-Capitulo 23. Una cita llena de realidad. -

44 4 1
                                    

--Muchas veces la honestidad es confundida con la amargura de contemplar la vida. La gente jamás piensa en el peso que puede cargar una persona cuando dice las cosas tal y como son; en el hecho de que sus palabras solo buscan la realidad de la situación: Sin falsas esperanzas ni sueños imposibles, solo la verdad por más desgarradora que esta puede llegar a ser. --

-Aun estas a tiempo de cancelarle a August.

-No, Juvia. Lo mejor es ir y hablarle con la verdad.

-Lucy.

-Aprovecharé para ir por Charle y Happy a la casa de la tía Anna.

- ¿Y el profesor Natsu, está de acuerdo con esto?

-Pues...

-Los que hayan tomado sus maletas, pueden irse a sus casas. Nos veremos el lunes.

-Profesor Natsu.

- ¿Qué sucede, Lucy?

-Sobre la cita con August...

-No te preocupes, entiendo que debes ser sincera antes de que August se siga ilusionando.

-Espero que esto no cambie lo que hay entre nosotros.

- (Toma sus manos) Nada ni nadie me hará dudar sobre tu amor y menos, con lo que experimentamos hace unas noches.

-(Sonrojada) Natsu.

-No puedo pedirte que no lastimes a August, porque sé que es un imposible; pero trata de ser honesta con tu sentir hacia él.

-(Asiente) Lo haré, no te preocupes.

- ¡Lucy! Nuestro taxi ya llego.

- ¡Voy!

-Hasta el lunes, Lucy.

-Nos vemos.

-Sorpresivamente, sí.

- (¿Accedió a que su novia salga con otro como si nada? Es bastante sospechoso) Si tú lo dices.

-Me voy.

-Buena suerte, Lucy.

-Gracias, la necesitaré.

- (Toma su celular) Sting, necesito que Yukino y tú nos veamos en media hora.

- ¿Para qué o qué?

-Tú solo hazme caso, busca a Yukino y los espero en media hora en la estación Shibuya.

- ¿Segura que puedes salir? Con lo requemada que estas, cualquiera pensará que traes puesta una botarga de jitomate.

-¡¡No es momento para tus chistes!! ¡Apúrate! Espero alcanzarlos.

-3:10: A un lado de la estación Shibuya-

- ¿August se habrá arrepentido?

- ¡Lucy!

-(Voltea) August, por un momento pensé que no vendrías.

-Lo siento, mi tío me castigó y apenas pude librarme.

-Entiendo (Creo que Natsu se ha excedido con los castigos) ¿A dónde vamos?

-Al cine, hoy estrena una película que de seguro te va a gustar.

-Vamos.

- (Me siento como un acosador) Lucy se ve tan hermosa con esa ropa.

-...

-Creo que lo mejor será irme a casa (Voltea) Esto es absurdo...

-Parece que se dirigen al cine.

En mi mundo... En tu mundo |Finalizada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora