Habían pasado un poco más de cuatro meses desde que había abandonado la academia.
Observaba el techo sin poder creer que el tiempo había pasado muy rápido y seguramente habrían restado su importancia al haberse ido.
-Katrina, levántate. Es hora.
Suspiró y se puso de pie, saliéndose de la cama. Apenas se puso derecha sus tremendas alas se extendieron.
-Si tan sólo pudiera quitarmelas con las tijeras - dijo medio dormida.
-Te escuchamos - oir la voz de All Might por los altavoces hizo que gruñera.
Se enlistó rápidamente pues quería saber a qué la expondrían hoy para demostrar sus poderes. Para ella lo ideal era no demostrar del todo la fuerza y las diferentes capacidades que poseía, lo único alarmante eran sus alas. Las alas de la calamidad.
Un simple movimiento brusco y podría dejar una ciudad en ruinas; el poder de destrucción que poseía era muy alto que debía de vivir aislada. Sus padres se habían encargado de hacerla su carta de triunfo contra los héroes, pero no estaban en los planes que fueran descubiertos y aprehendidos antes de que ella desarrolle por completo sus poderes.
Aún podía sentir los grilletes alrededor de las muñecas que evitaban que escapase de sus malditos progenitores, sin embargo ahora estaba cubierta por un uniforme de colegio al cual ni asistía.
Suspiró. Ya se había rendido a darse una idea de su futuro, todo era muy incierto. Al menos ya controlaba su telepatía, le había costado un infierno pero debió hacerlo rápido debido a que los profesores oían lo que fuera que pensara.
Pensar en Bakugo la hacía sentir mejor, teniendo cuidado de no ilusionarse en el proceso. Se preguntaba qué estaría haciendo, repasando todo lo que había pasado entre ellos y su patética primera impresión con él.
Volvió a suspirar. Se agradecía todos los días por no haberle dicho algo, Bakugo no parece estar interesado en relaciones.
Y con ella no iba a funcionar de todas maneras.Se miró el guante de sus manos. Mucho más claro era teniendo en cuenta lo separados que estaban.
.
.
.-Nos vamos a meter en problemas...
-Cállate Deku -Bakugo haciendose paso entre los altos arbustos-. ¿Segura que es por aquí Yaoyorozu?
-Sí, según esto se encuentra a unos cuantos metros.
-De acuerdo, deberíamos buscar un lugar alto para ver. Deku, piensa un lugar donde los profesores no puedan percibirnos.
-¡S-Sí!
-Aún no puedo creer que Bakugo te lo haya pedido -Uraraka se acercó a Yaoyorozu-. Es difícil de creer que esté tan decidido en encontrarla.
-Prácticamente me ordenó a hacerlo pero la verdad también tengo curiosidad de lo que está pasando.
-Es bueno que hayamos venido sólo unos pocos para esto, iba a ser muy evidente si veniamos todos - se unió a la conversación Todoroki.
-¡Shh! - los calló Bakugo.
-Teniendo en cuenta lo que nos contó Bakugo -Todoroki continuó susurrando-, deberíamos tener extremas precauciones. Si los profesores se tomaron la molestia de llevarla a lo más profundo de este inmenso bosque debe de ser una amenaza en potencia.
-Pero Katrina no es mala persona -comentó apenada Uraraka-. Con el poco tiempo que estuvimos juntos puedo asegurarlo.
-El problema está en su falta de control, además no sabemos de lo que es capaz de hacer y seguro los profesores tienen en cuenta eso.
-Tiene razón -Yaoyorozu asiente-. Tampoco sabemos mucho sobre ella, si realmente es de una familia de villanos...
-¿Recuerdan que había mencionado que no quería ser héroe? - Todoroki se cruzó de brazos pensativo-. No sabemos qué es lo que realmente quiere ella.
-De todas maneras, confío en Katrina. Porque a pesar de todo siempre fue amable con Kacchan y siempre se ha preocupado por él ¿no creen?
-¿En serio?
-Sí -Midoriya se detuvo para mirarlos confundido-, por esa razón Kacchan está haciendo todo esto por ella.
-Cállense -Bakugo ya estaba harto de escucharlos-, apenas la conozco. Sólo quiero algunas respuestas.
-La verdad que no veo a Kacchan haciendo esto por alguien más.
-Te comprendo Uraraka, es difícil de creer.
Los tres asienten a la afirmación de Todoroki.
-¡Ya basta y ponganse en camino!
-¿Escuchan eso? Alguien está hablando...
Necesitaba respuestas, para eso había venido a verla. Su idea era venir solo para que todo fluyera sin problemas y no hubiera molestias, sin embargo Yaoyorozu se había asegurado de que unos pocos lo acompañaran incluyéndose. No podía arrepentirse de haberle pedido que le pusiera el rastreador porque era su única posibilidad en el momento.
Y ahora estaba aquí con estos ruidosos parlanchines. Si los descubrían probablemente serían expulsados o peor.
No debí de haberles contado sobre ella.
Y eso que había sido advertido de que no lo hiciera.
¡Cómo si fueran a matarlo o algo! No importaba, ya se las vería si ocurría algo.-¡Kacchan! ¡Por aquí!
Corrió y se acercó a ver. Era un fuerte completamente cerrado circular con una pequeña puerta en la entrada.
-Es como el U.S.J -advirtió Todoroki.
-¿Y ahora qué hacemos?
-No lo sé - A Bakugo realmente no le interesaba pensar, quizás si en el techo él...
-¡Esperen!
"Ahora muevelas para arriba"
-Es la voz de All Might.
Tras escuchar el estruendo se tiraron al suelo, evitando los escombros que con violencia destruyeron los árboles detras de ellos.
-¿Están bien? - preguntó Todoroki, luego de confirmarlo se asomó para mirar - El muro está destruido.
Todos se asomaron a ver.
Parte del muro que se encontraba frente a ellos se había hecho pedazos. Los escombros se encontraban esparcidos por todos lados y habían hombres corriendo, recogiendo y limpiando.
-¡Ya podremos entr-
La voz de Midoriya se apaga al ver a un ángel acercarse a los escombros caminando hacia ellos.
Su hermosa cabellera y su espléndida figura, sus rostro lleno de vida y vaya, sus ojos... esos ojos claros...
Bakugo no podía dejar de apreciarla.
-Es asombrosamente preciosa... - expresa anonadado Todoroki.
Bakugo chasqueó con la lengua -Escóndanse - y los tiró al suelo.
Los poderes de Katrina le advirtieron que había personas cerca, dudando si hacer contacto con su telepatía fue saliendo del fuerte.
"Señorita Katrina vuelva a ingresar al predio. No se moleste por los daños."
-De acuerdo.
Los cinco al ver que retrocedía suspiraron aliviados.
-Creo que se dio cuenta que estamos aquí. Venía directamente hacia nosotros - dijo Midoriya.
-Les conseguiré esos trajes - Yaoyorozu señaló a los trabajadores- y así lograremos ingresar-.
-¿Hay cámaras? -pregunta Bakugo.
-No he visto ninguna - afirma Uraraka.
Bakugo sonríe, esto iba a ser pan comido.
Midoriya posó su mano sobre el hombro de Bakugo -Antes de entrar... hagamos un plan.
ESTÁS LEYENDO
"Alas de la Calamidad" - Bakugo Katsuki
FanficBakugo se revolvió incómodo en su lugar mirando a la chica frente a él. Jamás la había visto... ¿o sí? No importaba, le estaba quitando tiempo y prefería estar haciendo otra cosa que esperar a que esta chica hable. Y se estaba esforzando, Katrina ob...