Capitulo 30: Terminemos con esto..

389 34 8
                                    

Ki Hyun—Así fue, no estoy mintiendo.—El menor seguía mirándole incrédulo.

Seung—Waa, y ahora eres vicepresidente, la vida puede dar muchas vueltas.—El mayor rio mientras terminaba su café.

Chang—Hyung, el nuevo chofer ah llegado.—El azabache se puso de pie rápidamente.

Seung—Me voy, tengo algunas cosas que hacer en la oficina y debo dejar que atiendas a tus empleados.—El mayor nego rápidamente y le señalo un sofá cercano.

Ki Hyun—Chang Kyun, hazle pasar, Seung Jung, espera un poco ahí.—los dos chicos hicieron lo pedido.

O al menos eso intentaban hacer, hasta que el chico entro, el cabello azabache y alborotado junto a las mismas pintas de antes, una chaqueta de cuero y botas.

Ki Hyun—¿Seung?, ¿Pasa algo?.—Pregunto al ver que el más alto no se movía un solo milímetro.

La mirada del menor de los presentes se dirigió hacia el chico mencionado para encontrár una cara conocida.

Seung—¿Ah?, No, todo está bien.—dejo de mirar al chico para sentarse dónde le fue pedido.

Ki Hyun—Bien, Jeon Jung Kook, tienes licencia de conducir, eres mayor de edad pero no tienes disponibilidad de horarios de lunes a viernes, ¿Aún estudias?.—Pregunto mirando al chico que parecía bastante nervioso.

Kook—N-no, digo si, estudio la universidad aún.—El mayor en la habitación lo pensó por unos momentos.

El chico aún estudiaba, sabía que si había solicitado un trabajo como ese, buscaba algo de dinero que no consumiera mucho tiempo.

Ki Hyun—Escucha bien Jung Kook, tienes buenas referencias en tus anteriores empleos, no suelo hacer este tipo de excepciónes, pero lo haré por qué también tuve tu edad y se que no es fácil, puedes presentarte a trabajar mañana en esta dirección.—Entrego un papel al chico haciéndole sonreír.

Kook—Muchas gracias por la oportunidad.—Hizo una reverencia y tomo el papel para salir rápidamente de esa oficina.

Al salir, sintió el corazón andar a mil por hora, ¿Por qué estaba ahí?, ¿Cuando había vuelto?, ¿Por qué tenía que haberse topado con el en ese lugar?, Aún con esos pensamientos volvió a el departamento.

Cerro la puerta con fuerza y sin temor alguno al saber que su hermano estaba fuera, suspiro fuertemente mientras sentía su corazón latir con fuerza dentro de su pecho.

Era igual a como le recordaba, bueno, tal vez un poco más musculoso y se notaba un poco más tranquilo a la cara de preocupación o molestia que solía llevar antes.

Suspiro y dejo a su corazón calmarse para dirigirse a tomar un poco de agua con las mismas intenciones.

¿Cómo había sido tan tonto?, Era obvio que si había regresado estaría ahí, después de todo Yoo Ki Hyun era su mejor amigo y ex pareja.

Su cabeza estaba nublada, el día de ayer había Sido todo un reto, salir a las calles para buscar trabajo, nadie quiere contratar a un universitario con esas pintas.

Después de su rechazo en muchos trabajos fue a beber, solo recordaba haber salido del bar con alguien detrás, pero, ¡Mierda!, no podía recordar su cara.

Los golpes en la puerta se hicieron presentes y el chicos suspiro tomando fuerza para ir hacia la puerta y abrir, nada más ni nada menos que Kim Tae Hyung, su actual pareja.

Kook—Hola Hyung.—Le dejo pasar mientras caminaba sin intenciones de saludarlo "debidamente"..

Tae—Kookie, ¿Que pasa?.—Pregunto mientras le abrazaba por detrás.

Kook—Hyung te he dicho mil veces que no me llames de esa manera.—le recordó con fastidio.

