¿Te gustaría poder invocar a tu personaje de ficción favorito?

21.8K 2K 1.8K
                                    

Boku no hero academia era su historia favorita, se vio el anime, luego siguió con el manga, no se perdía ni uno solo de los capítulos los cuales esperaba con emoción. Sobre todo amaba al protagonista, a pesar de su carácter arrogante, su actitud altanera y su notable problema con el manejo de la ira, Izuku adoraba al personaje principal de Boku No Hero Academia. Le encantaba su valentía, su fuerza, su determinación y su inquebrantable sentido de la victoria y la justicia, por ello quería ser como él.

Esa tarde llegó a su casa sonriendo, un capítulo más iba a ser estrenado y no veía la hora de poder leerlo.

—¡Ya llegué mamá! —No le dio tiempo a su dulce madre de responderle antes de subir corriendo a su habitación. Se encerró en esta y encendió a toda carrera su computadora para poder leer el capítulo 289.

Se quedó embobado viendo la pantalla casi fijamente por varios minutos, admirando la obra que tanto amaba, gritó y se emocionó en cada escena, al final se decepcionó al llegar a la última ilustración.

—Una semana más de espera y justo en la mejor parte —dijo mientras dejaba caer su frente en el escritorio suspirando con resignación—. ¡Pero el próximo capítulo estará genial!

Se dedicó a hacer tareas en lo que quedaba de tarde y luego cenó con su madre. No fue hasta las diez de la noche que decidió leer algún fanfic o novela en su computadora antes de irse a dormir.

Abrió la página en la que le gustaba leer y lo primero que vio es una historia con un título que no hacía más que causarle gracia, quizás hasta un poco de ternura. "Como invocar a un personaje de ficción", era un título simple, sin embargo, atrayente, descabellado y fantasioso, ¡todo lo que a Izuku le gustaba! La curiosidad lo mató, una historia así sería muy graciosa, quizás algo emocionante. ¿Una comedia o una aventura? Cualquiera de las dos opciones sonaba bien.

¿Cómo trataría ese escritor o escritora un argumento así?, ¿qué clase de historia sería?, ¿estaría buena?, ¿sería entretenida? Solo con el título ya lo estaban convenciendo, además para agregarle a la atrayente, en la portada se encontraba una imagen de Kirishima Eijiro, uno de los personajes de Boku No Hero Academia, mostrando una encantadora sonrisa. ¿Trataría de él acaso? Casi se podía escuchar a alguien gritando, ¡vendida!, mientras golpeaba un martillo de subastas, Izuku había caído, ya lo habían convencido de leer aquella historia.

Se apresuró a darle clic, la descripción no decía nada que le ayudase a saber de qué se trataba la historia nada más un, "¿te gustaría poder invocar a tu personaje de ficción favorito? Solo sigue leyendo", se podía ver, aun así, esa simple frase llamó más su atención, miles de ideas de como podría ser aquella historia ya estaban formándose en su cabeza.

Decidió darle la oportunidad del primer capítulo con una sonrisa en su rostro, pues ya estaba demasiado intrigado, rápidamente le dio clic en leer apareciendo de esa forma el primer y único capítulo.

"Si estás aquí es porque quieres tener frente a ti a tu personaje favorito, quieres convivir con él, preguntarle cosas, hacerte su amigo/amiga o quien sabe incluso algo más.

Pues bien mi querido lector, lo que tienes que hacer es algo muy simple. En luna llena, pon una vela en la ventana junto a la comida favorita del personaje, imprime la imagen del círculo mágico que se encuentra aquí abajo, escribe en medio del círculo el nombre completo de tu personaje favorito incluyendo la frase, "ven a mi mundo", dobla el papel cuidadosamente junto a una imagen de cuerpo completo de este, pon diez flores frescas del color que más represente a quien quieres invocar, ve a dormir sin espiar y eso sería todo.

Te recomiendo que estés solo en casa o sería difícil explicar lo que está sucediendo.

No siendo más te deseo buena suerte, y te aconsejo no hacer esto con personajes malvados o de películas de terror, nadie quiere sufrir una catástrofe o morir".

Izuku no pudo hacer nada más que reírse a carcajadas, aun así, la curiosidad lo mataba, solamente por diversión quizás lo haría, era algo muy loco y ridículo, empero nada perdía con hacer algo así, tendría un momento entretenido, su imaginación volaría un poco a posibilidades fantasiosas e imposibles, sin embargo, nada más aparte de eso ocurriría, quizás él terminara escribiendo dicha historia, porque realmente había quedado con un gran deseo de leer una narración de ese tipo, pero por el momento se divertiría un poco con la información. 

—Si definitivamente será divertido —dijo Izuku con una sonrisa enorme.

Ese fin de semana se quedaría solo, pues su madre viajaría a visitar a su padre por una semana en el extranjero. Él no iría debido a las clases y como siempre había sido un joven ejemplar, sus padres nunca habían tenido problemas en dejarle solo por un corto periodo de tiempo.

Buscó por internet cuando sería la próxima luna llena y se alegró enormemente al ver que era justo ese mismo fin de semana, pareciera que la suerte estaba de su lado.

—Está decidido lo intentaré, ¿pero con qué personaje?

Dirigió su mirada a la pared junto a la cama, esta estaba llena de afiches de animes, sus ojos se fijaron de inmediato en su favorito.

—Bakugo Katsuki, sería genial poder hablar con él.

Estaba decidido, Midoriya Izuku invocaría a su personaje favorito de Boku No Hero Academia, nada podía salir mal, sin contar que realmente nada pasaría.

🌸🌸🌸

Esta será una tierna y corta historia, no sé si les guste no es como mis otras historias, realmente trato que ninguna de mis historias sean tan similares.

Realmente trato de hacer cosas que sean de su agrado, aunque que también me guste a mí, en ocasiones toca que motivarse y seguir escribiendo aunque tu historia no parezca irle tan bien. Espero les guste esta pequeña locurita, que pueda que se sienta diferente a mis otras historias (Si es que has leído alguna) porque quería que fuera tierna.

Perdón por la ortografía, si encuentran algo solo déjenme un comentario.

No siendo más espero que les haya gustado el primer capítulo, y espero que sigan leyendo lo que sigue, muchas gracias por llegar aquí no olviden votar y comentar, sus comentarios, más que las lecturas y votos son los que me animan a seguir.

Este capítulo tuvo una leve corrección el día 11 de diciembre de 2021.

Nos leemos en el próximo capítulo o en otra de mis historias, los quiero.

Cómo invocar a un personaje de ficción [Katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora