"Nueva estudiante"

182 23 6
                                    


-¡Bakugo! ¿Es cierto que peleaste con Katrina? - preguntó animado Kirishima.

No habían peleado, la maldita sólo fue la única que atacó. Ni siquiera pudo hacerle un rasguño.

-Ah, no peleamos - dijo cortante.

-¿En serio? ¿Entonces viste su quirk? - preguntó Midoriya.

-¡No es la gran cosa! - dijo sin voltearse a verlos, iba a ponerse unos auriculares hasta que llegara el siguiente profesor - Sólo me hizo levitar.

-¿Levitar? - se miraron entre ellos - ¿ese es su singularidad?

Todoroki frunció el ceño - No tiene sentido.

Midoriya lo pensó mejor -Pero... ¿qué explicaría el sangrado en su espalda?

-¿El sangrado? - preguntó Uraraka.

Estos chicos si que tenían tiempo para hablar de los demás. Observó como la clase se reunía para hablar de ello.

-Ya sólo déjenlo.

-¿Qué el profesor Aizawa no nos había dicho que la dejemos en paz? - preguntó Tsuyu.

Yaoyorozu se llevó una mano a su boca -Sí pero...Hay algo raro.

-Estoy de acuerdo - dijo Sero preocupado - Hace unos días cuando volvía del amuerzo, encontré a los profesores reunidos en el pasillo junto con el director. Estaban hablando de ella.

-Creo que lo ideal sería llevarla a un lugar más aislado.

-No es una mala idea Midnight. Sin embargo, la joven Katrina se rehúsa a dejar crecer su quirk. Podríamos intentar debilitarlo y evitar que... - habló Present Mic.

-No, no es posible. Es imposible ya detener la evolución de su quirk. Deberá aprender a vivir con ello y controlarlo.

-En eso la ayudarás tú All Might - habló Nezu, el director-. Eres el único ahora mismo que puede contra ella.

-¡¿Cómo?! - dijo Midoriya. ¡Imposible! ¿Qué clase de quirk poseía esa chica?

-Hablaban como si ella no supiera controlarlo - añadió Sero.

Bakugo escuchaba todo eso inquieto. ¿Así que la mocosa tenía el nivel de All Might? Interesante. Con más ganas quería derrotarla.

-¡Buenos días estudiantes! - ingresó al aula el director Nezu. Al instante, todos se ubicaron en sus respectivos asientos.

All Might entró a la clase y colocó una mesita con su correspondiente silla, dejando a todos confundidos.

-¿Qué es esto? - susurró Ashida.

-Como ya se habrán enterado, tenemos una alumna transferida hace poco a la academia. Al igual que ustedes, ella deberá aprender a dominar su quirk. Hemos decidido con los profesores, integrarla a su clase.

Todos se miraron anonadados.

-Señorita Katrina, puede pasar.

¡Allí estaba ella! Bakugo no podía creerlo. Se puso de pie al verla caminar y ubicarse al lado del director en frente a la pizarra.

¡Lo estaban jodiendo!

-Buenos días, un gusto en conocerlos - podía estar diciendo eso, pero en su rostro se notaba el gran disgusto que sentía de estar ahí-. Mi nombre es Katrina... Ruin. Pero preferiría que me llamen Katrina.

¿Ruin?

-Katrina, puedes ir a tu asiento - habló el director.

Katrina lo miró con el ceño fruncido, luego a All Might.

"Alas de la Calamidad" - Bakugo Katsuki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora