Después de unos días pensando, Meiying se dio cuenta de que con quien mejor había conjeniado en el grupo fue con Hendery ya que era con quien más hablaba de sus cosas personales y viceversa. Se podría decir que está encaminado de ser su mejor amigo pero seguiría siendo raro que una mánager sea mejor amiga de uno de los chicos de los que está encargada.
De todas formas, era su día de descanso y Hendery le había escrito diciendo que tenía algo muy importante que decirle. Eso le había hecho entrar en pánico ya que que un amigo te diga algo así puede significar muchas cosas, y una de ellas es que se te declaren. Esperaba que no fuera eso ya que sabía el riesgo que conllevaría que uno de ellos se declare a Meiying. Los escándalos serían gordisimos y además estaba obligada a rechazarlo por su contrato, y eso haría que todo se volviera incómodo.
Se podría decir que Hendery era como su zona de comodidad dentro del grupo, pero eso no quiere decir que se lleve mal con los otros o que cuando está a solas con alguno de los otros sea incómodo, que va que va.
Meiying se preparó para salir y antes de nada rezó para que aquello no fuera lo que ella estaba pensando y esperaba que lo estuviera malinterpretando todo.
Salió de su casa para dirigirse al Starbucks del parque del centro, donde habían quedado para tomar algo aún si no era uno de esos tan famosos cafes que Meiying todavía no se podía permitir –y eso que compró como 7 bebidas de ahí el día en el que ellos estaban enfermos, pero eso era una necesidad, ya sabéis–, pero tenía pensado conseguir un smoothie o algo por el estilo porque le apetecía algo dulce más que un café con mil sabores mezclados.
Al llegar a su destino, vio a Hendery esperando al lado de una farola a las puertas del establecimiento, vistiendo ropa casual con tan solo un cubrebocas el cual en ese momento estaba bajado para tomar sorbos de su bebida. Él ya sabía que no iba a pedir en Starbucks por lo que pidió antes que ella para no hacer más larga la tarde.
Se acercó a él, cosa que hizo que sonriera mientras tomaba su café, se saludaron y fueron camino a una tienda de bubble tea para pedir algo para Meiying. Por cierto, esta era su bebida favorita y el sabor de melón es el que más le gusta de todos.
—Bueno, ¿qué era eso que me querías decir tan importante que ha perturbado mi hermosa tarde de descanso? —empezó diciendo Meiying después de salir de la tienda con su bebida en mano.
—¿Descanso? Pero si no haces nada. —respondió el más alto con una pequeña risa mientras era empujado suavemente por Meiying en forma de broma.
—Callate, hago más que tu, eso seguro. —rodó los ojos mientras caminaban sin rumbo por las calles de la ciudad— ¿Me lo vas a decir o no?
Hendery se aclaró la garganta y notó que se puso un poco más serio de lo normal. Cruzó los dedos para que no fuera una declaración de amor ya que por el rumbo que estaba tomando la conversación tenía cada vez menos dudas de estar en lo cierto.
—Verás, Meiying... —¿por qué parecía que le costaba tanto decirlo?— Creo que...
Hendery dudó de si decirlo o no porque se puso la mano en la cara, frotándose la barbilla en forma de duda.
—Me lo dices o te pego un puñetazo en la garganta para que lo sueltes.
—Tu siempre tan agresiva. —los dos rieron, cosa que hizo que el ambiente fuera mucho menos tenso, pero el sentimiento seguía ahí y eso daba un poco de mal rollo— En fin, creo que... Kun tiene novia.
Cuando lo soltó, Meiying estaba un poco sorprendida, más de lo que se esperaba. Menos mal que lo había malinterpretado todo, pero su cara de shock había salido a la luz y Hendery no pudo evitar reír fuertemente al verla en ese estado.
—¿Que Kun tiene novia? ¿Cuándo ha pasado eso? ¿No lo habrás malinterpretado?
Irónico.
Hendery negó varias veces con la cabeza mientras le daba un pequeño sorbo a su bebida, la cual casi ya se había acabado por haberla tenido por más tiempo que su mánager.
—De vez en cuando le oigo decir cosas un poco... extrañas. Tipo, decirle cosas cariñosas a alguien en llamada, y cada vez que mira el móvil cuando tiene un mensaje sonríe de una forma que en la vida he visto. Bueno si que lo he visto sonreír así, pero es ese tipo de sonrisa de enamorado, de esas que se te forman al ver algo que te gusta mucho, ¿sabes?
Meiying escuchó atentamente y ladeó la cabeza algo confusa por todo lo que le estaba contando. Quizás tenía razón, pero tampoco tenían pruebas de que eso fuera verídico, por lo que esta vez fue ella quien negó con la cabeza.
—No lo se, Hendery, suena a que puede que sea verdad pero tampoco tenemos pruebas. Además, tener pareja siendo idol es complicado y más con las responsabilidades que tiene Kun siendo líder y además haciendo su propia música aparte. No me convence del todo pero si puedes hacer maniobras para confirmar que tiene novia...
—¿Y si le pregunto directamente?
—Dudo que te diga la verdad. Si tiene novia probablemente quiera esconderlo hasta que se sienta cómodo con ello.
—Entonces lo averiguaré por mi mismo.
En ese momento, le llegó un mensaje al menor que cortó la conversación. Vio a Hendery sonreír hasta soltar una carcajada.
—Falsa alarma. No es su novia, es su prima.
—Sweet home Alabama —dijo Meiying en un tono un poco bajo y bebiendo de su bubble tea. Hendery volvió a reír porque se dio cuenta de la referencia.
—Claro que no, que asco. —volvió a mirar su móvil, leyendo el mensaje— Parece que su prima ha tenido un accidente y eso la ha dejado en el hospital por un tiempo, así que está siendo lo más cariñoso que puede con ella para que no se sienta mal.
—Al final nos hemos comido un susto para nada.
—Bueno, ha sido gracioso, ¿no?
—Ni de coña.
—————
Es la primera vez que actualizo tan rápido, sientanse agradecidxs
En fin, quería decir que mi concepto de hacer capítulos sobre NCT 2020 se ha ido al pique porque ya estamos en abril y no me renta nada, así que haré sobre el comeback de kick back por estar bastante más cerca que lo otro y así al menos la historia es más larga
Estoy escribiendo todo esto mientras estoy en clase jsjsjs
PD: sin correcciones, no me da tiempo
ESTÁS LEYENDO
Mánager | WayV
FanfictionMeiying nunca supo lo que era el terror hasta conocer a WayV, el nuevo grupo del cual tenía que encargarse sin que le explotara la cabeza. AVISO: la protagonista no es rayis, es un personaje totalmente inventado por lo que no es un "WayV x tu". ✴ I...