-Capitulo 13. Animando corazones (Parte uno). -

43 3 1
                                    

--Uno, dos, tres ¡Arriba! Uno, dos, tres ¡Enamórate! Uno, dos, tres ¡Se valiente y confiesa todo eso que tu corazón oculta, aun si sales herido por la respuesta! --

-Una semana después-

-Bien, chicos. Llegó el gran día, confió en que darán lo mejor de sí para ganar en cada prueba.

- (Al unisonó) ¡Si, profesor Macao!

-Te ves muy linda vestida de porrista, Lucy.

- (En tono nervioso) Yo...

- ¿No lo crees, August?

-(Sonrojado) Yo... Iré a ver los horarios para la competencia de tenis.

-Juvia, no seas tan cruel con August.

-Es divertido, créeme.

-Me sorprende que hayas decidido meterte a voleibol.

-Al parecer una chica del equipo se lastimo el tobillo y me pidieron que la sustituyera.

-Lo harás muy bien.

-Eso espero y más por la escuela con la que vamos a competir este año.

-Cierto, ten cuidado.

-Tú también, Lucy. La competencia de porristas no será nada fácil.

-Si, ¿Vamos a ver al equipo de fútbol?

-Si, Sting está jugando.

- ¡Pásala Sting!

- ¡Si!

-Están jugando contra la preparatoria Blue Pegasus y parece que apenas inicio el segundo tiempo.

-Si y el marcador está empatado.

-Es verdad ¡Vamos chicos!

- ¡Kiyoshi!

- ¡Si!

-Y Kiyoshi lanzo un pase que Sting recibe, esta frente a la portería y... ¡Gol! Con esto el marcador final queda 3-2 a favor de la preparatoria Monte Altana.

- ¡Si!

-Que felicidad, pasaron a la siguiente fase.

- ¿Me vieron, chicas?

-Si, felicidades Sting.

- ¿Y August?

-Fue a alistarse, parece que su competencia va a comenzar pronto.

-Pues vamos a verlo, el siguiente partido comenzará en una hora.

-Lo siento, pero debo irme. La competencia de voleibol comenzara en diez minutos.

-Cierto, te acompaño.

-Nos mantienes informadas.

-Si.

- ¡¿Qué estupidez acabas de decir, Juvia?!

-Tranquilo, todos van a escucharte.

-Es que no puedo creer tal barbaridad. August se ha vuelto loco, no puede decir que se le va a confesar a Lucy después del festival deportivo.

-Intente hacerlo desistir, pero lo conoces.

-Está cavando su propia tumba, ¿Por qué le dijiste que Lucy no estaba enamorada?

-No podía darle una respuesta afirmativa, a sabiendas de que me insistiría para que le diese un nombre.

-...

En mi mundo... En tu mundo |Finalizada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora