Capitulo 12: Extrañamente Bien

669 64 3
                                    

El azabache había caído en un sueño profundo después de algunos minutos en el cómodo asiento del auto del mayor, sus labios abultados y sus manos entrelazadas sobre su abdomen le daban un aspecto Angelical.

La suave melodía de una balada había servido para que esté durmiera profundamente, el mayor colocó su propia chaqueta sobre el chico después de notarlo estremecerse un poco gracias a el frío clima de la noche.

Sábado por la madrugada, realmente solía estar en casa, algún bar o fiesta junto a Nam Joon, regresar al amanecer, ser regañado por su padre y terminar durmiendo en casa de Nam o alguna chica, así funcionaba su vida los fines de semana.

En cambio, ahora estaba ahí, en el auto, escuchando una balada mientras un lindo chico con el que no ah tenido relaciones sexuales duerme con su chaqueta y ensima de eso, recargado en su hombro, definitivamente el chico le atraía más de lo que era capas de admitir.

Después de haber tenido una relación de unos meses con Ki Hyun no había vuelto a sentirse de esa manera por alguien, tal vez, por qué todavía no superaba las leves caricias del mayor en su piel o el despertar con un chico vestido solo con su polera y una gran sonrisa.

Ahora, había olvidado esa sensación, todo era sexo, bebidas y más sexo, no le molestaba, pero, sabía que en algún momento debía parar, tal vez, ese era su momento y Kookie era el nuevo chico del que quería leves caricias y despertar con el abrazado por las mañanas.

Tal vez estaba alucinando y realmente solo sentía atracción física por el chico, pero, el percatarse de cosas tan simples como el brillo en sus ojos o sus gestos en cada situación, le hacia dudar de esa idea.

Seung—Jung Kook...—No respondió—Kook...—Le llamo nuevamente sin resivir respuesta.—Kookie...—Susurro en su oído y el menor abrio los ojos lentamente.

Kook—¿Llegamos?.—Pregunto algo dormido aún.

Seung—Si, llegamos, ve a casa a dormir Kook.—susurro nuevamente cerca de su oído y el más bajo callo en la realidad.

Se levantó de golpe del hombro del mayor con las mejillas y orejas teñidas de carmín mientras parpadeaba rápidamente tratando de quitar el sueño de su cuerpo, al menos, asta llegar a su habitación.

Kook—Yo... Ah, gracias Hyung, tu chaqueta.—Extendio la chaqueta hacia el más alto y este nego.

Seung—Vamos, estás casi dormido, no tienes un abrigo y afuera está frío, te acompañaré.—El azabache solo se limito a asentir mientras se sonrojaba aún más y mordía su labio inferior.

Los dos chicos bajaron del auto, el frío viento choco en la cara de los dos y el menor soltó un leve bostezo mientras empezaba a caminar seguido del más alto, quién cuidaba sus pasos con temor de que topesace y callera de bruses al suelo.

Al llegar a las escaleras el menor tuvo una mala jugada por parte de su sueño y sus cansadas piernas que le hicieron tropezar después de cinco escalones, una mano le tomo de la cintura con firmeza y evito su caída.

Las mejillas del azabache se tiñeron de carmín al una corriente eléctrica recorreré desde la punta de los pies asta el pecho y hacer latir su corazón rápidamente, no estaba seguro de que había sido eso, pero, le había echo sentir extrañamente bien.

Finalmente después de algunas casi-caidas más del menor llegaron asta la puerta del departamento, el azabache se dió la vuelta mientras jugaba con sus manos nerviosamente.

Seung—Ten cuidado de no caer, descansa bien y toma algo de agua, nos vemos.—Dejo un pequeño beso en su frente y se retiró dejando a un sorprendido Jung Kook.

Su corazón se había acelerado de una manera casi inmediata después de el acercamiento del mayor y había sentido la misma corriente eléctrica hacer presion en su pecho por enésima vez.

