POV. SEUNG JUNG
Subí a el auto manteniendo mi semblante serio, a un lado de mi se encontraba Soul Hyun, vestía un elegante vestido con los hombros descubiertos que llegaba asta su cuello y a la mitad de sus piernas.
Soul—¿Enserio tenemos que venir?.—pregunto en un susurro algo incómoda.
Seung—Padre dijo que era importante, debemos acudir a esa junta con los directivos.—Dije mientras sostenía su delgada mano.
Soul—No me siento muy bien para asistir Seung.—lleve mi mirada hacia sus ojos llenos de lágrimas.
Seung—Soul, por dios, ¿Qué tienes?.—Pregunte preocupado mientras posaba mi mano en su mejilla.
Xx—¿Señorita se encuentra bien?.—Pregunto el conductor.
Seung—¿Podemos parar?, Necesito hablar a solas con Soul.—El hombre Asintió y aparco en un lugar cercano.
Después de que bajo del auto algunas lágrimas bajaron por las mejillas de Soul y las limpie confundido.
Soul—Escuche a papá y mamá hablar después de llegar del instituto, dijeron que iban a confirmar mi compromiso.—Su voz se rompió y las lágrimas rodaron rápidamente.
¿Cómo?, ¿Un compromiso para Soul Hyun?, Se escondió en mi pecho y suspire mientras acariciaba su espalda tratando de calmarla.
Seung—Tranquila Soul, hagamos esto ¿Si?, Vayamos a la reunión, si pasa eso, me pondré sin dudarlo, sabes que nunca dejaría que te cases con un chico que no amas.—limpie las lágrimas que caían suavemente por sus mejillas.
Soul asintió mientras respiraba profundamente tratando de calmarse, palpo un poco sus mejillas y sonrio para darme un último fuerte abrazo.
El conductor entro nuevamente y seguimos el camino asta la empresa.
[...]
"—¡No tienes derecho a pedir eso!, Eres la vergüenza de nuestra familia desde que naciste, ojalá te hubieras muerto y Soul no tendría que estar pasando por esto, ¡Eres un niño estúpido y mimado!.—"
Suspire pesadamente antes de dirigirme asta uno de los únicos locales abiertos, una cafeteria 24hrs, aunque aún era algo temprano, los locales suelen cerrar a esta hora, entre a la cafetería y un delicioso olor inundó mis fosas nasales.
Xx—Buenas noches, bienve...—El chico se quedó callado y levanté la mirada.
La ciudad es muy pequeña como para tener estás coincidencias. Ahí estaba, sus mejillas rojas y su cabello correctamente acomodado cubriendo su frente, más sus pequeños ojos mirándome nervioso.
Seung—Al parecer tienes algo que me lleva asta ti en cualquier momento.—Sonreí mientras dejaba salir una risita.
Kook—¿Qué te ocurrió?.—Pregunto mientras estiraba una de sus manos asta tocar uno de los moretones cerca de mis labios.
Después de unos segundos retiro su mano de mi rostro y sus mejillas se tiñeron de carmín.
Kook—Ah, claro, vamos, te llevaré a una mesa.—Se dió la vuelta rápidamente y me llevo asta una de las mesas un poco escondidas en el local.
Kook—No se si es mucho pedir, pero, ¿Qué te ocurrió Hyung?.—Pregunto nuevamente algo nervioso.
Seung—Solo fueron algunos golpes con los guardias de mi padre.—rei restándole importancia más a el pareció no hacerle gracia.
Kook—¿Los guardias de tu padre?, Vaya, nunca espere que fueras uno de esos chicos con dinero en exceso.—suspire levemente y me recargue en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Little Boy | Male Reader |
De TodoLa familia Anh, prestigiados y famosos empresarios, reconocidos por la gran inteligencia para los negocios de la pareja, la brillante cabeza de su hija menor y el buen parecido del mayor junto a su arrogante y feros actitud hacia todos que hacía cae...