El día había comenzado de forma estresante y todavía siquiera habían salido del aeropuerto. Las discusiones y confusiones de WayV estaban por darle un ataque de ansiedad a Meiying porque no sabía cómo hacer para que dejarán de armar alboroto. Era la primera vez en su vida que viajaba en avión y la primera vez que lo hacía con tantas personas, pues cuando caminaron por el aeropuerto unos guardias tenían que acompañarlos para alejar a las fans de los chicos.
Todo el mundo se había enterado ya de que WayV al fin había llegado a Corea del Sur, algo totalmente nuevo ya que es la primera vez que se les veía pisar ese país, por lo que todas las fans coreanas estaban locas por verles en persona.
"Si supieran lo insoportables que son ni estarían chillando por ellos" fue lo que pensó Meiying al ver todo ese circo de adolescentes psicópatas.
De todas formas, después de haber pasado por esa jungla de chicas y personas normales que solo querían tomar su vuelo tranquilamente, pudieron llegar a las camionetas que los llevarían a SM Entertainment. Los chicos cada vez estaban más emocionados, pues lo primero que tenían previsto era una reunión con todo NCT y sus respectivos mánagers.
Meiying no estaba tan emocionada como querría, tenía ese sentimiento de que algo no saldría bien en todo este tiempo que van a estar en Corea, pero igualmente no le quiso dar tanta importancia porque ella no se podía quejar en tema trabajo.
Al llegar a la agencia y ser guiados por un miembro del staff hacia la sala de reuniones, el grupo intentó calmarse para no verse demasiado alterados por todo lo que iba a suceder a partir de ese momento. Cuando la puerta se abrió, pudieron ver a una gran cantidad de personas sentadas al rededor de una mesa gigante de forma ovalada, sorprendiendo a la propia mánager de WayV ya que se olvidó por completo lo grande que podía llegar a ser NCT.
—Bienvenidos a todos, es un placer volver a ver a nuestro numeroso grupo reunido de vuelta, esta vez con caras nuevas por lo que puedo ver. —el que parecía ser el jefe empezó a hablar cuando todos estaban en sus respectivos asientos, escuchando atentamente— Seguramente ya sabréis por qué estáis todos aquí presentes, pero os haré un resumen más detallado para poneros un contexto. —el hombre carraspeó para aclararse la garganta y empezar con su explicación— A partir de hoy comienza un nuevo proyecto para NCT que hará revolucionar toda la industria del k-pop, un nuevo proyecto donde cosecharemos todo vuestro talento y lo pondremos en un solo álbum. Es una nueva etapa para este grupo, pero no temáis pues será prácticamente lo mismo que NCT 2018, solo que esta vez tenemos a NCT 2020. Resonance va a ser vuestra nueva palabra clave, esta es la palabra que se quedará en vuestras mentes durante todo este grandioso proyecto, porque vais a brillar como nunca antes lo habeis hecho...
—Parece que él esté más emocionado que nosotros por hacer esto. —dijo Ten al acercarse un poco a Sicheng, susurrandole para que nadie más pudiera oírlo.
—...y es por eso que debéis dar lo mejor de vosotros durante todo este tiempo que estemos trabajando juntos. El álbum contará con dos partes, la primera con...
El hombre seguía explicando y explicando. Los demás temían que las explicaciones nunca acabaran o fueran eternas porque cada vez que decía una cosa se le ocurría decir cinco cosas más que no tenían nada que ver.
—Ya que contamos con tanto personal de mánager, haremos sorteos para que cada mánager acompañe a las diferentes combinaciones de NCT U y así que nadie se quede sin hacer nada.
Meiying se puso nerviosa en ese momento. Si de normal le costó adaptarse a WayV no sabía cómo lo haría para estar con más personas desconocidas. Además era la primera vez que iba a trabajar en un comeback, es decir que iba a estar presente en la producción del disco entero y de los diferentes vídeos. Se le escapó una pequeña sonrisa de la que nadie se dio cuenta.
