Ingredientes (8 comensales)1 paqueteEmpanadillas (La Cocinera)
200 mlNata para cocinar (o leche)
3Huevos
200 grQueso rallado para fundir y gratinar
1Cebolla
1Pimiento Rojo
3 latasAtún (3 por 80 gr)
Al gustoSal, aceite y orégano
Pasos 1 * En moldes de flanes, metálicos o de un sólo uso, poner las empanadillas, dejándoles el papel vegetal para que no se peguen (o bien quitarles el papel y engrasar los moldes). 2 * Picar la cebolla y el pimiento rojo muy finito (yo lo hice en la picadora). En una sartén con aceite, dorarlos hasta que estén casi hechos. 3 * Añadir a la sartén el atún escurrido desmigado, remover bien y cocinarlo durante unos minutos. 4 * Aparte, batir los huevos con la nata, la sal y el orégano. Añadir el queso rallado y remover bien. 5 * Mezclar bien las mezclas de atún y la de los huevos con el queso. 6 * Rellenar los moldes con la masa. 7 * Ponemos en una bandeja de horno y horneamos durante 20-30 minutos a 175ºC. El tiempo depende del horno. Hay que estar pendientes, y hacer la prueba con un palillo, hasta que salga seco. Se hacen rápido ya que tienen poca masa. 8 * Hay que procurar que no se pase. Si aún no se ha cuajado y se está quemando por arriba, ponerle por encima papel de aluminio hasta que se haga por dentro.