-Capitulo 10. En las sombras. -

46 5 1
                                    

--El primer amor, ese que nos hace experimentar muchas cosas y si es posible, nos conduce a un final feliz; pero de no ser así, nos toca vivir con el hermoso recuerdo de lo que pudo ser y que no será, aun si estamos con la persona correcta... Su alma estará al acecho, en cualquier minuto de soledad. --

-Ya dime, ¿A qué viniste?

-Supe por mi novia que estabas trabajando en esta preparatoria y quise pasar a saludarte.

- ¿Tu novia?

-Yukino.

-No sabía que Yukino al fin se había resignado a salir contigo.

-Siempre tan elocuente.

-Y tú tan entrometido.

-Fui a la tumba de mi prima y vaya fue mi sorpresa, ni una flor de tu parte.

-¿Y qué con eso?

-Es curioso, ¿Sabes? Decías amarla demasiado y ni siquiera eres capaz de ir a verla en su tumba.

-No tengo porque darte explicaciones sobre el amor que le profesé a Lissana.

-...

-Sino he ido a su tumba es porque no me siento con la suficiente fuerza para...

-Es obvio, por la forma en la que murió.

- ¿Aun me culpas?

-No es algo que se pueda perdonar de un día para otro, Natsu. Debiste decir la verdad para que pudiésemos ayudarte, pero no, callaste y con ello, te llevaste la vida de mi amada prima.

-No voy a suplicar clemencia, porque sé que no la merezco. Tranquilo Luka, confórmate con saber que mi mente me atormenta cada noche y creo que así será por el resto de mi vida.

-Es el mejor castigo que podrías recibir por el gran dolor que les provocaste a Mirajane y a Elfman.

-Bien, si eso era todo lo que querías decirme, me retiro. Tengo clases.

-Ten cuidado en enamorar a alguna de tus alumnas. No creo que quieras que sufra el mismo destino.

-Si buscas a Yukino, está en la enfermería. Con tu permiso.

-Qué tipo tan antipático.

-Cambio mucho, después de lo sucedido.

-Aun así, no tienes porque soporta sus altanerías.

-Gray tiene razón, Natsu. Ese hombre solo busca la manera de lastimarte por medio de...

-Lo sé muy bien, Erza. Él aun me ve como el asesino de su amada prima y creo que, en parte, tiene razón.

-...

-...

-Conduje a Lissana a la muerte y todo por no haber actuado con anticipación.

-Natsu.

-Si te la pasas culpándote de ello, no creo que vivas más que unos cuantos años.

-(Volteando) Jellal.

-Entiendo que para su familia fue un golpe muy duro, perder a un familiar de esa forma... Que buscan a quien cargarle todos sus remordimientos.

-...

-Pero no puedes ser tú ese idiota y menos cuando ya tu corazón lleva consigo, el dolor por perder a la mujer que tanto amabas.

- (Leve sonrisa) Gracias por sus palabras.

En mi mundo... En tu mundo |Finalizada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora