El característico pitido del microondas le avisó que la cena estaba caliente justo a tiempo, el rubio estaba bajando las escaleras con paso tranquilo, se dirigió a la mesa del comedor y se sentó de forma desgarbada en una de las sillas viendo fijamente como Izuku llevaba los platos a la mesa.
—Deku, ve a tomar un baño primero, hueles a pura basura —soltó Bakugo arrugando la nariz.
El castaño no pudo evitar fruncir el ceño, no olía tan mal, al menos eso creía.
—Se enfriará mi comida Bakugo-kun. —Izuku puso los platos en la mesa y se dispuso a sentarse lejos del aspirante a héroe.
—Entonces no te demores en el baño. —Bakugo podía ver la negativa del otro por cumplir su orden y eso le hizo fruncir el ceño, el chico realmente olía mal, a puro sudor, era como si hubiera corrido de regreso a casa—. Está bien, si no quieres ir a bañarte entonces dime por qué puñetera razón apagaste el computador así.
No pudo decir nada más pues el pecoso ya estaba corriendo al baño mientras gritaba que no iba a tardar dejándolo solo en la mesa del comedor, aunque hacer eso fue contraproducente para Izuku pues causó que el rubio sintiera aún más curiosidad por saber lo que ocultaba.
—Cobarde de mierda —gruñó Katsuki antes de ponerse a comer tranquilamente.
..............................
Estaba tomando una toalla para secarse el cabello cuando su celular sonó, Izuku vio el aparato sobre el mostrador del lavado y se acercó a este, lo desbloqueó y miró la notificación, era un mensaje, lo abrió mientras que con una mano seguía frotando la tela sobre su desordenado cabello.
Sakura_32
¿Tu personaje perdió sus poderes?
La pregunta lo extrañó un poco, no sabía por qué eso era importante, incluso llegó a preocuparlo, estuvo a punto de ponerse a divagar y a murmurar miles de posibilidades como normalmente lo hacía, sin embargo, respondió rápidamente, no era de su agrado dejar esperando a las personas.
Izuku
No creo, hace un rato los uso y no les digas personajes son personas.
Estaba seguro de que Bakugo se encontraba bien, aun así un poco de duda surgió en él justo después de mandar la respuesta.
Dejó el celular a un lado todavía bastante preocupado por aquella extraña pregunta y terminó de secarse el cabello antes de volver a tomar el aparato y salir del baño rumbo al comedor. Bakugo estaba recogiendo sus trastes sucios, un "shineee" hizo que el rubio lo mirara con una ceja alzada, realmente tenía que cambiar ese tono antes de hacer más el ridículo. Con una sonrisa de disculpa miró el nuevo mensaje.
Sakura_32
La mía perdió sus poderes, por más que trate no puede usarlos, está llorando encerrada en su habitación, no me quiere hablar solo me grita que me largue.
Eso último realmente lo asustó. ¿Podían perder sus poderes? Si algo así sucedía, si lo que Sakura le dijo era real y Bakugo podía perder su kosei, entonces él...
Izuku
¿Es broma?
Tenía que ser una broma porque si era real él había arruinado la vida de Katsuki, lo había dejado sin aquello que le ayudaría a cumplir su sueño, había hecho que el One For All desapareciera para siempre. ¿Pero qué hizo? ¿Cuánto mal había hecho por su egoísta deseo?
Sus manos temblaron cuando el celular vibró, miró la pantalla mientras recitaba en su mente una y otra vez las mismas palabras.
"Es una broma, tiene que ser una broma", el pecoso rogaba que fuera solo eso.
Sakura_32
No es una broma. ¿Cómo puedo bromear con algo así? Estoy diciendo la verdad. No sé qué hacer, estoy aterrada, no entiendo que sucede. ¿Tú sabes algo?
—Bakugo-kun, podrías por favor mostrarme las explosiones de tus manos. —El pecoso vio como el otro detuvo su marcha a la cocina y lo miró con el ceño fruncido—. Y el One for All, es que... bueno cuando te vayas no podré verlo jamás, es una oportunidad única.
—¿Y por qué mierda haría algo de lo que tú me pidas? —Katsuki solo lo ignoró y siguió caminando a la cocina, pudo escuchar los pasos detrás de él, pero no volteó a mirar y solo se dedicó a lavar el plato.
—Es que son tan geniales que yo... —Se oyó un suspiro y una fuerte inhalación como si el pecoso intentara darse valor—. Solo quiero verlos.
El rubio cenizo secó el plato y lo puso en su lugar, hizo lo mismo con la taza y luego secó sus manos, volteó con lentitud cruzando sus brazos y miró fijamente al contrario quien lo veía con ojos de ternero degollado. ¿Estaba desesperado? Quizás. Una mueca se formó en sus labios y chasqueo la lengua, el chico estaba obsesionado con él y eso le incomodaba un poco, pero al menos era inofensivo.
—Pero esta será la última vez que haga esto, ¿entendiste nerd?
El otro asintió repetidas veces con una sonrisa extraña en su rostro. Katsuki suspiró y puso su mano derecha frente al pecoso a una distancia segura con la palma hacia arriba, el castaño se quedó mirándola expectante, con un poco de preocupación en los ojos.
"¿Por qué está preocupado?", pensó el rubio.
Explosiones pequeñas y controladas empezaron a salir de la palma de Bakugo, luego dejó fluir el poder del One For All por su cuerpo y rayos anaranjados los iluminaron a ambos. El aspirante a héroe miraba fijamente como el rostro de Izuku se iluminaba y su sonrisa se ensanchaba convirtiéndose de esa mueca extraña a una verdadera sonrisa de felicidad, estaba maravillado, se veía tan adorable y lindo a sus ojos, aquella idea lo hizo fruncir el ceño y detener el espectáculo de su poder.
—¡Eres tan genial! Gracias Kacchan, muchas gracias. —Izuku quería tirarse encima de Katsuki y abrazarlo fuerte, el alivio y la felicidad que sentía eran demasiado grandes, empero se contuvo, sabía que no podía tentar su suerte una cuarta vez en un solo día, debía guardar algo de esa fortuna para los días siguientes, probablemente la necesitaría.
🌸🌸🌸
Hola, un gran susto para Izuku y otra bala esquivada, además algo está naciendo en el corazoncito de nuestro rubio explosivo.
Espero les guste el capítulo, si puedo intentare subir otro más tarde, pero no prometo nada, gracias por leer, comentar y votar, lo amo a todos.
Nos leemos en el próximo capítulo o en otra de mis historias, hasta lueguito.
ESTÁS LEYENDO
Cómo invocar a un personaje de ficción [Katsudeku]
De Todo¿Te gustaría poder invocar a tu personaje de ficción favorito? Pues a Izuku Midoriya le encantaría, el único problema es que no cree para nada en que sea posible, aun así su curiosidad puede más que la razón, después de todo no pierde nada con inten...