"Curiosidad"

181 26 2
                                    

-¡Ella es increíble!

-¿Lograste hablar con ella Midoriya? -preguntó Iida.

-¡S-sí! Es una persona muy amable.

-¡Ah! ¡Qué envidia! Me gustaría conocerla.

-¿De qué están hablando? - preguntó Todoroki.

¿Por qué no sólo podían mantenerse en silencio? 

-¡De la chica del Aula 1-E! Me gustaría conocerla - dijo lamentándose Uraraka.

-¿Katrina, verdad?

-¡Sí! Es su nombre. Al parecer no deja que la llamen por su apellido - explicó el peliverde.

-Ya veo.

-¿Te interesa Todoroki? - molestó Kirishima.

-Eh, no en realidad. Sólo me pregunto qué clase de quirk poseerá.

Todos guardaron silencio un momento, sopesando.

-Según lo que oí, posee dos quirk como tú - dijo Yaoyorozu entrando en la clase.

-¡¿Eh?! - exclamaron todos.

Bakugo, que estaba escuchando sin entrometerse, giró hacia ellos violentamente. Todos los demás lo miraron unos segundos y luego volvió a mirar por la ventana.

-Si te interesa, que no te de pena - lo codeó Kirishima.

-¡Déjame!

-Increíble... -comenzó Midoriya - pero, ¿por qué no lo utiliza?

-Nadie lo sabe - respondió Yaoyorozu.

Odio mi quirk.

Había dicho ella.

-Bakugo también habló con ella.

Ah, demonios. No quería meterse en su chismerío.

-¿Qué? - se asombró Ashida - ¿Qué te dijo?

-Era ella quién quería hablar conmigo - ¿por qué les estaba diciendo esto?

-¡¿De verdad?! Bakugo eres muy popular a pesar de tu carácter - rió Kirishima.

-Te voy a matar.

-¡Ah! ¡Lo siento!

-¿Y? ¿Qué fue lo que te dijo? - prosiguió Iida.

-¡No me dijo nada! Al final me irritó y me fui.

-Típico de ti - comentó Tokoyami y todos asintieron.

-¡¿Ah?!

-¡Aaah! Ya perdió la paciencia otra vez - susurró Uraraka.

-¡Si tantas ganas tienen de saber, pregúntenle ustedes mismos! ¡Maldición!

-Buenos días - entró el profesor Aizawa y ubicó sus libros en el escritorio.

-Buenos días - respondieron todos al unisono.

-Bueno, empezando con el tema de hoy...

-Disculpe profesor... 

-¿Qué sucede Midoriya?

-¿Conoce a la alumna de la clase 1-E? 

-¿Eh?

-Es una chica llamada Katrina.

-¿Katrina? - se tomó unos segundos pensar. Le sonaba de alguna parte - ¡Oh! La joven Katrina. ¿Qué hay con ella?

-¿Acaban de transferirla? - preguntó Todoroki - Al parecer los de su clase aún no comparten del todo con ella, además de que ha comenzado a visitar a All Might.

-¿Qué? - Midoriya estaba igual de sorprendido como los demás.

¿Podría ser por su quirk? ¡Ah! ¡Mierda! Detestaba saber tanto. ¿No podrían todos olvidarlo? -Ya empecemos con la clase - gruñó agotado.

-Es así, se acaba de transferir. Está siendo asesorada por All Might, debido a que tiene un quirk especial. Eso es todo lo que puedo decirles.

-Entonces...¿Por qué no está en nuestra clase? - preguntó Midoriya.

-La señorita Katrina lo prefirió así. Ahora, les pediría que no compartan esta información y si es posible, no se acerquen a ella.

-¿P-Por qué?- preguntó Uraraka preocupada.

-Es peligrosa.

¿Qué era eso? No parecía tan sorprendente la pimera vez que habló con ella.

-Volviendo al tema de hoy... - el profesor Aizawa continuó su clase normalmente.

"Alas de la Calamidad" - Bakugo Katsuki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora