijo volviendo al estrés de antes, pero al ver que Yukhei estaba por hablar, se acercó a él con una rapidez inhumana y le apuntó con el dedo de una forma amenazante— Como digas una sola palabra te corto la lengua.
Aquella frase le hizo sudar y asentir muchas veces. Meiying volvió a su posición original con una sonrisa, esta vez más aliviada.
—En fin, volviendo al tema de antes...
—————
Mirad quien ha vuelto (yo) 😼
*Meimei: hermana menor
ESTÁS LEYENDO
Mánager | WayV
FanfictionMeiying nunca supo lo que era el terror hasta conocer a WayV, el nuevo grupo del cual tenía que encargarse sin que le explotara la cabeza. AVISO: la protagonista no es rayis, es un personaje totalmente inventado por lo que no es un "WayV x tu". ✴ I...