Capitulo 11: Viejo Amigo.

697 63 19
                                    

Siempre los mismos barrios, las mismas calles, el mismo bar, pero, ahora, diferentes emociones reinaban en su mente, en lugar de estar molesto, triste, o cualquier mierda, sentía la cabeza dar vueltas mientras reía, no estaba exactamente feliz, pero, el ver a el chico frente a el caerse de la silla había aumentado su ánimo.

La música sonaba en el lugar y mientras los demás parecían divertirse el solo estaba riendo de Nam Joon mientras el otro pedía ayuda para levantarse del suelo.

Nam—Eres... Un idiota.—Escupió para después comenzar a reír junto a el mayor.

Seung—El idiota aquí eres tú, acabas de caerte de una silla.—Soltó una carcajada.

Bien, tal vez no habían consumido solo alcohol, pero, después del efecto de la droga, probablemente estarían sobrios...

Cómo lo había asegurado, estaban totalmente sobrios después de casi haber reventado de la risa en aquel bar, no era nada nuevo, pero, lo que si fue nuevo para el mayor es que cierta persona no esperada apareciera en su mesa con una actitud amenazante.

Xx—Soy Jung Ho Seok, penúltimo grado.—Se presento ante los dos amigos.

Seung—Supongo que nos conoces.—Pronuncio con gracia.

Ho Seok—Si, los conozco muy bien, te acostaste con mi hermana el año pasado.—El mayor hizo un ademán de recordar para reír.

Seung—Realmente no lo recuerdo, me eh acostado con muchas personas.—el moreno soltó una risita burlona.

Ho Seok—Eres de los chicos problema que estaba en el internado ¿Verdad?.—La cara del mayor cambio de semblante.

Ho Seok—Tambien estuve ahí, Jong In y Mark eran mis amigos.—El mayor asintió mientras acunaba la lengua en la mejilla.

Seung—Si, no te recuerdo, solía estar en mi habitación.—el menor río asintiendo.

Ho Seok—A nadie le gustaba salir de su habitación en ese lugar.—Rio mientras pedía un trago.

Nam—No estuve ahí, pero, seguramente fue horrible.—el chico de facciones finas asintió sin más.

Ho Seok—Escape junto a ellos, solo, tomé un camino diferente y después me contacte con mi hermano.—El mayor asintió con una sonrisa burlona.

Seung—Estuve con ellos asta los barrios bajos de Seúl, después, mis padres se enteraron y mi hermana me obligó a volver.—Relato mientras jugaba con el vaso en la mesa.

Ho Seok—Vamos, los llevaré a casa.—El mayor nego mientras Kim asentía.

Seung—Tengo algo que hacer, nos vemos después.—Dijo mientras se ponía de pie.

Salió del bar colocándose la chaqueta de cuero para subir a el auto, antes de encender el auto colocó un cigarrillo entre sus labios y dejo el fuego del mechero fluir para encender esté.

Después de dar una calada el ruido de las llantas del auto contra el suelo asusto algunos gatos callejeros del lugar mientras el chico conducía con exelencia y velocidad, realmente no pensaba volver, tal vez podría rentar un departamento y comprar algo de ropa asta que su padre le obligará a volver con amenazas a cerca de Soul Hyun.

No había visto a la menor en todo el día, de igual manera sabía que estaba completamente segura junto a Min y Seok Jin, aceleró un poco más al salir a una poco transitada avenida.

Después de algunos minutos más aparco el auto fuera de una cafeteria, pero, era la cafetería, todavía podía observar algunos clientes y a un delgado chico moverse con apuro hacia detrás del mostrador y algunas mesas con una gran sonrisa, aunque, se notaba su cansancio.

Había una chica más, de baja estatura y pómulos abultados junto a un delgado y curvilíneo cuerpo, al parecer Kookie tenía una compañera de trabajo, retiró la mirada de la cafetería al sentir su celular vibrar mientras una canción empezaba a sonar.

En la llamada

Soul—¿Dónde estás?.—Pregunto calmada.

Seung—Estoy en una cafetería, no volveré por hoy.—Dijo mientras observaba nuevamente hacia la cafetería.

Soul—Tengo algo que decirte, creo que no te gustará.—Hizo una leve pausa y suspiro.—Estan molestando a tu pequeño conejito por estar cerca de ti.—El ceño del mayor se frunció levemente.

Seung—¿Quién demonios se atreve a hacer eso?.—Pregunto con notable molesta.

Soul—Son solo chicas, pero, tu chico es muy inocente y no creo que piense defenderse, es un pequeño chico indefenso, debes cuidarlo bien.—Se burló mientras su voz se escuchaba algo lejana.

Seung—¿Me lo juras?, Dime quién lo hizo.—Esta vez uso un tono fuerte y amenazante.

Soul—Mina y Tzuyu, tus acosadoras de segundo año.—Rio antes de que se escucharán algunos gritos.

Seung—¿Están discutiendo?.—Pregunto algo desinteresado mientras miraba de nuevo hacia el lugar.

Soul—Si, mamá está algo histérica por ti estos últimos días y papá está más que furioso.—Rio divertida y el mayor suspiro.

Seung—Hablemos después.—Dijo al ver salir a la chica de la cafetería.

Fin de la llamada

Cuando el turno de la chica terminaba Kook se quedaba solo en la cafetería, solo aparecían dos o tres clientes más y el chico tenía que esperar la hora indicada para cerrar e ir a casa en un viernes por la noche.

Realmente el chico se esforzaba, podía notar las muecas de cansancio en su cara, aún así, mantenía una sonrisa para los clientes. La campana de la puerta sonó por el lugar y el menor se dirigió rápidamente a la puerta.

Kook—Hyung, ¿Qué hace aquí?.—Pregunto mientras sus pequeñas manos temblaban.

Seung—descansa un poco, ellos no pedirán nada más, vamos, descansa Kookie.—Tomo sus mejillas y paso sus pulgares por las leves manchas obscuras debajo de los ojos del menor.

El más bajo le miro con sus pequeños ojos llenos de brillo y un mojín en los labios.

Seung—Vamos.—tomo la suave mano del menor y lo guío asta una mesa donde le apunto se sentase a descansar.

Kookie—Hyung, no respondiste mi pregunta, ¿Qué haces aquí?.—Repitio la pregunta hacia el mayor y este suspiró.

Seung—No me gustaría que fueras solo a casa, ¿Recuerdas lo que dije?, Seré tu chófer personal si así lo quieres.—El menor mordió su labio inferior mientras una leve sonrisa se colaba por sus hermosos y rosados belfos más un color rosado en sus mejillas.

Kook—Oh, Hyung, olvide preguntar esto antes, ¿Conoce a Kim Yu Gyeom-ssi?.—El más alto se tenso levemente y asintio.

Seung—Si, es un viejo amigo.—El azabache asintio mientras una sonrisa aparecía en sus labios.

Kook—Entonces es cierto, el y Hyung son amigos, cuando hablamos hace algunos días después de clase el dijo que eran muy buenos amigos en el pasado, ¿Por qué no vuelven a ser buenos amigos Hyung?, Yu Gyeom-ssi parecía algo triste mientras decía eso.—Un lindo puchero se formó en sus labios y el mayor río enternecido.

Seung—Hablare con Yu Gyeom-ah, no te te preocupes por eso.—Kookie era algo entrometido, pero, eso le hacía parecer más frágil eh inocente, todos queremos un chico así...

.

.

.

.

Waa estoy algo emocionado por lo que viene, ¿Creen que están preparados?, Por qué yo no, Kookie es definitivamente un inocente nene.

Los quiero
Y.B.J.

Little Boy | Male Reader |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora