Capitulo 10: Oportunidades (parte 2).

2.5K 119 5
                                    

"El amor no es un arte, es una pelea cuerpo a cuerpo por sobrevivir."

Narra Luhan.

Luego de estar unas cuantas horas sobre la cama meditando junto a Xiumin lo recientemente ocurrido, decidimos levantarnos a comer junto con el grupo, cuando me senté note la ausencia de Sehun y automáticamente recordé todo lo sucedido en el cine, lo había dejado solo.... me levante rápidamente en busca de sehun y cuando iba a pasar el umbral de la puerta sentí una mano agarrando mi brazo.

-¿A donde vas con tanta prisa?- dijo Xiumin con cara de preocupación.

-Necesito encontrar a sehun- dije sin notar lo que pronunciaba, trate de soltarme del agarre de Xiumin.

Al parecer BaoZi notó mi desesperación.

-Yo te ayudaré a buscarlo, pero cálmate- dijo rodeándome en un tierno abrazo- vamos-.

Me sentí tan resguardado con tan solo sentir su tacto... Pero me senti culpable  por ocultarle algo tan importante a la persona de la cual realmente estaba enamorado, o al menos eso yo creia.

Buscamos por toda la casa y no había ni rastros de el, comenzé a tener un ataque de pánico por ocultar tanto a las personas que amo.

-¿HONEY!, donde lo viste por ultima vez ?- dijo bastante serio- Tranquilo, solo respóndeme- me agarro de los brazos en un intento de calmar mi situación.

-Ehhh... en el cine... lo dejé .... yo ... lloré.- dije impaciente.

Sentí que esta era la oportunidad de ser sincero con el y no lo pensé dos veces antes de contarle lo sucedido.

-Necesito contarte ... yo ... dejé que .... ME BESÓ.. mi primer beso.. y yo respondí...- grité con desesperación y rompí en llanto.

Xiumin abrió sus ojos expresando lo sorprendido que se encontraba, soltó mis brazos y se alejó unos cuantos centímetros de mi, logré ver su corazón rompiéndose en mil pedazos a través de sus ojos. Traté de acercarme para abrazarlo, pero solo conseguí que se alejara mas de mi, comenzó a llorar, suspiró, se dio media vuelta y se fué, dejándome desesperado, sin saber a donde dirigirme, necesitaba a un amigo en esos momentos, no podía perder a dos personas al mismo tiempo.

Sentí unos brazos rodeándome con compasión, alce la mirada y me encontré con Tao.

-Vamos a la habitación no puedes estar así en la puerta- dijo alzándome y dirigiéndome al interior de la casa.

Al entrar a la Tao salió habitación,me dijo que esperara. Volvó con un bazo de agua y cerró la puerta con pestillos.

-Necesitas contarme que te sucedió, yo te puedo ayudar, tu sabes por lo que pasé y ... tu entiendes- 

-es que... - necesitaba contarle, después de todo, Tao era el único amigo con el cual me podía desahogar- Sehun .... el me besó y yo respondí, pero yo salí, me arranque, no fui capaz de asumir lo que estaba pasando, pero antes de eso, había estado apunto de besar a Xiumin y me sentí bien con eso. Luego de eso volví solo a casa, caminando, y cuando volví me encontré con Xiumin y nos besamos y ....- me sonrojé de solo pensar en eso- Dormimos juntos- dije en un susurro.

-¿Lo hicieron? - dijo en tono serio, tomandome por sorpresa.

-N....n...no -exclame un poco apenado- estuvimos a punto, pero channie...- sonreí.

-S... si, yo estaba ahí junto al grupo- dijo riendo fuertemente.

-Necesito asegurarme de lo que realmente siento, no... no se que hacer, no encuentro a Sehun y necesito disculparme con el, y Xiumin ... - me entristecí de tan solo pensar en eso- le conté todo lo que sucedió y el simplemente se fue, dudo que me perdone- dije comenzando a sollozar nuevamente.

-Yo... se donde está Sehun - dijo Tao provocando que se iluminara mi rostro.

- EH ... ENSERIO ! ?- dije entusiasmado por la idea de conversar con el.

-Bueno... el se dirigia a una plaza cercana a nuestro edificio ...tan solo a  unas cuadras de aquí-

No perdí mas el tiempo tomé una chaqueta y corrí al encuentro de Sehun.

-Gracias Panda- dije mostrándole una gran sonrisa, mientras unas cuantas lágrimas se escapaban de mis ojos.

-FIGHTING! - gritó Tao mientras yo salia de la habitación.

Narra Sehun.

Mis lágrimas se mezclaban con la briza del viento, mi corazón destrozado por el rechazo no daba más, ya me di cuenta de lo que siempre me advertía mi omma y mis amigos más cercanos, que el amor no siempre es de color de rosa. 

Decidí sentarme en unos de los columpios del parque, balanceándome lentamente, hasta que oí una maravillosa voz, esa voz que hace que mi corazón se detenga, la que tiene el poder de quitar y devolverme el alma, esa dulce y armoniosa voz, la de Lulu... 

-¡Sehun! -dijo Lulu corriendo hacía mi, pero se detuvo antes de llegar- Lo... lo siento, SEHUN! -rompió en llanto- no... no era mi  intención hacer eso... PERDÓNAME! -se abalanzo sobre mi- Yo... yo no quería herirte, es solo, solo no estoy seguro de esto.... no estoy preparado... para sentir algo tan fuerte... por ... dos personas- 

En ese momento, no me resistí más, necesitaba olvidar todo lo ocurrido en aquella habitación, y lo abrazé apretándolo tan fuerte y Lulu hacía lo mismo y sin darnos cuenta, el columpio cedió bajo nuestro peso, lanzándonos a ambos al piso, pero aún así sin soltar el abrazo que nos unía. No pude evitar soltar una pequeña risita ante la situación y lo mire directamente a los ojos... 

-Lulu... -le plantee un beso en su frente-  no me dejes... nunca... ¿Me lo prometes? 

-No.. te puedo prometer eso Sehun.... pero, pero lo intentaré -me dijo dándome un beso en la mejilla- 

-¡Ommo! -dije mirando mi reloj- ¡Llegaremos tarde! ¡Hay que ir al programa!

Y sin más que decir, nos levantamos y nos dirigimos hacía el programa. 

Detrás de las cámaras [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora