-Capitulo 4. Un aroma distinto. -

61 5 1
                                    

--Vagando en estos sueños que compartimos, en las aventuras que vivimos, las noches que vivimos contemplando las estrellas... Dejando que la nostalgia y las lágrimas invadan mi corazón. --

-Y por último nos queda el género narrativo que alberga dos subdivisiones: La novela y el cuento. Bien con esta explicación, deberemos definir su trabajo para cada género.

-...

-Empecemos con el género dramático que como se los explique en la clase de ayer, este se asocia con el teatro, obras literarias o cinematográficas. Deben elegir sabiamente, dado que no solo será para todo el grupo, sino que tendrán que presentarlo en el festival cultural que se realizara en dos meses.

-(Susurrando) ¿Qué deberíamos hacer?

-Sera muy difícil llevar ambas cosas a cabo el mismo día.

-Silencio por favor... Entiendo que para ustedes será difícil llevar a cabo ambas cosas, pero no imposible si se coordinan como es debido.

- (Lo dice muy fácil) ...

-Tomen en cuenta que estos trabajos repercutirán en su calificación, más que el examen.

-Entonces debemos esforzarnos para que esto salga bien.

-Si el jefe del grupo lo dice.

-Bien, ustedes han decidido... Todos escribirán un guion con las formas ya mencionadas y el que tenga la mayor calificación, será representado en una obra teatral. Tendrán dos semanas para terminarlo.

- (Al unisonó) ¡Si!

-Enseguida anotare en el pizarrón lo que deben tomar en cuenta para hacerlo.

- (Me pregunto, ¿Quién es esa chica con la que estaba hablando ayer?).

-Bien, eso es todo (Mirando de reojo) Si llegan a tener alguna duda sobre la realización del guion, háganmelo saber. Nos vemos mañana.

-Levántense, inclínense

- ¿Ya saben de qué harán sus guiones?

-Me gustaría que fuera trágica.

-Pero es algo difícil de realizar, Sting.

-Ya saben que me gustan los retos.

-Oigan, vayamos un rato al karaoke.

-Suena divertido, vamos.

- ¿La señorita Heartfilia está aquí?

-Profesor Gray.

-Venga un momento a la sala de profesores, su asesor quiere hablar con usted.

- ¿Qué querrá ahora ese profesor contigo?

-No lo sé Sting, pero más vale que vaya. Si gustan adelantarse al karaoke, los alcanzare después.

- ¿Segura?

-Si.

- ¿Vienes August?

-Si, vamos (¿De qué querrá hablar mi tío con Lucy?).

- (Abriendo la puerta) Aquí está la alumna, Natsu.

-Muchas gracias por este favor, Gray.

-No es nada, yo también estoy interesado en terminar con este asunto. Tome asiento, señorita.

-(Sentándose) ¿Hice algo malo?

-Tranquila, si la mande llamar es para informarle algo que puede que le afecte o tal vez no.

En mi mundo... En tu mundo |Finalizada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora