¿Qué demonios...? ¡Quería que comience las clases de una maldita vez!
-Oye, ¿has oído de la chica de 1-E? - susurró Uraraka.
-¿La que tiene nombre de calamidad? - preguntó Kirishima.
-Sí, sí. Esa misma. Dicen que ha robado unas tijeras de la biblioteca.
-¿En serio?
¿Acaso no podían mantenerse en silencio? ¡Cómo le costaba controlarse para no mandar a volar a todos ellos!
-¡Hola!
-¡Midoriya! - saludó la clase entera. Bueno, excepto él.
-Cállense - murmuró Bakugo.
Todos lo miraron.
-Debería de estar más feliz porque ganó - comentó Tsuyu.
-¡SILENCIO!
Ojalá y fuera pronto a hacer las prácticas.
Era el momento de almorzar y se dirigió al comedor. Las personas solían alejarse de su camino con tan solo verlo llegar, pero eso a él no le importaba. Mientras menos lo molestaran mejor.
Se sirvió del menú y fue a su asiento.
Del otro lado del comedor apareció ella. Había logrado rescatar a dos amigas del malentendido de la biblioteca. Había llevado ella sus propias tijeras y justamente eran iguales a las que estaban en la mesa de estudio. Cuando metió el objeto en la mochila, alguien la había acusado.
Después el suceso se había expandido y tegiversado los hechos.-¡Ahí pasa la ladrona! - susurró alguien, pero era lo suficientemente fuerte para que ella lo oyera.
-¿No le da vergüenza?
-¡Oye! - gritó alguien, todos los del comedor se fijaron en él- Si necesitas unas cuantas tijeras, te lo puedo comprar yo a cambio de algo - terminó con una sonrisa lasciva.
-No le hagas caso - dijo una de sus amigas y la estiró hacia la fila.
Ella sabía que era bonita. Tenía el cabello largo hasta la mitad de la espalda; iba del gris al rubio, algo muy raro.
Sus ojos eran marrones y tenia unas pocas pecas, además de tener una piel blanca.Tenía un aspecto de ángel.
Un ángel...
Apretó la bandeja con sus manos y respiró hondo. Ya no importaba.
-¡Ah! - soltó un grito y lo poco que había recogido para comer cayó al suelo.
Volvió a ser el centro de atención.
-Oigan, miren - dijo Tsuyu.
Los de la clase 1-A se fijaron también.
-¿Esa no es con quién estabas hablando antes Bakugo? - dijo Kirishima.
-¿Eh? - dijo él en respuesta.
La miró unos segundos y recordó la corta conversación que tuvieron.
-Ah, sí.
-Parece tener problemas - dijo Todoroki.
Bakugo miró a Todoroki y luego a ella. Se notaba por el rostro de la joven que estaba sufriendo, de rodillas, en medio de la sala.
-Espera, ¿qué haces tu aquí? ¿quién demonios te llam-
Escuchó un hueso romperse.
¿Qué había sido eso?
-Katrina... - se acercó una amiga suya a ella.
-¡Estoy bien Ara! ¡Tranquila! Debo irme un momento.
-¡Espera! ¡Katrina! - dijo su amiga sin poder detenerla, viéndola correr fuera del comedor.
-¿Qué fue eso? - dijo Kirishima.
Bakugo se quedó mirando el escenario, luego se levantó y salió por el lado contrario al de la joven.
ESTÁS LEYENDO
"Alas de la Calamidad" - Bakugo Katsuki
FanficBakugo se revolvió incómodo en su lugar mirando a la chica frente a él. Jamás la había visto... ¿o sí? No importaba, le estaba quitando tiempo y prefería estar haciendo otra cosa que esperar a que esta chica hable. Y se estaba esforzando, Katrina ob...