Después de estar perdido en sus pensamientos por unos minutos recordo algo, la chaqueta que tenía sobre los hombros, el olor varonil del mayor y seguramente de su colonia invadió su nariz haciendo que su corazón sintiera la misma presión de hace unos minutos.

Kook—Esto, huele muy bien...

El chico entro a la habitación y se deshizo de las botas que llevaba junto a la polera y el jean solo para lanzarse a la cómoda cama y tratar de conciliar el sueño, pero, maldición, el recordar las inocentes expresiones del menor y gracias a su sucia imaginación había pensado demaciado mientras conducía asta ese hotel.

Ahora tenía un pequeño—Muy grande—Problema entre las piernas al que se le hacia llamar erección, definitivamente su mente estaba podrida para pensar de esa manera de un pequeño chico, pero, sus expresiones y algunas de sus acciones no solo podían provocar que el corazón del mayor se sintiera enternecido.

Algunos días después.

El rumor había corrido, todo el bachillerato estaba enterado de la "pequeña discucion", entre Kim Yu Gyeom y Anh Seung Jung, aunque en algunas ocasiones les habían visto discutir en el patio tracero nunca de había tratado de algo tan grande como para que los dos mayores terminarán en la oficina del director.

El más alto con algunos rastros de sangre en el labio y golpes en la cara mientras el delgado chico tenía la ceja dañada junto a el labio inferior y algunos rastros de sangre en la nariz, los dos chicos estaban notablemente molestos y se fulminaban con la mirada mientras el ambiente se ponía cada vez más tenso haciendo poner nerviosa a la enfermera y secretaria del director.

D.Song—Ustedes dos, dejen de mirarse así y expliquen de una vez esto.—Los dos menores retiraron la mirada y el director Song suspiro.

D.Song—Joven Anh, ¿Puede explicar esta situación?.—El mencionado suspiro asintiendo.

Seung—Este hijo de...—sin insultos despectivos joven Anh—Le interrumpió la secretaria del director.

Seung—Bien, Kim y yo tenemos problemas externos que no deberían ser de importancia para ustedes.—volvio a mirar de manera amenazante a el otro azabache.

D.Song—Bien, si son problemas externos, favor de resolverlos en otros lugares que no sean el instituto, Le quedan cuatro advertencias Joven Anh, por su parte, Joven Kim, le recomendaría mantenerse alejado de los problemas, su promedio está en juego.—Sentencio haciendo tragar duro a el más bajo.

S.Dong—Pueden irse, no más peleas y vayan a clase, ¿Entendido?.—Los dos azabaches asintieron y se levantaron para salir.

Una vez la puerta de la dirección estuvo cerrada en más bajo hablo.

Gyeom—Eres un idiota, si no me hubieras golpeado nos hubiéramos ahorrado esto.—le recriminó y el de esponjosos labios le miró mal.

Seung—No hables de más si no quieres que te golpee.—Uso un tono amenazante y el menor río.

Gyeom—¿Recuerdas lo que dije siquiera?, Ese lindo conejito junto a su redondo culo solo lo podrá tener quien lo conquiste, estamos compitiendo por el.—Hablo cínicamente haciendo apretar los puños al más alto.

Seung—Jung Kook no es ningún premio Yu Gyeom, mételo en tu podrido cerebro.—Antes de dejarle responder algo empezó a caminar en dirección a el aula.

Gyeom—Idiota...

.

.

.

.

Uy no me gusta Yu Gyeom de "malo", por qué el es una linda masita desastrosa junto a todo Got7, pero bueno, también me gusta el Yugkook. Culpable soy señores.

Los quiero
Y.B.J.


P.D: Hay doble capitulo hoy por qué probablemente no pueda actualizar más en dos semanas ya que mis profesores están algo exigentes y tengo que empezar a tratar mi miopía, los quiero mucho.

Little Boy | Male Reader |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora