"¿Quién pensó que esto sería posible?"
Narra Xiumin.
Pase tanto tiempo planeando el momento correcto para plantearle mis sentimientos, y el tan solo llego, así de la nada, y casi me besó.
Esa noche no logre cerrar mis ojos, no descanse ni un minuto, mi cabeza no paraba de recordar ese momento, cuando nuestros sentimientos salieron a la luz.
Al día siguiente me levanté temprano a buscar algo de comer, no me moleste en pensar con quién podría toparme, y ahí estaba, dormido sobre el sofá, en una tierna posición, sonriendo. Sonreí instantáneamente, me alegraba ver feliz a ese bello rostro. note que estaba descubierto así que fui a mi habitación, tome unas cobijas y me acerque a taparlo por que estaba bastante helado, me vi tentado a acariciarlo, pero me detuve, me senté a su lado y admire como dormía, feliz, en paz.
Me estaba quedando dormido, cuando sentí que Honey se revolvía asustado entre sus sueños, me alarmé, tome su mano y cante medio susurrando a su oído.Recordé cuando el menciono la canción con la cual audicionó la cual había aprendido sólo por el en chino, cuando sentí que ya no se removía mas intente quitar mi mano de la suya pero el la tenía muy sujeta y se acurrucó más a mi lado, así que tan sólo me quede ahí, admirándolo.
Narra D.O.
El día anterior se había convertido en el día de mis sueños, kai me había besado y yo había respondido, luego habíamos ido al parque de diversiones y lo disfrutamos de una manera distinta, sentía como el amor fluía entre nosotros.
Escuche un pequeño arrullo que provenía desde el living, estaba tan agotado por lo de ayer que sólo lo ignore y seguí durmiendo esbozando una gran sonrisa.
Cuando ya había amanecido y el sol se encontraba en su completo esplendor un ruido en la puerta de la habitación me despertó de un gran susto y vi que alguien se acercaba a mi cama, al observar un rostro conocido me tranquilicé y Kai se deslizó dentro mi cama abrazándome, poniéndome totalmente rígido por los nervios.
-tranquilo Dodo, soy yo- dijo y me beso en la frente.
Mi sueño me consumió, cedí a su agarre correspondiendo su acogedor abrazo y me quede profundamente dormido recordando lo bello que había resultado en día anterior.
FLASHBACK DEL DÍA ANTERIOR.
Llegamos al parque de diversiones y todos corrieron a diferentes lugares dejándonos a mi y a kai atrás, ¿a que lugar devoramos ir?
-Deveriamos ir a la montaña rusa- dijo kai como si hubiese leído mi mente.
Yo corrí entusiasmado a comprar los boletos y nos subimos. Me encontraba tan nervioso, la montaña de comenzaba a mover y apreté la mano de kai de los nervios.Comenzó a avanzar mas rápido y solté un gran grito y kai se reía de mi entre gritos. Bajamos y kai seguía riéndose de mi lo cual me molesto y lo golpee en el brazo.
-Auchhh! ... ¿Dodo por que me has golpeado?- dijo con voz infantil.
-No me hagas volver a golpearte Kim JongIn- dije enojado.
Seguimos caminando hasta llegar a la rueda de la fortuna. Cuando estábamos en la cúspide de la rueda notamos que ya había oscurecido.
-Waaaa! que bella vista- dije entusiasmado.
-No mas que tu- dijo cai susurrando.
Lo mire sorprendido y vi como sus mejillas se tornaban de rojo, ignore su mirada y necesite afirmarme del pasamanos para poder sostenerme en pie de la felicidad, cuando puse mi mano note que había rozado la de Kai y la alejé rápidamente, descubriendo mi reacción Kai se acerco a mi y tomo mi mano de manera que no podía soltarme.
-No te alejes de mi pequeño Dodo- dijo mirándome de manera tierna.
La rueda seguía su curso y ya ibamos alcanzando el lugar de bajada y nosotros aun no separábamos nuestras manos, bajamos de la rueda y partimos al lugar de encuentro en el que habíamos acordado con los demás.
-Woaaaah- dijo chanyeol dando saltos - parecen ... ¿pareja? - dijo señalando nuestras manos.
Kai y yo sorprendidos miramos nuestras manos que aun permanecían sujetas luego intercambiamos una mirada asustada, y nos soltamos enseguida.
-¿Por que se sueltan?- dijo baek abrazando a channie- Podríamos salir en una cita doble- dijo en tono de broma.
Chanyeol devolvió el abrazo de Baek. -No seria una mala idea- dijo divertido.
Kai y yo incómodos de esa situación, recomendamos partir a casa en un intento desesperado por cambiar el tema.
FIN DEL FLASHBACK.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de las cámaras [Yaoi]
FanfictionCuando te dan la oportunidad de cumplir tus sueños tu no dudas en aceptar, te sientes feliz y regocijado, sientes tu corazón palpitar a un ritmo mas fuerte del normal, te recorre la adrenalina al pensar que cantarás frente a miles de personas, pero...