Capítulo 22: Cercanos.

455 41 0
                                    

Después de unos días más de reposo la herida era lo suficientemente fuerte para poder moverse sin problemas, pero, ahora tenía algunas cosas más importantes que preocuparse por su herida.

Estaba sentado frente a una pareja de edad media y un chico de al menos la mayoría de edad.

Sr.Jeon—¿Cuál es tu relación con Jung Kook?.—Pregunto amablemente el hombre.

Sra.Jeon—¿Acaso son novios?.—un aura extraña rodeo a la mujer haciendo tragar duro a el azabache.

Hyun—Mamá, aterras a el chico.—Defendió el mayor de los hermanos.

Kook—Ya estoy listo.—Entro a la sala de estar con una sonrisa que se borró poco a poco.

Kook—¡Hyung!, De verdad viniste por mi.—sonrrio abiertamente y se dirigió hacia el mayor. 

Seung—Hola Kook.—hablo con nerviosismo.

Kook—Cierto, Mamá, papá, Jung Hyun Hyung, el es Seung Jung Hyung... Mi novio.—El más alto abrió los ojos desorbitadamente mirando con miedo a el más bajo.

Seung—Hola.—trato de sonreír pero esto termino en una mueca.

Hyun—¿Qué?, ¿Desde cuándo tienes novio?.—Bien, ahora sí se había metido en problemas, no quería causar una mala impresión.

Kook—Bien, nos vamos, llegaremos tarde.—Jalo a el mayor fuera del departamento y suspiro con pesadez.

Seung—No les agrado ¿Verdad?.—aseguro aún con la misma mueca.

Kook—Ellos necesitan conocerte, además, sales conmigo, mientras me agrades a mi, todo bien.—Dejo un beso en la mejilla del más pálido y sonrió.

Después de bajar por el elevador todos aquellos pisos, subieron a el auto del mayor, el trayecto fue corto, los dos chicos bajaron del auto riendo y conversando animadamente.

Pero, la sonrisa del mayor se borró al ver a cierto chico de piel palida a unos metros de ellos, antes no había tendió oportunidad de cobrarselas debido a el hospital y el reposo, pero, ahora estaba libre de todo eso.

Seung—¡Min!.—le llamo fuertemente llamando su atención.

Yoon—¿Qué quieres?, ¿No sirvió la lección?.—Rio cínicamente haciendo hervir la sangre del más alto.

Seung—Leccion un culo.—Se acerco hecho una furia.

El primer golpe fue dado sin aviso alguno, Yoon Gi callo a el suelo en bruces y sin poder reaccionar el cuerpo del mayor estaba sobre el repitiendo golpe tras golpe, trataba de liberarse golpeando el torso del más alto pero este no hacia ni una mueca.

Gyeom—¿Qué haces maldito idiota?, controlate.—pidió mientras trataba de alejarle de un casi inconsiente Yoon Gi.

Nam—Seung, reacciona imbécil.—Pidió tirando de el junto al más alto.

Su pelea había llamado la atención de todos los estudiantes y algunos profesores, ninguno de ellos estaba dispuesto a separar a los dos chicos tratándose de Seung el que golpeaba.

Estaba lleno de rabia, ¿Cómo había podido poner a su pequeña en esa situación?, ¿Cómo la había dejado saber las cosas horribles que había hecho?, Había jugado con los sentimientos de Soul y habían la había puesto en peligro.

Soul—¡Niño tonto¡, ¿Acaso quieres que te encierren de nuevo?.—¿Encerrarlo?, No, no, no podían meterle ahí de nuevo.

Seung—Ya suéltame.—hablo mirando de reojo a los dos chicos que le sostenían.

El más pálido accedió pero el moreno no le soltó.

Nam—¿Qué vas a hacer?.—pregunto en un susurro.

Seung—Jung Kook.—Susurro igualmente.

Yoon—¿Es enserio?, No es mi problema lo ingenua que puede llegar a ser tu hermanita, era su vida o la mía, ¿Qué podía hacer?, Lo comprendes, ¿Verdad?.—Escupió la sangre y se puso de pie con ayuda de un chico.

Seung—Cierra el hocico y deja de ladrar maldito perro, si te vuelvo a ver cerca de ella, olvídate de tu vida.—Le amenazó aún manteniendo la distancia.

Ho Seok—Sera mejor que los dos se controlen, están haciendo todo una escena.—Hablo el chico aun sosteníendo a Min.

Nam—Un chico que llegó junto a Yu Gyeom se llevó a Kook después del inicio de la pelea.—El azabache solo asintio y salió del cumulo de personas.

A unos metros estaban dos chicos, tenían caras serías y el más alto fumaba un cigarrillo, Bam bam no había dejado esa mala mañana con los cigarrillos.

Se acerco calmado y arrebató el cigarrillo de las manos del menor.

Seung—Menos mierda para tus pulmones.—Hablo antes de que el chico chillar indignado.

Kook—Hyung, ¿Qué fue lo que ocurrió?, te lanzas te enzima de Yoon Gi-ssi.—Pregunto con preocupación.

Bam—Yo solo vine a dejar a el idiota de mi novio en el instituto y terminé deteniendo a tu chico, controlate.—Rio sarcásticamente y el más alto le miro mal.

Seung—Si Yu Gyeom y tú ya arreglaron sus cosas deberías tratar la Bipolaridad de tu niño Bam.—Contesto de la misma forma.

Bam—Bien, me voy, cuidad tu tracero.—Se alejo de la pareja sin cuidado.

Seung—Kook, estoy seguro de que sabes por qué estube en el hospital, el es uno de los causantes de eso.—Contesto a la pregunta antes hecha por el azabache menor.

Kook—¿Qué?, Pero, Yoon Gi-ssi ¿No era tu amigo Hyung?.—El más alto nego ante la ingenuidad del chico.

Seung—Escucha Kook, el hecho de que hablábamos algunas veces o le vieras a mi lado no significa que fuéramos amigos, Soul estaba interesada en el, solo es amigo de Jin.—Le explico mientras caminaban hacia el aula del más joven.

Kook—Vaya, siempre creí que Yoon Gi-ssi, Seok Jin-ssi y Hyung eran amigos.—Dijo con simpleza y volvió a su exprécion sonrriente.

Seung—Nos vemos, entra a clase.—Sonrío levemente aún estando frente a la puerta del aula.

Kook—Almorcemos juntos.—Dijo antes de darse la vuelta.

Sin aviso alguno y el lugar de darse la vuelta, el más bajo se puso de puntillas para dejar un tierno y corto beso en los labios del mayor.

Sin importar si aún había personas observandoles, dejo pasar su timidez y beso a el contrario, no abría que negar que el más alto se había sorprendido, pero, de alguna u otra manera de pareció un acto tierno.

El menor entro a clase y el azabache se dirigió hacia su aula dejando pasar los susurros de los espectadores de aquel beso, no le importaba en lo más mínimo.

Al llegar a su primera clase se topo con Seok Jin, el chico le miro con una mueca de disgusto y el más alto la regreso.

Nam—Vaya, creí que nunca volverían a mirarse así.—Rio por lo bajo en el asiento frente a el azabache.

Seung—¿Por qué no deberíamos hacerlo?.—Le miró desinteresado y el moreno río.

Nam—Ese chico, Ho Seok, está en nuestra clase, en realidad nunca lo había notado, pero, parece cercano a Min.—Hablo mientras observaba a los dos mencionados charlar.

Seung—Si, lo parece...

.

.

.

.

Regrese más perro que ayer,

Little Boy | Male Reader |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora