-¿Estás bien, Bakugo? - preguntó extrañado Tokoyami.
-Ah, bien - respondió cortante.
Estaba por empezar clase de inglés. Aburrido.
Observó entonces por la ventana y vió a unos cuantos alumnos realizando estiramientos.
Oh, estaba la chica del comedor.
Tenían que esquivar obstáculos, saltar y colgarse. Sencillo.
-Vaya, hay gente genial. La clase 1-E ¿verdad? -dijo Kaminari.
Bakugo no dijo nada. Recordó cuando esa chica le había dicho para hablar con él, luego el suceso en el comedor y lo de la enfermería.
¿Qué pasaba con esa chica?
¿Eh?
-¿Ven eso?
La chica levanto los brazos y movió las muñecas. Luego se estiró un poco; llevó una pierna para atrás y extendió sus brazos, aflojando los dedos de sus manos.
-¡Parece un ave! - exclamo Uraraka.
Esquivó con destreza y velocidad todo los obstáculos, su cuerpo daba la impresión de una pluma que se movía entre aquello. Saltó una distancia insólita y cayó con las puntillas de los pies. Se colgó de un brazo a otro sin problemas y a la mitad se lanzó para el otro lado.
-¡Increíble! - concordaron todos.
-¿Cuál es su nombre? - preguntó Midoriya.
-Creo que se llama... Katrina - respondió Iida.
Katrina. Ya lo había oído antes.
-¿No es la chica a la que habían acusado de ladrona? - recordó Uraraka.
-¿Qué pasa? - le preguntó Todoroki.
-¿Eh? - respondió él.
-Te la quedaste mirando pensativo, ¿podría ser que...?
Todoroki se lo pensó bien antes de terminar la oración. Bakugo tenía toda la pinta de perder el control si lo hacía.
-Mejor olvídalo.
-Pero... es raro - murmuró Yaoyorozu-. No recuerdo haberla visto en el Festival Deportivo.
-¿Quizás no tiene singularidad? - trató de adivinar Ashido.
No. Ella lo tiene. Bakugo estaba seguro de eso.
Tener esa velocidad, flexibilidad, es por una razón.
Y la conversación en la enfermería...
-Esperen... Miren - dijo sorprendido Todoroki.
Las conpañeras de la chica corrieron al encuentro de ésta, ella las calmó y no se veía mal. Luego de que alguien señalara su espalda, fue que la chica reaccionó.
-Su uniforme está manchado de sangre... - confirmó Ojiro.
La chica sonrió a todos y se alejó corriendo.
Bakugo se puso de pie.
-¿Bakugo? ¿Donde vas? Inglés está por comenzar - Yaoyorozu quiso detenerlo.
No respondió.
¿Iría a la enfermería de nuevo?
Bajó las escaleras con prisa y justo cuando estaba en el piso de enfermería ella pasó volando.
No, levitando. Frente a él.
-¿Katrina? ¿Eres tú de nuevo? ¿¡Qué ha pasado?!
Se estaba acelerando, el quirk que poseía quería manifestarse por completo. Y cualquier cosa que hacía en el día lograba activarlo.
¿Qué debía hacer? ¿Qué debía de hacer para deshacerse de él?
Bakugo se acercó a la puerta y se quedó a un lado.
-¿Qué demonios estoy haciendo? - se susurró molesto.
-El quirk, se manifiesta solo - escuchó a Katrina desesperada.
-¿Se manifiesta solo o tú lo utilizas?
Podía oírla luchando por respirar. ¿Por qué se estaba preocupando por esto?
-Katrina, tu quirk es una parte tuya. No la puedes eliminar ni ocultar. Él tuyo, principalmente, es parte de tu estructura ósea. Será cuestión de tiempo en que ya no puedas controlarlo.
-Buscaré la manera. No voy a dejar que suceda.
Bakugo la oyó acercarse a la puerta. Buscó un lugar donde esconderse. Abrió la ventana del pasillo y se colgó de allí hasta que la escuchó alejarse.
-Mierda - dijo, reponiéndose en el pasillo y miró el suelo.
¿Era una pluma? La tomó y analizó un rato.
¿Tendría que ver con su singularidad?
Se alejó rapidamente de allí y subió las escaleras.
¿Qué pasaba? ¿Qué pasaba? ¡¿Qué pasaba con él?! ¡Debía de calmarse! ¡Eso no tenía que ver con él!
ESTÁS LEYENDO
"Alas de la Calamidad" - Bakugo Katsuki
FanfictionBakugo se revolvió incómodo en su lugar mirando a la chica frente a él. Jamás la había visto... ¿o sí? No importaba, le estaba quitando tiempo y prefería estar haciendo otra cosa que esperar a que esta chica hable. Y se estaba esforzando, Katrina ob...