--Estar junto a ti, experimentar nuevas experiencias, nuevos contactos cuerpo a cuerpo... Es lo que anhelo de esta nueva oportunidad que me ofrece el amor. --
-Ya han pasado varios días y aun no liberan la lista con las calificaciones.
-Estoy poniéndome nerviosa.
-Me sorprende de ti, Juvia.
-No es por miedo a reprobar, sino porque de no tener calificaciones aprobatorias, mis padres no me dejarán ir al viaje escolar de este año.
-Pero si eso te lo dijeron el año pasado y al final si fuiste.
-Si, pero esta vez mi madre me la sentenció.
-Y eso que no vives con ellos.
- (Abriendo la puerta) A sus lugares, todos.
- ¡De pie! ¡Inclínese!
-Bien, antes de comenzar la clase. Adelante, por favor.
-Mamá, ¿Qué haces aquí?
-Más respeto, Juvia. Que no se te olvide que soy tu madre.
-Pero...
-Cite a sus padres con el objetivo de presentarme ante ellos y hablarles un poco sobre su desempeño en este parcial.
- (¿No es muy antiguo eso, ya?).
- ¿No piensas cederle el asiento a tu padre?
-Padre, pensé que estarías trabajando.
-Termine antes de lo pensado, además tu profesor me dijo que no me arrepentiría de venir.
- (Creo que mi tío no debió hacer esto. Lucy se pondrá muy triste).
- ¿Sucede algo, hijo?
-Abuela, ¿En qué momento?
-Estabas tan pensativo, que no quise molestarte.
-Creí que volverían hoy a casa.
-Natsu nos habló de la reunión de padres e hijos que llevaría a cabo el día de hoy; no podíamos permitir que estuvieras solo el día de hoy.
-Abuela... (Parándose) Tome, siéntese.
-Agradezco...
-Disculpe el retraso, profesor Natsu.
-No hay problema, señora. Apenas iba a comenzar la reunión.
-Lucy...
-(Volteando) ¿Tía Anna? Pero, ¿Cómo es qué?
- (Leve sonrisa) Bien, creo que ahora si podemos comenzar con la reunión.
- (Él, ¿La contactó?) ¿Gusta sentarse?
-Gracias.
-Antes que nada, me disculpo por la premura de esta reunión, pero... Tenía deseos de conocer a los que están detrás de estos jóvenes, de los que día a día los motivan a venir a la escuela y forjarse un futuro prometedor: Los padres.
-(Susurrando) Yukari, ¿Por qué no me dijiste que tu nuevo profesor era tan guapo?
-Mamá.
-También, quería que ustedes me conocieran y esclarecerles ciertas dudas que tengan en cuestión sobre la educación de sus hijos.
-(Susurrando) Me gustaría saber si es casado.
ESTÁS LEYENDO
En mi mundo... En tu mundo |Finalizada|
FanfictionCambios y más cambios... Así ha sido desde tu dolorosa partida, enfocándome solo en mi trabajo como profesor de preparatoria sin pensar en el desafío que la vida me someterá a través de una suave melena rubia, unos ojos profundos, una dulce sonrisa...