"Desafío"

131 15 1
                                    


—¿Ése es tu plan?

—¿Tienes una mejor idea?

Su paciencia ya estaba al límite y no le había gustado la réplica de Midoriya.

—Si hacemos un escándalo podrían trasladarla a otra parte. Debemos pasar desapercibidos.

Tiene razón.

Esto iba a demorarse más de lo que esperaba.

.
.
.

Observaba el techo desde su cama. Quizás debería empezar a escribir o dibujar, algo con qué pasar su tiempo. No había mucho qué hacer por aquí ni tampoco alguien con quién hablar. Quizás debía de dormir para poder realizar las pruebas mañana eficientemente.

Suspiró, su vida iba a ser muy larga aquí. Tampoco es que quisiera escapar o seguir los planes de sus padres, la verdad eso le daba completamente igual. No les tenía rencor, bueno, quizás sí un poco. Trataba de no pensar mucho en eso porque sólo volvía a esos tiempos de agujas o bebidas extrañas. Ni hablar del esfuerzo físico que la obligaban...

Volvió a suspirar. Se negó a pensar en la vida que pudo tener. Lo sabía en los huesos que nunca podría ni en futuro tener paz.
Con estas malditas alas-

Tocaron el timbre del ingreso al pasillo frente a su habitación. Se sentó en la cama esperando ver a un empleado del lugar verla desde el rabillo de la puerta.

—Limpieza.

Katrina frunció el ceño. Según el acuerdo con All Might no quería que nadie ingresara a su habitación al menos que lo solicitara previamente. Quería privacidad ya que tantos años viviendo con sus padres y sus lacayos no había tenido un poco de espacio personal. Estaba cansada de sentirte como una rata de laboratorio con tanta gente ingresando o saliendo de su habitación o donde fuere.  Había puesto condiciones suyas a cambio de que a buena voluntad se transladara aquí.

"No lo necesito. Puedes retirarte"

El hombre seguía observandola desde las barandillas de la puerta. Escuchó cómo abría la puerta y se puso en alerta. Lo observó deslizarse con los utensilios de limpieza hacia el baño.

"¿Qué crees que estás haciendo?"

Katrina sabía que si tan sólo se sentía en peligro podía hacer volar al hombre contra la pared.

Escuchó el conocido pitido antes de que alguien se dirigiera a ella por los comunicadores.
—Señorita Katrina, ¿solicitaste limpieza? -

¿Cómo? – Que All Might no tuviera idea la puso nerviosa.

¿Podrían ser sus padres...?

Soy yo.

La voz de Bakugo en su cabeza la estremeció un segundo. No podía ser.

"¿Qué?"

Ah, sí. Lo solicité.
"¿Qué estás haciendo aquí?"

Vine para sacarte de aquí. ¿No pueden oírnos verdad? Demonios este baño es enorme.

Bakugo estaba aquí. Por ella. No podía creerlo. Si tan sólo no hubiera cámaras en su habitación le diría que salga del baño.

"Claro que no. He mejorado el control de mis quirks."

Genial.

"Pero no iré contigo."

¿Cómo? – dijo Bakugo acercandose a la puerta, se había sacado el traje de empleado para maravilla de Katrina. Con el corazón en la boca y timidez por ver su rostro azotó la puerta encerrándolo.

"Alas de la Calamidad" - Bakugo Katsuki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora