Prologue

2.8K 151 15
                                    

Fang Meiying era tan solo una joven de 22 años la cual no supo muy bien qué hacer con su vida en ese punto. Había acabado sus estudios al fin pero no pudo encontrar ningún trabajo que se correspondiera a su carrera y necesitaba encontrar algo ya que se estaba quedando sin dinero y no quería depender de sus padres. 

Fue una mañana después de ir a comprar cuando pasó por al lado de aquella agencia llamada "Label V" la cual oyó que estaba relacionada con otra agencia en Corea del Sur, pero poco más sabía. Aunque su mejor amiga Lixue siempre le hablaba sobre un grupo con muchísimos integrantes que una parte de ellos estaba aquí en China, concretamente trabajando en Label V y blablabla, cosas las cuales nunca escuchaba porque ella no escuchaba la música coreana que tanto le gustaba a su mejor amiga. 

Igualmente, habían colgado un cartel en el cual decía que se necesitaba personal ya que últimamente muchos dimitían por x razón, teniendo en cuenta que solo un único grupo se encontraba activo en la agencia. Uno de los puestos de personal era para mánager, el que más gente ha dejado por lo que pudo leer. 

No rechazó la oferta, por lo que guardó el número de la agencia y en su casa, estando más tranquila, llamó para pedir el puesto de mánager del grupo. El sub-CEO fue quien la atendió, diciendo que estaría encantado de entrevistarla lo antes posible y decidiendo cuándo podría ser. 

Al día siguiente, Meiying fue directamente a la agencia, un poco nerviosa ya que era la primera vez que sería entrevistada para un trabajo más serio que el de cajera de un supermercado. Las preguntas fueron la mayoría sobre su personalidad, preguntando si era una persona paciente y de carácter fuerte, además de si tenía hermanos pequeños. 

Al final de la entrevista, Meiying fue admitida como la nueva mánager del grupo WayV, cosa que hizo que saltara de alergia en su mente y estuviera feliz durante todo el día. Le dijeron todos los horarios y todo lo que debería hacer y ella escuchó gustosa todo lo que le dijeron. 

Pero lo que no sabía Meiying es que allí empezaba su nueva etapa de sufrimiento y dolor de cabeza continuo.

—————

No se enfaden conmigo porfi, tengo una excusa para subir esto.

Estaba vagando por Internet cuando me apareció un vídeo con esta temática, así que dije, ¿por qué no? WayV es la unidad más caótica, así que sería divertido.

Anyways, lo siento si estas esperando por un capítulo de Graffiti, es que estaba súper desanimada sin querer escribir nada, literal escribía dos líneas al día o así :(

Y en cuanto a este fanfic, tomenselo todo con humor. Pueden hacer como si la chica fueran ustedes y cambiarle el nombre, pero poner las típicas rayitas o "y/n" lo tengo bastante quemado.

Mánager | WayVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora