"El mismo final para un mismo comienzo."
Narra Luhan
Jamás en mi vida había estado tan confundido, mi mente y mi corazón están en un dilema. Han pasado muchas cosas que honestamente, ya no se que hacer.
Sehun y Minseok me odian más que nunca y no los culpo... yo me odio de igual forma.
YiXing, la única persona a quien podía acudir, esta más deprimida debido a la situación de los miembros. Se que debería preocuparme por todo, pero mi mente solo puede pensar en una cosa y es lo horrible que he sido con las personas más importantes en mi vida.
Luego de pasara la semana en el hospital debido al repentino desmayo, que por cierto nadie fue a visitarme ya que estaban todos distraídos con la situación de Kris y como librarse de los reporteros, pasaba la mayor parte del tiempo en mi cafetería favorita.
Normalmente en mis días alegres me gusta tomar frappuccino choco-chip, ya que es dulce y suave; en los días de lluvia, Caramel Macchiato ya que es cálido y hogareño; pero hoy me tomare el privilegio de ordenar un Americano y un anko pan ya que es la orden favorita de una persona muy especial, Minseok.
El olor del café llenaba mis pulmones, calentaba mis manos congeladas por el frío, pero lo único que el café no puede llenarte es el vacío. Ese vacío jamás desaparece, no hasta ser llenado.
-Aquí estabas -
Y increíblemente mi vacío se lleno. Esa voz tan familiar, tan cálida, me hacía sentir en mi hogar. Mi corazón volvió a sus latidos frenéticos.
-Bao... Minseok -solo en un breve susurro mencioné- ¿qué haces aquí? pensé que estabas con los demás. -
-Estaba preocupado por ti... ¿puedo sentarme?-
Sin esperar respuesta situó su pequeño cuerpo en frente de mi y pude ver que en sus manos traía un cappuccino y un trozo de pastel de chocolate. No pude evitar que una pequeña sonrisa se asomaran en mis labios ya que cada vez que salíamos juntos antiguamente, yo acostumbraba a comer pastel de chocolate con cappuccino y baozi un americano acompañado de un anko pan, diciéndome que él no podía soportar las cosas muy dulces y que debería cambiar mis gustos. Extraño esos momentos de alegría que solíamos pasar juntos, llenos de confianza y cariño entre ambos... la sonrisa dibujada de a poco fue desapareciendo al recordar el pasado. Como te extrañaba mi Baozi.
-Pensé que no soportabas las cosas dulces -dije forzando una leve sonrisa mirando el pastel, no se como es posible que solo el verlo aquí me traiga tantos recuerdos del pasado pero aun así me llena el corazón de felicidad con saber que alguien está preocupado por mi-
-Yo también estaba pensando lo mismo de ti, ¿americano y anko pan? eso no es lo tuyo Luhannie -me muestra una bella sonrisa, sincera, y el hecho de que me haya llamado como solía detuvo mi corazón- ¿Qué pasa Luhannie? tu carita esta muy roja últimamente- ríe lo que hace que sus cachetes de roedor resalten sobre su rostro. Maldito Baozi lo hace a propósito.
-Dame un poco de tu pan Lulu -una idea fugaz pasa por mi mente y corto un trozo de pan y justo antes de que llegara a la boca de Minseok cambio el rumbo hasta mis labios- eres muy cruel.
Minseok mira un par de veces nuestros pedidos y sin decir palabra los intercambia, quedando como realmente deberían haber estado desde un principio.
-Así esta mucho mejor- dice dando un sorbo a "mi americano" que ya había probado anteriormente- exquisito- exclamó - ahora dime ¿qué te ha pasado últimamente Luhannie? ya no eres el mismo, se que han pasado muchas cosas y errores en el pasado pero déjame ayudarte, déjame entrar a tu corazón.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de las cámaras [Yaoi]
FanfictionCuando te dan la oportunidad de cumplir tus sueños tu no dudas en aceptar, te sientes feliz y regocijado, sientes tu corazón palpitar a un ritmo mas fuerte del normal, te recorre la adrenalina al pensar que cantarás frente a miles de personas, pero...