El azabache suspiro por enésima vez mientras volvía a dar un trago a la cerveza y sentía las manos del más bajo acariciar su cabello.
Ki Hyun—Deberias aprovechar la oportunidad, tienes a tu madre contigo Seung, estoy seguro de que no volverá a ser igual para ti.—La voz calmada del mayor le hizo suspirar.
Seung—No estoy seguro, puede que sea una oportunidad, pero, también puede ser una trampa, ¿Qué pasa si ella solo quiere hacer que baje la guardia con mi padre?.—el más bajo soltó una risita y dió un golpe a el más pálido.
Ki Hyun—¿Crees que si quisiera eso hablaría de esa manera contigo?, a veces me pareces algo ciego Seung.—El menor soltó un gruñido demostrando su descontento.
Ki Hyun—Deberías tener cuidado, escuché que Nuan Xi regreso hace algunos días mientras terminaba mi turno en el bar.—se levanto de golpe al escuchar la confección del castaño.
Seung—E-ella, ¿De regreso?, ¿Por qué?, ¿Qué demonios busca en Seúl de nuevo?.—parecia que el solo escuchar el nombre de esa chica le había puesto de nervios.
Ki Hyun—No tengo idea Seung, pero, tranquilízate un poco, ella dijo que estabas libre.—El más pálido nego y revolvió sus cabellos con algo de fuerza.
El no lo entendería, Ki Hyun no había estado a el borde de la muerte tantas veces gracias a esa maldita mujer. Aunque ciertamente había sido su decición el aceptar o no trabajar para ella, estaba asustado, hace dos años le había dejado libre, pero, ¿Qué pasaba si lo recordaba y quería que volviera?.
Terminaría siendo digerido por una anaconda o desechado en partes y comido por tiburones.
Nuan Xi, su vida a cambio de trabajar para ella y algo de dinero, realmente solo había aceptado para no tener que volver a casa todas las noches.
En ese momento recordo algo, su celular, el número desconocido en el chat, saco el celular rápidamente y abrió el chat.
Desconocido
Desconocido
Hey tú, chico llorón, espero aún
recuerdes quien soy y no te atrevas
a ignorame.Desconocido
[ Foto ]Desconocido
[ Foto ]Desconocido
Tu linda hermana está en peligro
con ese chico, No la dejes con el GienahEso no estaba bien, Sirio, era ella, ¿Por qué?.
Ki Hyun—¿Qué ocurre?, Estás palido.—Pregunto mientras se ponía de pie.
Seung—Tengo que irme.—Se puso de pie rápidamente y tomo su chaqueta.
Ki Hyun—Espera, voy contigo.—Repitio la acción del chico y los dos corrieron escaleras abajo.
Ki Hyun—Mi motocicleta está con Wonho.—El más joven asintio y se dirigieron hacia el taller del mayor.
Al llegar este estaba fuera junto a dos chicos más.
Woo—¿Qué ocurre?, Estás más pálido de lo que eres.—Hablo al verles frente a ellos.
Seung—Tengo que hacer algo rápido, Wonho, podemos pasar?.—El mayor solo asintio mientras arqueaba una ceja.
ESTÁS LEYENDO
Little Boy | Male Reader |
De TodoLa familia Anh, prestigiados y famosos empresarios, reconocidos por la gran inteligencia para los negocios de la pareja, la brillante cabeza de su hija menor y el buen parecido del mayor junto a su arrogante y feros actitud hacia todos que hacía cae...