Durante la reunión se habló de diferentes temas relacionados con el nuevo proyecto y además se hizo el sorteo para el mánager elegido que acompañaría a la subunidad de "Misfit". Por desgracia Meiying no fue elegida pero igualmente sería una ayudante por si se necesitara más personal en algún caso.
La reunión terminó y la mayoría de los chicos se levantaron emocionados para darles la bienvenida a WayV y a los nuevos integrantes del grupo. Meiying en cambio se levantó sin ganas de interactuar con los demás managers, por lo que se escapó de la sala, dejando las risas y las voces llenas de emoción de los integrantes.
Cuando quiso irse a la cafetería de la empresa, una mano desconocida en su hombro la hizo pararse en seco, cosa que también la asustó un poco. Se giró para ver quién la había detenido y se pudo encontrar con un hombre que parecía tener unos años más que ella, por lo que formó una pequeña sonrisa en el rostro y saludó con una reverencia.
—¡Hola! ¿Meiying, cierto? Oh lo siento, se me olvidaba que no eras coreana. —la primera parte de la frase la dijo en coreano, pero después prosiguió cambiando al chino para que Meiying le entendiera.
—No te preocupes, se hablar coreano. Y si, soy Meiying, es un placer.
El chico se sorprendió por su buena pronunciación, pero igualmente formó una sonrisa que le transmitió confianza a la mánager.
—Seungkwan, mánager de NCT 127, el placer es mío.
—Ah si, saliste elegido para representar a la subunidad de Misfit, ¿cierto? Me alegro mucho por ti.
—Gracias, en cierto modo estoy nervioso, aunque no es la primera vez que participo en un proyecto de comeback, tener a tantas personas siempre acaba siendo algo agobiante. —Meiying entró en pánico. Si salía elegida para acompañar a alguna subunidad del grupo se iba a volver loca— Tengo entendido que es tu primera vez participando en un comeback, pero no te preocupes, todos tenemos nuestra primera vez. Será fácil, ya verás.
Seungkwan volvió a sonreír esta vez de forma segura para darle mayor confianza a la chica. De alguna forma, Meiying pudo sentirse a gusto con aquel sujeto.
—Ya bueno, seguramente sea más fácil que aguantar a WayV.
Los dos rieron hasta que el teléfono del mayor sonó. Le habían llegado mensajes por correo sobre toda la información y todo lo que tenía que hacer para que saliera bien el primer mv.
—Ya nos veremos entonces, igualmente hay que grabar todas las canciones primero así que probablemente nos veamos en el estudio. —en ese momento a Seungkwan parecía habersele encendido una bombilla— Intercambiemos números, a lo mejor incluso podemos ir a tomar algo fuera del trabajo, ¿qué te parece?
—Una idea estupenda, hablemos más seguido.
Y después de intercambiar números y de aquel encuentro tan curioso, Meiying decidió tomarse algo de la cafetería a solas, porque necesitaba cualquier cosa para despejar su cabeza.
Al menos no metió la pata hablando un idioma totalmente distinto.
—————
Capítulo totalmente de relleno, literalmente me aburrí de solo escribirlo pero era necesario para introducir cositas nuevas
Estoy superando una ruptura ahora mismo así que lo siento si los capítulos no son lo mejor del mundo, doy todo de mi enserio
[admin triste]
Que conste que el nombre del otro mánager me lo inventé, no tengo ni idea de cómo se llama
Sin correcciones porque me da pereza leerlo
ESTÁS LEYENDO
Mánager | WayV
ФанфикMeiying nunca supo lo que era el terror hasta conocer a WayV, el nuevo grupo del cual tenía que encargarse sin que le explotara la cabeza. AVISO: la protagonista no es rayis, es un personaje totalmente inventado por lo que no es un "WayV x tu". ✴ I...