"Caer en un pozo oscuro de infelicidad por escuchar los latidos de tu corazón que no me pertenecen".
Narra KyungSoo
Ya solo un día falta para poder volver a ver a Kai, el solo pensarlo me pone la piel de gallina. Hemos hablado por teléfono todos los días y por videollamada, pero nada se compara cuando estamos juntos en carne y hueso. Ya eras las 4am y trate de conciliar el sueño, pero no pude, la emoción invadía mi cuerpo, y creo que a Kai también ya que me mando un mensaje de texto...
" ¿Estas despierto? creo que te extraño tanto que ni siquiera puedo dormir, nos vemos mañana mi príncipe <3 Te Amo!
Atte. KimJongIn , el amor de tu vida"
Otra vez tenía esa sonrisa de tonto grabado en mi cara, que solo Kai puede producir gracias a sus dulces palabras.
" Si estoy despierto y tampoco puedo dormir, yo también te extraño mucho mi canela <3 mañana no te dejare ni por un segundo, yo también te amo.
Atte. Do KyungSoo, tu príncipe"
No paso mucho tiempo y tenía otro mensaje en mi teléfono, de seguro era de Kai.
"Me gusta mucho la idea de que no me dejes ni por un segundo, Do KyungSoo, no me tientes, porque soy capaz de ir hasta tu casa a estas horas de la noche y cruzar todo Seoúl solo para volver hacerte MIO y de nadie más.
Atte. KimJongIn, desesperado por tener a su príncipe en su cama"
Mis ojos se abrieron al instante ya que sabía que Kai era capaz de cruzar toda Corea para obtener lo que quiere y mis mejillas instantaneamentes comenzaron arder.
"Ni siquiera lo pienses KimJongIn, me iré a dormir o mañana tendré las ojeras de Tao, te amo mi dulce canela<3
Atte. Do KyungSoo, ansioso por que nos veamos y besarte"
Guarde mi teléfono en mi cómoda y me dispuse a dormir, pero a pesar de tener sueño, simplemente no puedo dormir. Ha pasado una hora desde que termine de hablar con Kai y el timbre de mi casa resono por todo el lugar, "Quien podría ser a estas horas, recién son las 5am." dije para mis adentros. Me levante de mi cama y llegue a la puerta, pensando que alomejor seria el cartero y cualquier otra persona menos él.
-¿Kai? ¿Que haces aquí? -dije abriendo mis ojos exageradamente-
-Vine a estar con mi novio -dijo con una gran sonrisa-
- P...p...pero nos veríamos mañana, no era necesa....No alcance a terminar la frase y Kai ya me había atrapado en sus dulces y sabrosos labios, empujándome contra la pared y cerrando la puerta con su pie. El beso se fue intensificando, y Kai mordió mi labio inferior, provocando que se me saliera un gemido.
- No sabes... como extrañe estos labios tan carnosos -dijo tomando una buena bocanada de aire-
No quería separar mis labios de los suyos, por lo que me puse de puntitas, colocando mis brazos detrás de su cuello y atrapar sus labios tan deseables. Nuestras lenguas se encuentran en una lucha desesperada por recorrer toda y cada parte de nuestra boca. Kai me guió hasta la habitación, donde me poso suavemente en la cama, colocándose encima de mi.
- Te dije que no me tentaras KyungSoo -dijo susurrando en mi oído con su voz ronca y profunda-
Kai me atrapo en sus labios antes de que pudiera articular alguna palabra. Como extrañaba esos besos desenfrenados de mi canela, y sus suaves y grandes manos sobre mi piel, pero lastima que solo durara una horas.- K...K..Kai -dije entre gemidos-
- ¿Si?
- Hoy....solo -
Hoy no tenia muchas ganas, solo quería tener a Kai a mi lado, en mis brazos.
- ¿Solo? -repitió kai-
-Solo quiero dormir, no tengo muchas ganas de... eso -dije notablemente sonrojado-
-Sabes... yo también quiero dormir, contigo -
Kai se acomodo a mi lado, pasando sus manos sobre mi cintura, apegándome junto a él. Cada vez que estamos así de juntos, siento que mi corazón saldrá de mi pecho y mi estomago explotara. Sus cálidos brazos y su suave aroma lograron atraparme en un gran sueño, dejando el mundo atrás y solo viviendo el presente con el amor de mi vida.
Narra Kai
Los suaves rayos de luz atravesaban las cortinas, iluminando la habitación y el rostro de KyungSoo. Me levante suavemente sin despertar a KyungSoo y me dirigí hacia el baño para darme una ducha. El agua caliente recorría mi cuerpo, relajándome por completo. Al salir del baño, me encontré con KyungSoo paralizado, como si hubiera visto algún fantasma.
- ¿KyungSoo? ¿Estas bien?
Me miro de una manera en que se me rompía el corazón en tan solo ver sus ojos. Había llorado, y su cara representaba un gran dolor y mucha tristeza.- Tu... -dijo KyungSoo en un susurro-
- KyungSoo ¿Que tienes? -ya estaba comenzado a desesperarme-
- Te odio -
Chan chan chaaaan~~ O.O
Lo sentimos muucho por no haber actualizado antes TT-TT ya que la escuela nos tiene un poco presionadas :C Espero que les haya gustado el capi :33
Saranghae!! <3
PD: si quieren que les dedique el proximo capi no duden en pedirlo :33
ESTÁS LEYENDO
Detrás de las cámaras [Yaoi]
FanfictionCuando te dan la oportunidad de cumplir tus sueños tu no dudas en aceptar, te sientes feliz y regocijado, sientes tu corazón palpitar a un ritmo mas fuerte del normal, te recorre la adrenalina al pensar que cantarás frente a miles de personas, pero...