"Afecto"

34 1 0
                                    

—¡Sí sí! Hagamos eso.
—¡Bakugo! ¿Te nos unes?

Bakugo recogía sus cosas de su mesa de estudio. Habían terminado las clases y tambien era el ultimo día de castigo. Volteó a ver a sus dos amigos que estaban cerca de la puerta.

—No, iré a ver a Katrina ahora.
—¿Eh? —Kaminari lo miró anonadado — Pero si estamos organizando para ella.
—¿Ya es su novia? — Kirishima le preguntó a su amigo.
—¡No es mi novia idiotas! ¡Muéranse!— dijo molesto y tomo su mochila y se lo llevó al hombro.

Los dos se miraron extasiados ante la reacción de su amigo a una broma. Era normal lo que decía pero el ambiente extraño que quedó entre los tres los dejó estáticos. Bakugo pasó de ellos dirigiéndose a su punto de encuentro.

Katrina estaba un poco nerviosa. Nunca había tenido un encuentro de bienvenida ni alguna fiesta ni cumpleaños; más, ni siquiera sabía cuándo había nacido. Se revolvió ansiosa en su lugar mientras esperaba a Katsuki para que la ayudara a calmarse antes de la hora estipulada. Lo vio llegar a lo lejos y lo saludó con la mano. El respondió a su gesto con una media sonrisa.

—Creí que no ibas a venir.
—Dos idiotas me detuvieron mucho tiempo y tuve que cambiarme—la miró frotarse las manos —¿Qué pasa? ¿Estás nerviosa?
—No estoy acostumbrada a estos gestos de cariño.
Katsuki le sonrió —Sólo es una reunión de amigos. No te preocupes demasiado. —le echó un ojo a sus alas y lo puso contento que había considerado su sugerencia. Gracias a ello, hoy estaba bellísima. Traía un vestido ligero celeste por debajo de las rodillas con la espalda abierta, su cabello suelto ondulaba con el viento.

—¿Me he pasado? ¿Crees que me arreglé demasiado?
—No, no. Estás bien, no te preocupes.
—Ah, genial —asintió no muy convencida. Se abrazó un poco incómoda. Uraraka le había dicho que estaba bien cuando fue a visitarle en su habitación así que debería de estar tranquila. No esperaba que hubiera mucho viento.
—La verdad estás muy bonita —carraspeó.

Ella se giró a mirarle pero él simuló arreglarse el cabello para otro lado —Gracias Katsuki.

Demonios. Katsuki llevó su mano a su boca, tratando de ocultar más su rostro. Estaba hecho un caos su mente desde la vez que hablaron en la sala común. Que lo llamara por su nombre aún lo alteraba. Su pecho no paraba de agitarse y tenía que controlar... ¿qué exactamente tenía que controlar? No entendía muy bien qué estaba pasándole. Quizás... a lo mejor...

—¿Nos vamos yendo? — preguntó tratando de aligerar el ambiente y no pensar mucho.

—Sí, está bien.

Un viento suave los acarició mientras hacían camino hacia los dormitorios.

—Déjame decirte que están muy entusiasmados con esto. No sabían cómo lo tomarías como sorpresa así que prefirieron decírtelo.

Katrina sonrió —Bueno, yo tampoco lo sé. Nunca tuve una.

Bakugo tomó su brazo en cuanto sintió el viento azotarlos y Katrina se lo agradeció. Ella se había preocupado más en su vestido que en salir volando.

—Casi vuelas conmigo —bromea ella.
—Con esas alitas no me desprendes del suelo.

Todos los miraron curiosos al verlos llegar de esa manera.

—¿Acaso la estás arrestando? —le espetó Ashido.
—Ugh, no. Había mucho viento y estaba evitando que saliera volando.
Ashido lo miró incrédula —Claro, seguro.
—Es verdad, me estaba ayudando. — Katrina sintió la necesidad de defenderlo.
Ashido levantó sus cejas interesada —Hm, así que es así.
—Qué.
—Nada.
—Di lo que piensas — le inquirió él molesto.
—No.
—Dilo.

"Alas de la Calamidad" - Bakugo Katsuki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora