-Capitulo 2. La fragilidad de tu persona. -

109 5 1
                                    

--Me curo de este amor perdido a golpes de consuelo; es una medicina dulce que a veces pica un poco, pero que me permite reconstruirme. La brujería rosa se me ha vuelto en contra; ya te lo he dicho, ningún truco funciona de manera infalible. Necesito reeducarme un poco antes de lanzarme de nuevo a las grandes emociones. (Ref. La mecánica del corazón de Mathias Malzieu).-

-Bien, es todo por hoy. Nos vemos mañana y cualquier duda que lleguen a tener, con confianza pueden hablarlo conmigo.

- (Al unisonó) Si.

-De pie, inclínense.

-Lucy, vamos al baño antes de que comience la siguiente clase.

-Claro Juvia.

-Siento que la literatura me esta comenzado a gustar.

- ¿Enserio? Pero si siempre dices que es aburrida y no sé qué tantas cosas más.

-Si, pero con un profesor tan atractivo como esté, le da un incentivo a la materia.

-Nunca cambiaras Juvia.

-No me vas a negar que el profesor Natsu es bastante atractivo.

- (En tono nervioso) Obvio sí, pero (Su mirada se veía un poco triste).

- ¿Pero? Lucy, te quedaste callada.

-Lo siento, vamos. Recuerda que la siguiente clase es con la profesora Erza y ya sabes cómo son sus castigos por retraso.

-Ni me lo recuerdes.

-Choca con alguien-

-Lo siento, estaba un poco distraída y...

- ¿Crees que con un simple lo siento se soluciona? ¡Eh!

-Ya te dijo que lo sentía, Hibiki.

-Tú no te metas, cabello de extraterrestre.

- ¡Oye!

-(Suspira) Solo porque son un año más alto, se creen superiores a uno y piensan que no deben pedir disculpas.

-Pero mis disculpas han sido sinceras, si tu no deseas tomarlas... No es mi problema y menos si te sientes inferior a nosotras.

-Veo que tienes agallas... Creo que en tu casa no te enseñaron a callarte. Cierto lo olvidaba, tú no tienes padres, eres una huérfana sin remedio.

-No hables de lo que no sabes, Hibiki.

- (Bajando la mirada) Yo si tengo padres...

-Pero muertos, al fin de cuentas estas más sola que un perro de la calle.

-Yo...

-(Empujándola) Conoce tu posición en este mundo, rubia tonta.

- ¡Lucy!

-(Sujetándola) ¿Se encuentra bien señorita Heartfilia?

-(Volteando) Profesor Natsu.

-Parece que el no conoce su posición, es usted joven.

-Profesor...

-Tranquila señorita Lockser, escuche todo por casualidad.

-...

-(Soltándola) Antes que nada, uno nunca debe de mofarse del dolor ajeno y menos si la causa es familiar.

-...

-Disculpe ¿Quién es su asesor?

-El profesor Gray Fullbuster.

-Bien, entonces hablare con él sobre lo que acaba de suceder para que decida cuál será su correctivo... O de ser necesario, llamar a sus padres.

En mi mundo... En tu mundo |Finalizada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora