—Tenemos que regresar pronto —comentó Todoroki preocupado— Hemos perdido ya mucho tiempo estando aquí.
—Sí podría ser evidente que estemos faltando las clases—Yaoyorozu jugó con sus manos.
Bakugo chistó en respuesta.
—Por lo que creo que, Kacchan —dijo tratando de no ponerlo nervioso—, deberíamos aceptar lo que nos dijo Katrina.
Lo miró furioso y en respuesta el peliverde se encogió en su lugar. Midoriya también fue al encuentro con Katrina poco después siendo recibido con la misma decisión de la muchacha. Él más que nadie sabía la impotencia que uno sufría por no poder controlar sus poderes correctamente y la preocupación de cometer un error irreparable.
Aunque Bakugo comprendía los deseos de ella, no podía dejarla allí.
—Mierda —dijo dejándose caer al suelo pensando.
Los demás se removieron preocupados mirándose entre ellos. Convencer a Bakugo iba a ser muy difícil pero de alguna manera tenían que lograr llevárselo, aún si eso implicara tener que arrastrarlo a la fuerza.
—Interesante. ¿Qué hacen un montón de mocosos en este lugar?
Sudando frío todos levantaron la vista al hombre que se encontraba observándolos desde una rama del árbol sobre ellos.
Bakugo divisó las alas de su espalda y le recordó a Katrina.—¿Quién eres tú? —inquirió gritándole Bakugo, preparándose para pelear.
—Es Hawks, un héroe profesional —respondió susurrando Midoriya fascinado— ¡Kacchan no grites!
—¿Huh? Así que se están escondiendo —se dejó caer al suelo frente a ellos, un poco intimidados por el recién llegado dieron un paso atrás. Excepto Bakugo—. ¿Me van a decir de dónde vienen?
—Somos de la UA —contestó Todoroki de prisa—. Queríamos ver a una amiga que fue trasladada aquí.
—Oh, ya veo. Conocieron a Katrina y la siguieron hasta aquí. Me sorprende que hayan llegado tan lejos, si la escuela se entera podrían ser expulsados.Sintiendose desafiados por la sonrisa maliciosa se prepararon para dar combate. Expectantes observaron con detenimiento a Hawks que los escudriñaba sin verguenza a cada uno.
—¡Oh vamos! —dijo sonriendoles divertido— Tranquilos, no voy a delatarlos —respiraron aliviados— pero les recomendaría que abandonaran lo que están haciendo y vuelvan a la escuela. Lo que está sucediendo aquí no es un juego.
—Eso ya lo sabemos —respondió Bakugo molesto—. Sólo quiero respuestas.Hawks lo miró con interés —¿Y?¿Qué es lo que quieres saber que no puede esperar?
—Pues–
—De todas maneras no podría decirtelo porque es confidencial –dijo encogiéndose de hombros–. Tanto ella como todos los involucrados tienen prohibido hablar sobre esto. Ah, fue un error por parte de la escuela haberla puesto en clases. Que haya hecho amigos sólo lo hará inconveniente.
—¿Por qué inconveniente? —Uraraka no estaba de acuerdo—Que tenga amigos nunca será un inconveniente.
—Esa es tu manera de verlo. Ahora ella tiene muchas más razones para sentirse presionada.Bakugo chistó ante su declaración. ¿Quién se creía para tomar por sentado lo que Katrina sintiera?
—Bueno, ya va a ser hora de que vaya a verla. ¿Quieren decirle algo antes de partir?
Ahora que sentía que lo echaban no se iría tan fácil.
—N-No hace falta, nos retiraremos — confirmó Midoriya y en cuanto terminó su oración oyeron una explosión.
—¿Q-Qué fue eso? — Uraraka giró hacia el ruido.
—Hm, al parecer no son los únicos que han estado por aquí.
ESTÁS LEYENDO
"Alas de la Calamidad" - Bakugo Katsuki
Fiksi PenggemarBakugo se revolvió incómodo en su lugar mirando a la chica frente a él. Jamás la había visto... ¿o sí? No importaba, le estaba quitando tiempo y prefería estar haciendo otra cosa que esperar a que esta chica hable. Y se estaba esforzando, Katrina ob...