Los exámenes habían pasado y con él las ganas de Bakugo de prestar atención a clase.
Estaba ahí, asistiendo a Inglés otra vez.
Giró hacia atrás para ver la silla de Katrina. Vacía. Chasqueó su lengua. Su mente en estos días sólo lograba pensar en ella y eso lo irritaba.
Recordó su exuberante belleza y le dio un vuelco el corazón. ¿Qué demonios fue ese cambio radical? Aún no podía olvidar el terror que sintió al verla.
Sus profesores le habían dicho que no dijera nada o que iba a tener serios problemas, o eso creyó oír mientras veía cómo cargaban el cuerpo inerte de ella. Dudaba que estuviera viva luego de que con brutalidad hubieran arrancado sus colosales alas.
Eso era extraño pero al fin tenía sentido la sangre y las líneas verticales de su espalda la vez de la enfermería.
—Disculpe, profesor Aizawa. ¿Katrina no vendrá también hoy? — preguntó Midoriya—. Ha faltado ya varias clases.
Aizawa los miró unos segundos antes de hablar —Oh, con respecto a eso, vendrá dentro de unos minutos a hablar con ustedes.
¿Qué?
—En realidad está detrás de la puerta y está tratando de conseguir el valor de cruzarlo.
Bakugo observó la puerta y, sin dudarlo un segundo más se dirigió a ella. La abrió y la encontró con la mano en el aire.
—H-Hola.
—Tú... — y antes que pudiera decir algo más, el profesor lo cubrió con sus cintas y lo mandó a su asiento.
¡Maldición! ¡Él sólo quería respuestas! Quería hablar con ella sobre todo lo ocurrido.
Katrina sonrió tristemente; no había caso con Bakugo y ahora era más que evidente. Jamás la dejaría en paz. Estaba haciendo bien en dejar el lugar.
—Empiece señorita Katrina — le alentó el profesor.
Suspiró un momento y organizó sus ideas —Vengo a agradecerles por haberme recibido con los brazos abiertos. Aunque haya sido poco el tiempo que compartimos me hicieron sentir muy querida — sonrió—, lastimosamente tengo que irme — miró hacia el pasillo a All Might que estaba de pie, asintiendo con la cabeza—. Fue un gusto conocerlos... — por primera vez la hicieron sentir que tenía un lugar y ahora debía irse — No quería irme sin antes despedirme de todos ustedes — No era justo, no era justo para ella.
—¿Por qué? — Midoriya la miró confuso —¿Por qué tienes que irte?
—Es... — no podía decir mucho. Miró a Bakugo que la miraba intensamente — complicado.
No la iba a dejar ir sin más. Forcejeó con las cintas de Aizawa y éste lo soltó lentamente. Observó a Yaoyorozu que tenía su teléfono en sus manos, tomó el suyo y empezó a escribir.
Genial, más indiferencia. Bueno, que importaba. Ya estaba por irse y no tendría que preocuparse por si sus sentimientos hacia él se intensificaran.
Volteó hacia All Might y caminó hacia él.
—¡Espera! — dijo Yaoyorozu acercandose a ella — Fue un gusto conocerte. Puedes contar con nosotros siempre — y diciendo esto le dió un abrazo.
Katrina quedó estática un momento. Nunca tuvo demostraciones de cariño así que esto la hacía sentir muy incómoda. Decidió dar un medio abrazo de vuelta — Gracias.
Para tristeza y felicidad suya todos se acercaron a despedirse con abrazos o apretón de manos excepto Bakugo.
Decidió entonces que ella se despediría de él por última vez.
ESTÁS LEYENDO
"Alas de la Calamidad" - Bakugo Katsuki
ФанфикBakugo se revolvió incómodo en su lugar mirando a la chica frente a él. Jamás la había visto... ¿o sí? No importaba, le estaba quitando tiempo y prefería estar haciendo otra cosa que esperar a que esta chica hable. Y se estaba esforzando, Katrina ob...