La relación entre los dos azabaches había ido bien hasta ese punto, llevaban algunos meses juntos y el menor no había vuelto a preguntar sobre la verdad de aquel insidente, tampoco había vuelvo a preguntar sobre Yu Gyeom o aquel chico que le había mirado con desprecio siempre.
Ahora todo el instituto sabía que salían, todos murmuraba a sus espaldas del por qué Seung Jung se había fijado en un chico tan "falso", si, por qué ellos creían que la inocencia de Jung Kook era mentira.
Siquiera, ahora el mayor agradecía que tuviera a esos dos chicos molestos a su lado para hacerle oídos sordos sobre las cosas que los demás estudiantes hablaban sobre su relación.
Las cosas habían vuelto a "la normalidad", se veía reír a Joon y Seung mientras fumaban un cigarrillo en el patio tracero, lo que siempre habían visto, pero, las cosas habían cambiado un poco.
Ahora no salían a fiestas todos los fines de semana, no bebian hasta olvidar su nombre ni tenían sexo casi todos los dias—Al menos no el mayor.—Solo era la amistad que habían tenido desde los siete años hasta antes de separarse.
Ahora mismo los dos chicos se encontraban en el mismo lugar de siempre, el patio tracero durante el descanso, el odio del mayor hacia la cafetería del instituto era algo que compartía con Kim.
La cafetería siempre era el punto de los murmullos y rumores sobre todos los alumnos, aunque, mayormente los rumores se trataban sobre ellos, el consejo estudiantil, las chicas del equipo de animadoras y los chicos del equipo de Fútbol.
Siempre las mismas personas y en su mayoría rumores sobre citas o folladas.
El azabache dirigió su mirada hacia el pasillo encontrándose con un apurado Tae Hyung corriendo, el chico se veía agitado, pero cuando llegó a su lado fue lo último que importo.
Tae—Seung Jung Hyung.—Tomo aire desesperado—Jung Kook, Jung Kook se metió en una pelea con Yoon Gi-ssi y su amigo.—Los dos mayores le miraron con sorpresa.
Nam—¿Eh?, Tu pequeño niño es una caja de sorpresas.—Se burló después de escuchar la información.
Seung—¿Dónde?.—Sentencio con molestia.
Tae—La cafetería.—Respiro profundo e iba a seguir, más el mayor ya se encontraba corriendo hacia el lugar.
Nam—No pensaste en eso ¿Verdad?, Seung al igual que Kook es muy impulsivo, vamos.—Palmeo el hombro del chico antes de salir corriendo a el otro lado del instituto.
La cafetería era un cumulo de personas observando algo, había algunos gritos y exclamaciones mientras grababan lo que ocurría, el mayor se abrió paso a empujones hasta llegar a el centro.
En este se encontraban Yoon Gi, Ho Seok, Ji Min y Jung Kook. Mientras Ji Min tenía acorralado a Ho Seok contra el suelo y trataba de dar golpes, Jung Kook estaba acorralado en el suelo con min sobre el golpeando su rostro y torso.
El más alto se apresuró y rodeo con uno de sus brazos el cuello de Min obligandole a levantarse junto a el.
Seung—Crei haberte dicho que no te apareciera por mi camino de nuevo.—murmuro en el oído del más bajo y este río.
Yoon—Esta vez tú eres el que se mete en mi camino, el chico necesita aprender a respetar a sus mayores.—hablo en un tono bajo y forzado debido a la presión.
Kook—Sueltalo Hyung, puedo con el.—Dijo mientras limpiaba su labio inferior.
Si bien el cuerpo de Jung Kook demostraba que tenía fuerza, no tenía la experiencia necesaria para ganar una pelea con Min.
Seung—No, separa a Ji Min y vámonos de aquí.—pidió sin dejar de presionar a el chico.
Yoon—Dices eso pero aún no me sueltas.—Murmuro haciendo reír a el más alto.
Seung—Ahórrate problemas Yoon Gi.—Le soltó dejando respirar apropiadamente al más bajo.
Soul—¿Qué ocurre aquí?.—Pregunto la chica notablemente molesta.
Ji Min—S-Soul Nonna.—Paro de golpear a el más alto y se alejo.
Soul—¿Seung?.—Miro a el mayor de los implicados y este echo la cabeza hacia atrás riendo.
Seung—No me metas en tus mierdas, dije que no me metería más en problema, son estos cuatro.—Apunto de un lado a Min y Jung mientras apuntaba detrás de el.
Soul—No importa, Los cinco a la oficina del director...
[...]
El azabache soltó una carcajada repitiendo el momento en el que Ji Min le tiraba enzima el zumo de frutas a Ho Seok después de haberle llamado enano.
Seung—¿En serio?, ¿Todo empezó por eso?.—Rio con ganas junto a el mayor de los Kim presentes.
Ji Min—¡Hyung!, Sabes que no me gusta que me llamen de esa manera.—Hizo un mojin mientras tomaba más frituras.
Nam—Me sorprende que tengas idea de cómo pelear tan bien Ji Min.—hizo una observación mirando el vídeo de nuevo.
Kook—¿De que sirvieron sus habilidades de pelea si igual nos suspendieron tres días?.—Reclamo mientras ponía otra frutilla en su boca.
Tae—La fuerza no lo es todo Kook, tu no sabes cómo pelear, ahora debemos explicarle a tus padres los golpes y la suspensión.—el mayor de los presentes suspiro dejando caer su cabeza hacia atrás.
Seung—Tambien explicarles lo que vieron ayer por la tarde.—Murmuro para si mismo pero fue escuchado por el moreno a su lado.
Nam—¿No dijiste que lo iban a hacer ayer?.—el más alto le miro con preocupación haciendo reír a el chico.
Les habían atrapado en la movida, ojalá hubiera sido antes de empezar, por qué, si los hubieran atrapado a la mitad del acto, probablemente querrían castrar a su mejor amigo.
Kook—Si, creo que eso es lo de menos.—Rio algo nervioso al recordar las circunstancias.
Ji Min—Hyung, recuerdo que hace unos meses también peleaste con Min, pero, ¿Quien era el chico con Jung Kook y el chico que te detuvo junto a Nam Joon?.—El moreno le miro mal ante la falta de respeto.
Seung—Bam Bam y Yu Gyeom, Bam bam es un amigo de hace años, el idiota de Kim solía ser un pretendiente de Kook...
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Little Boy | Male Reader |
RandomLa familia Anh, prestigiados y famosos empresarios, reconocidos por la gran inteligencia para los negocios de la pareja, la brillante cabeza de su hija menor y el buen parecido del mayor junto a su arrogante y feros actitud hacia todos que hacía cae...