Las clases habían comenzado de nuevo, había muchos estudiantes de primer ingreso revisando las planillas en el patio principal de el instituto y otros de grados superiores simplemente esperando por la campana para dirigirse a sus clases.
Pero claro, como cualquier nuevo siglo escolar el director de el instituto les hacía acudir a el gimnasio para una plática de almenos treinta minutos de clase. Realmente el azabache agradecía eso, no tendría que soportar por dos horas a la profesora de matemáticas.
Aunque tampoco prestaba atención a las palabras del director, se estaba quedando dormido, si no hubiera cido por Nam Joon a su lado probablemente hubiera cido mandando a detención el primer día del año.
Nam-Serás idiota, ¿Volviste a ir a ese lugar?.-Pregunto molesto.
Seung-Imbécil, estube leyendo un libro por la noche y no pude conciliar el sueño.-Nego mientras le miraba con molestia.
Soul-Déjale en paz Nam Joon, es verdad, no salió de casa, ahora guarden silenció.-Les recordo y el mayor rodó los ojos.
Después del aburrido discurso del director que fue obligado a escuchar por Soul Hyun salió del gimnacio para ir hacia los casilleros, al llegar a este se dió cuenta de algo, el antes casillero abandonado a un lado del propio tenía un nuevo candado de números, eso solo significaba que abría más ratas inmundas en su clase.
Suspiro y cerró la puerta de su casillero, al caminar pos los pasillos todos le miraban, incluso chicos de primer ingreso, su altura y hombros anchos llamaban la atención de cualquiera, pero, seguramente después de que pasaran más tiempo junto a sus compañeros de clase dejarían de mirarle.
No era fan de molestar a los demás, pero había cierto duo de chicos que siempre trataban de hacerle perder la paciencia para después reportarle a el director y terminar en detención, prefería amenazarles o simplemente pasarlos, pero, al parecer ese día tenían a uno nuevo.
Un chico de la misma estatura que Kim, pero, seguramente era de nuevo ingreso, el mayor suspiro mientras rodaba los ojos al ver a el trío de chicos acercarse.
Xx-¿Qué hay Seung Jung?, ¿Cómo está el clima ahí arriba?.-Pregunto con diversión.
Seung-Del único puto lugar que vas a saber cómo está el clima va a ser del piso Park, asi que deja de joder.-Le amenazó mientras le fulminaba con la mirada.
Xx-No te enojes Jung, ¿Acaso los mayores no tienen humor?.-Pregunto está vez Kim mientras rodaba los ojos.
Seung-Si no quieres sentir un cigarrillo quemar los pocos testículos que tienes es mejor que cierres el osico.-El nuevo chico trago duro al escuchar las amenazas del chico mientras los otros dos reían a carcajadas.
El más alto se dirigió hacia ellos alertando a los mayores, estos dejaron de reir y sus caras se distorsionaron para llenarse de miedo, pocas veces el mayor cumplía sus amenazas hacia ellos, pero ahora sí que la habían cagado, o eso pensaron, asta que el más alto tomo por la barbilla al menor y dejo escapar una risita para alejarse de ellos.
Después de que el mayor empezó subir las escaleras para dirigirse a su primera clase los susurros estallaron en todo el pasillo, ¿Qué acababa de pasar?, No tenían idea, pero, si ellos estaban sorprendidos el trío de chicos que casi se vieron triturados por los puños del más alto sentían como el aire regressba a sus pulmones.
Ji Min-¿Lo conoces?.-Pregunto casi horrorizado.
El menor negó rápidamente con las mejillas echas un tomate.
Tae-Casi se me sale el corazón, recuérdame que cuando nos amenace debemos parar, si no fuera por Kook estaríamos en la enfermería.-Los dos mayores rieron y se dispusieron a llevar al menor a su clase...
La segunda clase había terminado, lo que significaba que no tendría más a la mujer de avanzada edad llamándole la atención por nada. Y había averiguado quién era el chico nuevo en su clase. Kim Yu Gyeom, nada más ni nada menos que el hijo de un prestigioso empresario socio de su familia.
Al parecer el chico no le había reconocido, pero el si, vaya que lo había echo, en muchas ocasiones trato de acercarse a Soul Hyun con intenciones de ser su pareja, pero la menor le evitaba de manera limpia.
Bajo las escaleras para dirigirse hacia su siguiente clase, cuando la aguda voz de Seok Jin le detuvo, ¿Le había dicho animal de dos metros?, Suspiro calmando su molestia y se dió la vuelta encontrandose con este.
Jin-¿Qué ocurre?, ¿No te alegra verme?.-Pregunto burlón.
Seung-Me alegraría más si te mantienes alejado de mi, y te centras en hacer que Nam Joon te rompa el culo.-El más bajo río empezando a caminar a un lado del mayor.
Jin-Esa es la cuestión, ¿Sabes dónde está el?.-Los obscuros ojos del más alto se dirigieron hacia el más bajo y después hacia el frente.
Ahí estaba Nam Joon, siendo besado por una chica de cabello azabache y piel tostada. Los labios de el más bajo se abultaron levemente y sus pequeños ojos ganaron el brillo de las lágrimas que amenazaban en salir.
Todos estaban enterados de la relación de esos dos chicos, eran novios, desde hace dos años, Joon se había declarado a Jin y ganarse el corazón del mayor había cido todo una tarea. Un sollozo salió del más bajo y por fin, los dos morenos se separaron, el chico miro sin una gota de vergüenza a Seok Jin y soltó una risita.
Seung-¿Qué mier...-Detuvo sus palabras al ver cómo el chico con ojos de cervatillo tiraba un golpe a su mejor amigo.
Nadie, en su vida, o almenos desde que le conocía se había atrevido a golpear a Nam Joon, razones, todos le temían, gracias a qué el chico nunca tuvo una buena reputación entre los alumnos, nadie se había atrevido a mirarle por más de cinco segundos siquiera.
Cuando los ojos del mayor conectaron con los de el moreno el temor de que desfigurase la hermosa cara del menor le hizo moverse para detener al moreno de siquiera darle un golpe a el chico.
Seung-Ya hiciste mucho por hoy Joon.-Le detuvo mirándole mal.
Mientras el más alto detenía a un furioso Nam Joon un chico de piernas largas y complexión delgada se acerco a el menor para alejarlo del lugar y evitar que el moreno le moliera la cara a golpes...
.
.
.
.
Espero que les guste la trama de nuestra nueva historia UwU
ESTÁS LEYENDO
Little Boy | Male Reader |
عشوائيLa familia Anh, prestigiados y famosos empresarios, reconocidos por la gran inteligencia para los negocios de la pareja, la brillante cabeza de su hija menor y el buen parecido del mayor junto a su arrogante y feros actitud hacia todos que hacía cae...