Capítulo 5: " Ejemplar "

972 86 7
                                    

Xx—Dicen que estuvo en la comisaría y por eso no asistió ayer.—Otro susurro de una chica.

Xx—¿Enserio?, pero, también escuché que se peleó con Nam Joon Oppa.—el mayor apretó la mandíbula.

Soul—Sera mejor que dejen de hablar de eso, si las escucha serán comida para sus perros.—Rio burlona mientras pasaba a su lado.

Pero, todo era cierto, había pasado 24 horas en los separos de la comisaría por qué uno de los vecinos de Seok Jin llamo a la policía al escuchar el alboroto de la pelea entre Seung y Joon este último fue sacado por sus padres después de una hora ahí.

Seung Jung no corrió con la misma suerte, Soul no fue capas de convencer a sus padres de que pagarán la fianza para poderle sacar esa misma noche, así que el más alto paso todo un día encerrado en una celda charlando con los oficiales ya conocidos para el. 

Después de dar algunos pasos la menor llegó junto a su hermano que le miró y suspiro.

Soul—Todo corre aquí.—Rio incrédula.

Seung—Sabes cómo funciona, me eh metido en peores problemas así que esto pasara en dos días.—le resto importancia.

Soul—Papá dijo más te vale no meterte en más de ellos por qué te dejará pudrirte en la cárcel.—Le recordo y el mayor soltó una risita nasal.

Seung—Sabes que tampoco va a dejar la empresa a tu mando o a el de tu futuro esposo Soul Hyun, ese hombre piensa que las mujeres solo sirven para parir y cuidar niños.—Rodó los ojos fastidiado del tema.

Soul—Eso está claro.—no le tomo importancia y entro a el aula.

Dentro de esta estaba Seok Jin y Yoon Gi que como había supuesto el más alto, estaba lleno de moretones y tenía una seria cara de molestia.

Jin—La madre de Nam Joon me contacto, dijo que no pondrían cargos en tu contra por casi romperle las costillas y la nariz a el idiota, pero que quería tener una seria conversación contigo.—Dijo mientras se sentaba frente a el mayor.

Seung—No iba a aceptar los cargos de igual manera, el irrumpió en propiedad ajena y manejaba sobre los efectos del alcohol, digamos que no estaba en buenos términos.—declaro con tranquilidad.

Yoon—Gracias por quitarlo de ensima.—Dijo mientras seguia mirando al frente.

Seung—Gracias a ti por impedir que tocará a Soul y Jin—Respondió de la misma forma.

Gyeom—Vaya, asi que Joon y los separos de la comisaría, ¿tu día estuvo interesante ahí dentro?.—Se acerco a el trío de chicos con una mueca de burla.

Seung—No estoy de humor, vete de aqui antes de que te parta la cara Kim.—Le advirtió sin siquiera mirarle.

Gyeom—Aww, realmente tu padre debe estar decepcionado de ti, es más, ¿Qué crees que prefería el?, un chico problema o un chico ejemplar.—Pregunto mientras alzaba la ceja.

El mayor se puso de pie con molestia y fulminó con la mirada a el chico de piernas largas acercándose con determinación hacia el.

Seung—No eres nadie ejemplar Yu Gyeom, recuerda que tú y yo estamos metidos en el mismo saco de basura, solo, que tú estás mucho más al fondo.—El más bajo apretó la mandíbula molesto.

Pero era cierto, malditamente cierto, apezar de todas las formas en que podría mirarse, la situación de Kim era mucho peor que ese chico con pintas de matón, Kim era conciderado el tipo de basura número uno en la lista de ese saco tan sombrío en el que estaba metido junto a el más alto.

Finalmente la campana sono y los demás se fueron sus aulas, cuando los compañeros de clase del mayor comenzaron a entrar. Las primeras clases el chico de largas piernas delgadas observaba con enojo al azabache, este en algunas ocasiones le fulminaba con la mirada haciendo que el ambiente en el aula se tornará tenso para los demás estudiantes.

Al terminar la clase el mayor salió del aula rápidamente sin prestar atención a los demás, se dirigió a el patio tracero y ensendio un cigarrillo tranquilamente, antes de que pudiera darle una segunda calada a el cigarrillo un chico poco más bajo que el y piel morena se acerco.

Nam—Yo...—El más alto le interrumpió.

Seung—Me importan una mierda tus excusas, discúlpate con Min y asegúrate de que no vuelva a pasar nada como eso.—Hablo sin mirarle.

Nam—Entonces, nuestra amistad sigue como siempre.—aseguro haciendo reir a el mayor.

Seung—Si, pero no te dejare acercarte ni a cinco metros de Soul Hyun.—Le advirtió mirándolo por primera vez.

El chico tenía algunos moretones y el labio roto, conservaba la mirada baja pero pudo reconocer estos de inmediato.

Seung—Levanta la cabeza, sabes que no me gusta que agachen la cabeza mientras hablo.—su voz sonó en un tono amable en ves de aquel tono fuerte y grosero que utilizaba con los demás.

Su amistad con el moreno era una de las más fuertes, aparte de su relación con Soul Hyun, Nam Joon era el único chico al que concideraba amigo después de haber vivido tantos años juntos en las buenas y malas, si bien, las palabras del chico habían sido poco concideradas aquella noche, seguia siendo su hermano menor.

Seung—Me tengo que ir Joon, cuida lo que haces, no cualquiera tiene tanta concideracion como yo.—Le recordo y lanzo el cigarrillo terminado a el suelo para dirigirse a su clase.

Definitivamente no soportaba sus clases de filosofía, pero, valia mucho la pena, aunque el profesor era algo viejo y algunas veces les llamaba la atención fuertemente, le ayudaba a pasar dos horas pensando en lo que sería de su vida y pensar en lo que debía hacer para solucionar sus propios problemas.

Le ayudaba a reflexionar, o al menos esa era la excusa que ponía cada vez que le pillaba durmiendo en su clase, pero, no era nada inusual para el profesor, incluso, en algunas ocasiones le había dejado dormir, apesar de su poco rendimiento en el instituto siempre pasaba con exelentes calificaciones todas sus materias.

Verdaderamente no le interesaba el instituto, pero sus propias habilidades le hacían probar de tal manera, tal vez, en un pasado se había esforzado por obetener las mejores calificaciones, pero ahora, ser el ejemplo de la familia era trabajo de Soul Hyun, el solo debía saber cómo se maneja una empresa para poder dirigir una en un futuro...

.

.

.

.

Little Boy | Male Reader |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora