Soul—Eso no es cierto, Seung no haría eso nunca, el no es así.—Nunca lo haría, ¿Verdad?.
Xx—Me sorprende que confíes tanto en tu hermano, pero, por salvar su propio tracero, las cosas cambiaron.—Se acerco a la menor y le tomo por la barbilla.
Xx—Su hermosa cara es una trampa, incluso yo caí en ella, era desagradable verle llorar después de matar a esas chicas durante el sexo, tan débil de mente, incluso después de haber visto morir a sus amigos, patético.—La crueldad salio a relucir en sus palabras.
Soul—¡Seung nunca sería capas de hacer algo así!, Mala mujer, tú, tratas de que yo no confíe más en el.—La palma de la más alta impacto contra su mejilla con fuerza.
Xx—No me hables de esa forma, eres tan patética, aún creyendo en la inocencia de tu hermano, deberías verlo, como mira a los demás, su forma de ser.—Sonrio de forma tetrica y se alejo.
Xx—Mi señora, el está afuera.—La chica río y miro a los ojos de la perturbada Soul.
Xx—Dejalo pasar, no le quites las armas.—El hombre solo se retiró sin decir nada más.
Después de unos segundos unos pasos apresurados se escucharon en la sala.
Seung—Soul, estás bien.—Se arrodilló frente a ella mirándole con preocupación.
Xx—¡No olvides que estoy aquí!.—Le recriminó con furia.
Seung—Nuan Xi, por favor déjala ir, estoy aquí, eso es lo que querías.—Trago duro antes de inclinarse hacia el frente suplicando.
Nuan—Justo eso, sabes cómo pedir las cosas cariño.—Se puso de pie y le tomo por el cabello haciéndole mirar.
Nuan—Ella sabe lo que hacías, aún así, se reuza a creerlo, confía mucho en ti, pero, Gienah, mi estrella brillante, los pecados que cometiste acabarán con tu conciencia, ¿No es así?.—El azabache trago el nudo en su garganta y asintio.
Nuan—Dejen ir a la chica, solo lo necesito a el.—La menor nego rápidamente.
Soul—No, no, ¡Seung!, Mujer mala, ¿Qué quieres de mi hermano?.—hablo desesperada mientras era sacada de la sala.
Nuan—Un movimiento en falso y tú querido Nam Joon resive una bala.—El más alto asintio aún con la cabeza inclinada.
Nuan—Levanta la cabeza, déjame mirar tu rostro.—El menor hizo lo pedido y una suave mano le tomo por la mandíbula.
Nuan—¿Por qué te fuiste de mi?, Te prometí una buena vida, lujos, mujeres bonitas y mi corazón, pero, decidiste abandonarme, fui muy blanda contigo en el pasado.—Apreto lo que podía del cuello del chico y suspiro.
Seung—Sabes que tengo mis propias metas Nuan Xi, no puedo dejar que intervengas en ellas por qué sería todo un desastre.—La mujer bufo de molestia y le hizo ponerse de pie.
Nuan—Eres ambicioso, ¿De qué te sirve dejar en la ruina a tu padre?, te aseguro que Soul y tu madre no estarán felices con eso.—Suspiro antes de continuar.—Puedes tener todo lo que quieras a mi lado Seung.—nego nuevamente con la cabeza inclinada.
Seung—N-no puedo, yo... Estoy enamorado de alguien Nuan.—Esas palabras del azabache le causaron una punzada en el pecho.
Nuan—¿Estás seguro de que es amor?, ¡Yo puedo intentarlo también!.—Sin darse cuenta sus lágrimas habían empezado a rodar por sus mejillas...
[...]
Golpeado, casi inconsiente, vagaba por las grandes avenidas de la ciudad en medio de la fría madrugada, el dolor punzante en su abdomen, producto de un cuchillo clavado en el.
ESTÁS LEYENDO
Little Boy | Male Reader |
De TodoLa familia Anh, prestigiados y famosos empresarios, reconocidos por la gran inteligencia para los negocios de la pareja, la brillante cabeza de su hija menor y el buen parecido del mayor junto a su arrogante y feros actitud hacia todos que hacía cae...