Tae—si, lo has dicho, pero nunca me explicaste por qué no.—Su noto de voz ahora era algo más serio.

Kook—Simplemente no Hyung.—Agacho la cabeza al no querer mirarle.

Tae—Me dijiste que estarías solo en casa, quería venir a verte.—sonrio pícaro mientras se sentaba en las piernas del menor.

Kook—Hyung, no, hoy no.—El mayor suspiro y se levantó indignado.

Tae—¿Qué mierda te pasa?, Llevamos meses sin tener sexo desde aquella vez y tú, ni siquiera me demuestras interés, empiezo a pensar que solo me aceptaste por qué tenías lastima de mi.—Sus ojos se llenaron de lágrimas y el menor suspiro cansado.

Siempre era lo mismo, llevaban algunos meses de relación y el nunca había querido tener sexo con el, no lo negaba, Tae era lindo y tenía un hermoso tracero, pero, no le hacía sentir bien la sola idea de tener sexo con el.

Era muy insistente y cada vez que se negaba el lloraba y decía que no le quería, una vez tuvieron sexo, pero el estaba completamente borracho, siquiera recordaba como había sido estar dentro de el.

Kook—¡Hyung!, Siempre dices lo mismo, siempre es lo mismo, acepte tener una relación contigo por qué me gustabas en ese entonces, pero a ti lo único que te importa es mi pene y no mis sentimientos.—El chico no paro de llorar, en su lugar, derramó aún más lágrimas.

Kook—Estoy arto de esto, terminemos.—Se puso de pie para dirigirse a su habitación.

Una vez en esta se dejó caer en la cama para esperar el portazo que llegó unos minutos después, ¿Había sido cruel?, No, el chico necesitaba aprender que no todo era sexo en una relación.

Aunque, tal vez el era el que realmente tenía el problema, pero, ¿Cómo tendrían sexo si Tae no le exitaba?, Aunque era su Hyung solo le veía como alguien pequeño a quien cuidar.

Una llamada entrante sonó en su celular, seguro era Ji Min, ya que era mejor amigo de Tae Hyung era el primero en enterarse de lo que ocurría con ellos, contesto sin mirar el teléfono.

En la llamada...

Xx—¿Jeon Jung Kook?.—Pregunto una voz grave detrás de la línea.

Kook—Si...habla el.—contesto algo más calmado y confundido.

Xx—llamo de parte del señor Anh, puedes llamarme mayordomo Dong.—Vaya, eso sí que fue una gran sorpresa.

Kook—¿El señor Anh?, No entiendo que asunto tengo yo con el, las cosas con Seung Jung quedaron resultas, le aseguro que me quedaré lejos ahora y para siempre...solo, dígale eso.—Estaba a punto de colgar cuando la tos de alguien le llamo la atención.

Sr.Anh—Jeon... mi llamada, no se debe a eso, un auto pasará a tu departamento...—Hizo una pausa para toser fuertemente.

Sr.Anh— en 5 minutos, necesito que subas a el y vengas aquí, lo que quiero decir es bastante complicado y no puedo hacerlo por teléfono.—la voz enferma y ronca del hombre dejo de sonar mientras el menor pensaba en las Miles de cosas que el hombre podría decir.

Kook—Bien, estaré ahí.—Su voz sonó apagada y calmada.

M—se lo agradezco joven Jeon, nos vemos en 15 minutos.—colgo.

Fin de la llamada

¿Que podría ser lo que tiene que decir ese hombre?, Solo recordaba su último encuentro como algo desagradable y molesto, aunque, había algo raro detrás de la situación aquella vez.

El hombre le había interceptado en un taxi, le hizo bajar y juraría estaba a punto de darle de golpes y matarle, pero, después de que alguien le dijera algo al oido solo se retiró mirándole con repulsión, era, lo único que podía recordar...

.

.

.

.

.

Little Boy | Male Reader |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora