Capitulo 37: ...

321 31 0
                                    

Seung-Dejame solo.-sentencio mientras entraban a el departamento.

Kook-No, no voy a volver a dejarte.-Su voz fue firme y sería.

Seung-P-por favor, no quiero que me veas de esta forma.-Su voz se quebró a mitad de la oración y cubrió sus ojos con el antebrazo.

Kook-Esta bien, no te juzgare cariño, estoy aquí para ayudarte, no te preocupes.-retiro el brazo del mayor de su rostro y le abrazo fuertemente.

Las lágrimas del mayor salian llegando hasta la polera del más bajo, sus sollozos bajitos y su cuerpo agitado le hacian saber que aún le faltaba por soltar, así que simplemente le dejo hacerlo, nunca había llorado de esa forma frente a el.

Seung-El, el me dijo que estaba bien, me dijo que se sentía mucho mejor los últimos días, por qué... por qué me mintió.-los ojos del menor se pusieron llorosos de escuchar esas palabras.

Al final de cuentas, el señor Anh había intentado proteger y no preocupar a Seung Jung diciéndole sobre el verdadero estado de su enfermedad.

Decidió quedarse callado y simplemente abrazarle, cada vez su llanto se volvía un tanto más fuerte, no apretaba su agarre al más bajo pero trataba de esconder su cara entre el cuello y hombro del chico...

[...] Días después

El funeral se llevaba a cabo, mientras el hombre bendecía el ataúd casi todos lloraban, solo la familia de su padre estaba presente junto a algunos de sus amigos en el medio, Seung solo se mantenía un tanto alejado junto a Soul y su madre.

Soul-¿Por qué Jung Kook no está aquí?.-Pregunto tranquilamente mientras seguía quitando algo del césped del suelo dónde estaba sentada.

Seung-No pudo asistir, tiene un examen importante en la universidad.-dijo mientras daba un golpe a la mano de su menor para que dejase el césped en su lugar.

So Yeon-ellos de verdad parecen dolidos, son unos hipócritas.-Sentencio mientras miraba como las hermanas de su difunto ex esposo.

Seung-Ellas solo están esperando la lectura del testamento mañana por la tarde.-Si, no era un secreto que las hermanas de su padre eran bastante interesadas.

Esas dos mujeres eran como un grano en el tracero, con sus estilos elegantes y educada forma de hablar eran aún más hostiles que las tres groserías que soltaba Seung en cada oración.

Soul-Son unas sanguijuelas que solo buscan alimentarse de los demás.-les miro con desprecio inminente.

Xx-Joven, tenemos algunos problemas con la prensa tratan de entrar a la fuerza.-¿La prensa?, ¿Es que no saben respetar el dolor de los demás?.

Se alejo del jardín y se dirigió hacia la entrada principal de la mansión, su padre había elegido ser enterrado debajo del campo de flores en casa.

Al llegar a la entrada de dió cuenta del problema, la puerta estaba cerrada más los reporteros estaban a la orden para poder filmar algo.

Seung-Por favor, se les pide que se retiren amablemente sin hacer mucho escándalo, de lo contrario, se tomarán acciones legales en contra de cada uno de los presentes.-Su actitud imponente y sus palabras no hicieron retroceder a la multitud con cámaras.

Hizo una seña leve y el hombre que antes le había informado de la situación se acercó a el.

Seung-Quiero las cámaras o cualquier cosa con la que se pueda tomar un vídeo y fotos, después de eso investiga sobre los noticieros que están presentes y aplica una demanda en su contra, sin dinero de por medio por favor.-El hombre simplemente asintió y el chico se dió la vuelta para volver al jardín.

Las personas decían cosas en nombre de su padre, cosas como el buen hombre que era y lo tanto que lo iban a extrañar, demaciadas mentiras para su gusto.

La mayoría de su vida su padre había formado parte de "los malos", pero no podía juzgarlo, no sabía el daño que le estaba haciendo y el tampoco expreso ello en ningún momento, tan solo, obediencia u odio, no había más.

Las cosas habían cambiado demaciado tarde, cuando su padre estaba cerca de la muerte fue su único momento de paz como padre e hijo, en el hospital, le había abrazado hasta que dió su último respiro y las palabras que escucho en ese momento le hicieron sentir todo el amor que en su adolescencia no le hizo sentir.

Ahora todo estaba bien, no había rencores, aún que ahora el señor Anh había muerto, se alegraba de haber arreglado las cosas con el antes de que muriera.

Xx-Seung Jung, creo que deberías decir algo en honor a tu padre después de todo eres su hijo mayor.-Las palabras de esa mujer le sacaron de sus propios pensamientos y asintió levemente llendo hacia el frente.

Seung-Para empezar, admitiré que mi relación con mi padre no fue la mejor en todos estos años, no éramos muy unidos, incluso se podía decir que nos odiabamos mutuamente, hace unos meses eso cambio.-Suspiro levemente tomando aire para así continuar.

Seung-Es una lastima que no haya podido vivir mucho más, aún que no fue de las mejores personas en mi vida, siempre lo querré.-dedico una leve sonrísa cargada de tristeza y se retiró del frente con los ojos llorosos.

Dolía admitirlo, pero aún así amaba a su padre, maldito viejo.

Kook-Llegue.-tomo la mano del más alto y este le miro con sorpresa.

Soul-Pense que no ibas a llegar.-Hablo mientras se acercaba un poco más a los dos chicos.

Kook-Termine el exámen rapido, por cierto, entre por la parte tracera, el frente es un desastre.-Puso una cara de desagrado haciendo reir al mayor de los hermanos.

So Yeon-Jung kook, es una pena tener que encontrarnos de esta manera, hace mucho no te veía.-Dejo salir una pequeña sonrisa junto al más joven.

Seung-Creo que este no es el lugar mamá.-le miro divertido y la mujer rio mientras asentía.

So Yeon-Vayamos a casa después del funeral, ustedes dos, tienen mucho que explicarme...

.

.

.

.

Este es un capítulo aburrido, pero es lo mejor que tengo para no dejar la historia de lado, el final está cerca

Little Boy | Male Reader |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora